La Joven, El Guardian Y Los Muertos.

2 0 0
                                    

TERCERA ENTREGA

El joven volvió con algunas cosas más que nada unas cuantas latas. Entró a la cocina y la encontró leyendo un libro infantil. Había vuelto al cuarto de la familia y tomó un libro para pasar el tiempo. Ella lo vio y se sintió aliviada al verlo se arrojo a sus brazos como si fuera su hermano mayor.
Xavier_ oye tranquila! Aún no estoy muerto.
Ariel_ tardaste demasiado... De que son esas latas?
_no lo sé. Hay que fijarse!
Se quedó en silencio observando como él acomodaba las latas en la mesada volvió al libro por unos segundos pero sólo aguanto unos 5 segundos.
_cuéntame tu vida Xavier?
_todo empezó en un día común de colegio, mi hermana amaba esos cereales de conejitos y se sentía feliz. Yo ese día comí pan con mermelada porque me sentía un adulto...si hubiese comido yo también seria un muerto viviente, en el colegio todo comenzó a salir mal lucy, mi pequeña hermana se transformó en un monstruo, mordió a tantos como pudo sin embargo a mi no me mordió, no se fijo en mí. No me vio.
Aquella triste historia la hizo sentir piel de gallina. Ver como su hermana se convierte en zombie debe ser el dolor más grande del mundo y más aún cuando uno no puede hacer nada.
_yo... Vi a mi padre ser uno y de apoco vi el mundo ser un montón de fenómenos... Llegue hasta aquí en realidad no sé como. Soy una inútil peleando. Soy miedosa y...
_ey! puedes quererte un poco más! Yo te puedo ayudar a sobrevivir! estas con un excelente Guardian.
_gracias... Muchas gracias!
El ruido se volvió a oír, aquel sonido extraño que se sintió la noche anterior. Se miraron preocupados se alejaron de las ventanas para evitar ser vistos. El silencio invadió la casa el miedo los tenía acorralados, ahí afuera estaba ese zombie hablador arrastrando su extraña arma similar a una guadaña.
Ariel_ por qué volvió?
Xavier_no sé pero me da mala espina.
Se taparon la boca para evitar que el grito saliera ya que la puerta empezó a ser golpeada con desesperación.
_por favor!! si hay alguien que abran la puerta!! Hola?!
Ariel_ que hacemos?
Xavier_ es un riesgo más teniendo en cuenta que aquel zombie esta cerca.
La Joven desesperada por vivir se quedó congelada cuando el muerto vivo se acercaba a ella.
_que pena no hay nadie para ayudarte! jajaja es tu momento de morir. Este mundo me pertenece.
_no por favor!! Noo
lanzó su arma contra el cuerpo pequeño de la chica que le atravesó el cuerpo e inclusive atravesó la madera de la puerta.
_coman!
Le extraño que la puerta estuviera cerrada y se acercó para ver el interior. Los chicos fueron veloces para esconderse detrás de la isla de la cocina y eso los ayudó a escapar de la mirada asesina del gran zombie. Rompió aún mas la puerta y logró sacar la traba dibujo una sonrisa burlona. La dejo abierta y se fue ordenó a los muertos a que se llevaran el cuerpo.
_vamos basuras asquerosas, lleven ese cuerpo.
Xavier_ mierda!
Ariel_ nos dejó vulnerables...
Xavier_es un muerto raro... Vamos a esperar que se vaya y salimos. Aunque hay que buscar un nuevo hogar podría volver y eso sería un peligro o nuestra muerte.
Ariel_ de acuerdo.
Esperaron hasta la noche, cerraron la puerta y se prepararon los bolsos para partir a la mañana. La casa estaba tranquila y era lo más cercano a una casa de verdad más allá del desastre era todo lo que tenían.
Xavier_ no te preocupes tendremos otra casa.

Llegó la mañana y el sol abrigaba lo que había sido una noche fría, las mochilas estaban pesadas pero las ganas de vivir eran más fuertes. Cuando salieron aún estaba la sangre en la entrada y se veía las marcas en el asfalto. Caminaron apurados mirando cada rincón y evitar alguna sorpresa, anduvieron 30 cuadras bajo el sol. Ella ya mostraba cansancio y él se acercó.
Xavier_ un poco más Ari! ya vamos a llegar...
Ariel_ si...
Caminaron un poco más y llegaron a una cabaña con la apariencia bastante decadente. Entraron para descansar y comer algo de las latas misteriosas. Ella se arrojo al suelo omitiendo que la humedad del suelo luego de la comida se enfocaron el olor fuerte y denso de lo que había sido un hogar en algún momento donde todo estaba normal. Se sentaron sin siquiera revisar el interior. Estaban exhaustos, hambrientos y atemorizados. Xavier se levanto le entrego un arma a la Joven para que se defienda si algo salía de la oscuridad.
_ iré a ver que todo este bien.
Se alejo con cautela y ella se quedó ahí esperando a su amigo el silencio se hacía asfixiante casi se podía mareada. Un objeto se cayó en la cocina se incorporo inmediatamente y pregunto si era Xavier. No hubo respuesta. Se acercó con pasos cautelosos y salió una persona corriendo hacia ella.
_detente!!
No escucho la voz de su Guardian que le decía espera. Ella disparo y la bala entró por el ojo izquierdo provocando la caída con un peso muerto.
Xavier_ diablos!!!
Ariel_ lo siento!! Lo siento!!
Xavier_ ya esta no te castigues! no pude detenerlo, hiciste lo correcto.
Ella dudaba de aquellas palabras. No sentía que había hecho lo correcto solo actuó por el miedo y la debilidad. Hubo silencio entre los dos mientras cenaban, él entendía el sentimiento que pesaba sobre ella no hallaba las palabras justas para calmarla. Se dedico a comer. Ella jugaba con el interior de su lata, las frutas
Enlatadas eran sus favoritas pero esta vez no sentía el sabor de ellas, Xavier había corrido el cuerpo y lo cubrió con la manta que consiguió de la cama. Terminaron de comer y los gritos al unísono los alertó.
_NO CREAS QUE NO SE QUE ESTAS AHÍ!
Ariel_ no encontró?
Xavier_ no. Me encontró.
Ariel_ dijiste que era la primera vez que lo veías.
Xavier_ me refiero que de seguro estaba hablando del hombre que murió pero... Ven conmigo.
La llevo hasta el patio que se encontraba muy florecido con todo tipo de arbustos salvajes, vio una cama de metal con un colchón lleno moho, lo empujó y abrió una pequeña puerta de madera.
Xavier_ entra.
Ariel_no! Yo te quiero ayudar.
Xavier_ no temas por mi! Se cuidarme!
Ariel_ no me dejes!
La obligó a entrar en el hueco frío que emanaba un olor muy fuerte. Se cerró la compuerta y puso la cama encima.
Se alejo y ella se quedó llorando temiendo de perder a su nuevo amigo.
La puerta se abrió con una patada del gran zombie que mostró un rostro sorprendido.
_no eres la rata que esperaba encontrar. Estos inútiles que ni siquiera saben diferencias humanos, ellos se comen a cualquiera.
_que eres?
_soy un zombie muy especial, una raza nueva!! Bienvenido a mi mundo!! Pareces muy fuerte.
_eso espero.
_vamos a probar. Te mandaré a 20 muerto si sobrevives te dejaré vivir... Hasta donde yo quiera o desee.
Los Muertos empezaron a entrar y empezó la lucha. Los primero los ataco cuchillo esto hizo que los que caían entorpezcan el paso de los demás empezó a disparar.
Mientras tanto Ariel seguía llorando y asustada ante los disparos. Fue muy tramposo el zombie gobernante que seguía enviando muertos.
_has dicho que 20!!
_no me acuerdo como contar!!
Seguía peleando para vivir.

La lucha llegó a su fin, los disparos terminaron. Ariel lo noto y necesitaba salir del hueco. Empujó la puerta pero esta no cedía sentía que el pánico se quería adueñar de su cuerpo de sus fuerzas pero hizo todo para salir. La madera cedió y la abrió la cama no dejaba que la pequeña puerta se abriera en su totalidad. Se esforzó para salir, se lastimo las rodillas y sintió como sus pechos le dolían por arrastrarse con fuerza. Entró en silencio a la cabaña y el olor nauseabundo la golpeó y busco a su amigo. Se acercó a la entrada y ahí lo vio de pie.
Ariel_ que bueno estas vivo!!!
Se arrojo a sus brazos y sintió el mismo cariño.
Xavier_ te dije que te protegería!!
Ariel_gracias! Vámonos!! lejos!!
Xavier_ lo siento pero no vamos a poder seguir juntos...
Ariel_ que? Por qué?
Xavier levanto su brazo derecho y mostró la cantidad de sangre que perdía.
Ariel_ que pasó?
Xavier_ luche hasta el final y mordieron mi brazo...
Sus lágrimas brotaron y lo volvió a abrazar en ese momento cayó un auto negro y bajó la mujer que le juro la guerra al zombie gobernante. Su belleza era hipnótica. Ella sólo se quedó ahí de pie y apoyada contra el auto. Xavier la miró.
_puedes cuidar de ella Verónica?
_claro que si.
_quién es ella? Cuidarme porque. Si te cortas el brazo...
_no voy a mutilar mi cuerpo... Ya estoy perdido... Y no deseo ser uno de esos monstruos asquerosos...
_no me dejes por favor.
La mujer misteriosa se acercó a ellos y tomó a la joven del brazo mientras que Xavier se alejaba de ellas. Se fue hasta la sobra y un disparo sonó en la inmensa oscuridad de la noche y con aquel ruido el grito de dolor de una joven que perdía un amigo.
Veronica_ no temas te cuidaré se lo prometí... Yo era su novia en un tiempo...
Aquellas palabras no estaban siendo retenidas por Ariel pero si escuchaba. La mujer la llevó prácticamente arrastrada para que subiera al auto. Se dejaba manejar como un criatura que estaba perdida en algún juguete. El auto arranco y no pudo ver por última vez el cuerpo de Xavier.

                                            FIN.

Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora