Ella se había sentado en un cafeteria, pidió un café sabor caramelo y se había llevado su libro favorito. El día estaba gris y frío pero salió de su casa igual, sintió la necesidad de tomar aire.
Se sentó en su lugar favorito, una mesa al fondo con sillones cómodos. El lugar era totalmente acogedor y cálido, sabía q tendría frío al salir de ahí pero estaba bien abrigada. El negocio tenía poca clientela Y eso le daba más tranquilidad.
Se abrió la puerta y entro un hombre alto, de cabello rubio, una mirada intensa y un físico notablemente ejercitado.
Ella dejó escapar un suspiro, aquel hombre llamó por completo su atención.
Hermoso hombre. Murmuró ella.
Él la miró por un momento, tal vez es cierto que uno siente cuando lo miran, le dibujo una sonrisa. Ella hizo lo mismo.
Pidió su café y miraba el lugar para encontrar donde le gustaría sentarse.Vio una mesa cerca de donde estaba zoe, ella fingía leer pero miraba con disimulo al hombre de traje beigh. Aun no se había sentado quería primero tener su café.
Lo llamaron por su nombre ella trató de oír pero no lo logro.
Volvió a su libro buscando la manera de dejar de observarlo sino sería muy obvio.
Suspiro no sabia nada de él y eso también le generaba cierta incertidumbre.
_es muy lindo pero mira si es un asesino o un tipo raro lleno de fetiches?... _mejor no... Aunque... Ella había agarrado la costumbre de hablar sola, preguntarse, contestarse y argumentar. Su soledad la llevó a volverse su propia amiga.
_puedo sentarme aquí?
Ella se quedó en silencio...
_Sino hay lugar disponible, claro que si. Ya me regale, debí responder otra cosa.
_gracias!
El perfume la invadió de inmediato, un hermoso aroma llego hasta ella. Se mordió el labio al tener un pequeño pensamiento atrevido. Quería acercarse hasta él y apoyarse en su cuello. Se podía notar q su cuerpo estaba trabajado. Eso le gustó.
_qué lees?
_una novela policial... M gusta mucho ese género.
_muy interesante. Hace frío para estar afuera de casa. Dime, vienes seguido?
_si, me gusta el café de aquí... Pero a ti no te he visto...
_es que hace poco me mude, podrías guiarme en el barrio.
Su suave sonrisa la conquisto aun más.
Movió la cabeza afirmativamente, el perfume no dejaba de seducirla.
_es muy lindo lugar, tu también eres muy linda...
Se quedo muda no esperaba para nada ese comentario, se podría decir que le movió la estantería.
_G... Gracias... ,usted también es lindo(vamos zoe, porque no te regalas de una vez)
Ella por un momento se perdió en sus pensamientos.
Él hombre rubio la miraba con atención, la veía con inocencia, sabía que le llevaba unos años aunque no muchos, se sintió atraído por ella por eso tomo el valor para acercarse a ella.
Una charla nació como si se conocieran hace mucho tiempo, hablaron un poco de todo, el día a día, el clima, trabajo y hobbys. Se sintieron muy cómodos el uno con el otro, ella se había olvidado de su libro. Cuando ella miró la hora no penso que había pasado tanto, se había pedido más cosas además del café.
_disculpe, pero debo irme. Se me hizo muy tarde... Aunque la pase muy bien!
_yo también debería irme mi mascota me debe estar esperando...
_genial! (es mi oportunidad para darle un beso en la mejilla y oler más de cerca ese perfume)
Se acercó con suavidad y busco su mejilla él tomó la iniciativa y le puso los labios, ella lo beso.
_ lo siento!!! No quise hacerlo...
_tranquila pequeña fui yo quien te robo ese beso...muy dulce por cierto.
Ella se quedó en silencio pero su instinto fue más fuerte, se sentó en el regazo del hombre y lo beso con más pasión, hace un tiempo q no sentía el contacto de un hombre, y la calidez q él emanaba la excitaba.
_debo irme... Chau!
Prácticamente corrió hacía la puerta huyendo de algo que ella había provocado, los meseros la miraron y cruzaron miradas entre ellos.
_se conocen?
_no lo se..
_que atrevida, no pensé que era así.
_shh no juzgues a los clientes, por ahí tiene necesidades afectivas.
Una risa burlona nació entre ellos.
El hombre de traje se quedó con ganas de más... Necesitaba saber más de ella y probar más de sus labios...se levanto tomo su saco y salió detrás de ella. Iba detrás de su presa.
_ey zoe!
Se dio vuelta.
_fue un error Ken, lo siento!! No se q m paso, te pido mil disculpas! No volverá a pasar.
El día gris provocó que haya poca gente en la calle, oportunidad que tomo Ken para arriconarla contra la pared, la beso aún más fuerte demostrando que no se conformaba con un simple beso tímido. Ella sintió que se quedaba sin aire con la intensidad del beso, un beso que jamás había sentido o vivido.
Lo aparto de golpe, realmente sentia que se quedaba sin aire.
_esto no es nada hermosa... Es mucho para ti...?
Su afirmación "de q no era nada" la asustaba y luego aquella pregunta, no sabía que pensar.
_nunca me besaron así...
_tengo más cosas para hacerte q nunca te habrán hecho...
Él había notado q ella era de un mundo muy distinto al suyo, se podía ver la inocencia en su mirada. Expresó una sonrisa pícara llena de deseo.
_dime pequeña, que quieres hacer...
En la cabeza de ella paso el recuerdo que aún no se había bañando...
Él hombre seguía arriconandola contra la pared.
_podemos vernos más tarde por favor...
_por supuesto que si!
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.