Los Experimentos Del Hombre

2 0 0
                                    

La puerta de la celda cedió luego de tantos temblores empujó con fuerza y terminó en el suelo se golpeó con fuerza ya que tenía sus manos atadas se levantó como pudo y se apresuró a salir para que no se le cayera una piedra en la cabeza. Se apresuró a subir las escaleras quería correr a buscará su señora, cuando llegó hasta el hall se encontró con varias personas encapuchados. Que lo redujeron a los gritos y con amas.
_AL PISO INFELIZ!!
_NO DISPAREN!!! SOY POLICÍA! SOY POLICÍA!
_corten las sogas...
_gracias!! se los agradezco!!
_cual es tu nombre?
_Emilio, me llamo Emilio.
_tienes hijo?
_si!! Se llama Adam... Y no se donde puede estar!!
_el niño esta bien. Puedes estar tranquilo.
Aquellas palabras calmaron al detective uno de los hombre lo solto el alivio llegó hasta él como un bálsamo. Tomo un poco de aire y junto a los hombres se dirigieron hasta la oficina principal donde estaba el dueño, el macabro hombre oscuro creador de los monstruos.
Cuando llegaron entraron sin anunciarse y él los estaba esperando con una sonrisa burlona, que desbordaba soberbia.
_dónde está mi mujer?!
_ella ya no es tu mujer. Ella ya ni siquiera esta viva... Se fue al otro mundo... Jajaja es una pena ya que era una hermosa mujer!!
Aquella risa tan desagradable y humillante logró sacarlo de sus casillas y arrebato sobre el científico loco logrando asestar un golpe bien dado que lo hizo sangrar y aún así el loco seguía riendo.
_no te rías infeliz!! dame a mi mujer!!
_jajajajajajaja no me hagas reír te he dicho que tu mujer ya no es tu mujer!
Los demás hombres se arrojaron encima del detective para evitar que lo matara.
_espera hombre... Lo necesitamos vivo. Nuestras mujeres también están aquí y queremos que él las cure!!
_no hay cura!! ellas están perdidas!!
_DAME A MI MUJER!!!
_NO!!!
Lo empujaron hasta el laboratorio y lo obligaron a abrir la gran puerta y el olor nauseabundo los golpeó con brutalidad. Ahí estaban encadenadas muchas mujeres que ya tenían la carne podrida y apenas se movían esos lentos movimientos eran acompañados con unos suaves gemidos que expresaban todo el dolor que había en esos cuerpos. Cada hombre busco su mujer, hija, tía, hermana, madre. Cada uno se acercó cuando logro encontrarla sin embargo tantos otros no pudieron encontrar.
_dónde están las demás?
_muchos cuerpos no soportaron los experimentos y fueron desechados... Fueron débiles!!
Un hombre que lo sostenía lo pateo en la espalda. Se mostraba furioso, no vio a su hija y estalló en ira.
El loco estaba feliz con la ira que mostraban los hombres su risa crecía y se amplificada. El detective estallo de nuevo y tomo un arma que le arranco al hombre que estaba a su lado y le disparo en el hombro.
_MIERDA!! MIERDA!!! jajaja ahora eres un abusivo!!
_CIERRA LA BOCA!! o la próxima va a parar en tu cabeza! mereces morir!!
_jajaja estoy feliz de sentir dolor! Estoy vivo!  No como mis muñecas de la muerte! Ellas están muertas ignorantes.
El odio de los presentes se podía sentir como el olor a muerte en aquella habitación. Con la última risa de aquel despreciable hombre la ira se transformo en una persona cuando los hombres estallaron de furia. Lo golpearon con cualquier cosa que se les cruzo por el camino provocandole la muerte de la manera más lenta y aterradora. El policía se quedo simplemente mirando, detenerlos sería una locura no estaban en sus cabales y en su interior sentía que no quería detener aquello.
El cuerpo terminó irreconocible solo era una mancha en el suelo de sangre, carne y hueso. Viajo hasta la villa donde estaba su hijo pidió un auto prestado y solo se fue sin siquiera mirar atrás. Solo se fue se perdió en el camino y ya no nunca volvería.
Las mujeres que fueron encontraron tuvieron el entierro que se merecían, las que seguían en estado zombie fueron asesinas y enterradas. La mansión fue prendida fuego. La villa fue abandonada y cada uno tomó su camino.

                                                  Fin

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora