La criatura fue detenida de golpe por un grupo de hombres, que iban desde los 20 hasta los 30. La intensión era robar el vehículo pero al tener los vidrios cubiertos de un film oscuro no habían notado que era un niño quien estaba en el volante.
_jajaja! miren esto! este pendejo se nos adelantó y ya nos ganó de mano robando el auto! que edad tienes?
_mi mamá y mi papá necesitan ayuda!! Debemos ir por ellos.... Están en la gran mansión...
_aguanta flash! baja del auto y hablemos.
_no!! quiero ir por mis papás!!
_no vas a llegar lejos así! es más sabes donde estas por lo menos?
El niño se encontraba perdido en la calle y su cabeza estaba perdida entre rescatar a sus padres y sobrevivir.
Los hombres sacaron al chico del auto y uno fue a esconder el vehículo, sintieron pena de vender el único recuerdo que le quedaría de sus padres. Se llevaron al menor hasta la casa de uno para alimentarlo y bañarlo. Era extraño en esa villa tener una criatura.
_como te llamas?
_Adam y usted.?
_Eduardo. Ahora cuentame que paso?
El niño como pudo contó lo sucedido, como pudo hablo con sus palabras y explicó como se lo permitía la memoria donde estaban sus padres. Tenía miedo y eso notaba ya que temblaba su pequeño cuerpo. Eduardo sentía pena por él, se imaginaba el miedo que dominaba en su interior.
_ahora vamos a ver que podemos hacer. Pero necesito que me hagas caso en todo. Te quedas aquí y trata de dormir.
El hombre salió de la casa precaria para reunirse con los demás hombres, el niño no había notado que solo había hombres ahí, las mujeres habían sido prácticamente robadas, las niñas también y las mujeres de tercera edad habían sido asesinadas ya que su cuerpo estaba viejo y ya no servían para el propósito del hombre.
_es claro que escapo de la mansión del loco.
_y ahora que haremos?
_nada, seguiremos con el plan.
_el niño con quien se quedará.?
_yo iré con ustedes! _se quedaron en silencio cuando lo vieron tan decidido a pelear contra aquel hombre que le acababa de robarle todo lo más importante_ son mis padres quiero verlos...
_esto es peligroso, nosotros no vamos a tocar el timbre y pedirle por favor que nos deje pasar.
Adam se quedo callado y comprendía lo que el hombre decía y estaba decidido a ayudar. Una alarma sonó en medio de todo aquel silencio y todos se acomodaron en su puestos de trabajo, un hombre bajito, regordete y con lentes gruesos se llevó al niño y lo escondió en la fosa.
_escóndete ahí, no hagas ruido y no salgas hasta que yo te lo diga!
El niño obedeció sin chistar.
La alarma cesó y dos camiones grandes se acercaban a la villa, el líder de la villa era Eduardo y se acercó a los camioneros que bajaron vestidos de negros.
_sigo pensando que son muy elegantes para ser camioneros.
_eso no te incumbe, aquí esta los materiales. No se olviden que este viernes el señor los necesita.
_ya te dije esto no es fácil, nosotros también tenemos que descansar.
_jajaja no creo. Mejor que se apuren.
_haremos lo que podamos no molestes.
Bajaron las cajas misteriosas y los contenedores de metal. Los llevaron hasta el taller. Estaban todos en silencio trabajando cada uno en lo suyo. Desde que la villa sufrió el secuestro de las mujeres los hombres fueron obligados a trabajar armando diferentes artefactos científicos que salían de la mente del hombre. Siempre que venían las cajas con ellas también llegaban unos planos detallados en todo. Luego de todo eso los camiones se fueron y los hombres volvieron a reunirse. El hombre que escondió al niño fue a buscarlo porque temía que muriera de calor.
_ven acá nene! _lo ayudó a subir_ ahora ve a descansar!
_pero quiero estar en la charla!!
_ahora haremos otra cosa necesito que vayas a dormir!
Los hombres entraron a la gran oficina, debían hablar sobre cómo ir hasta la mansión y destruir con aquel hombre tan macabro que sólo atentaba contra los seres humanos. Ellos tenían preparado las armas y algunas bombas para romper las rejas y las puertas y lograr entrar a fuerza.
_el niño se va a quedar aquí y tu también petaca. Tu lo cuidarás.
_yo? por que? quiero ir con ustedes!
_no, estas viejo y ya no eres como antes, te quedas aquí con el chico.
_eres muy cruel Eduardo! que basura!
_vamos petaca, te estamos cuidando!
_no! Me estas dejando con los viejos.
_y que eres!? jajajaja
_bah!!
Luego de la charla quedaron de acuerdo en que estaban preparados para el ataque, sentía que esa noche era suya, esa noche ellos serían libres. Rezaban en su interior para que sus mujeres, hijas, tías, hermanas, primas estuvieran vivas y siguieran siendo humanas.Los camiones volvieron a la gran mansión y el dueño los recibió quería saber cómo estaban los trabajadores si aún seguian obedeciendo lo que él mandaba.
_puede estar tranquilo señor aún los tiene bajo control.
_eso me alegra! me hace feliz!! pueden tomarse el día, aquí todo está perfecto!
El padre del niño fue llevado hasta un calabozo donde el frío y la humedad lo volvían loco, quería irse y a pesar de haber hecho de todo para salir la gran puerta de metal no cedía y eso solo empeoraba su animo. Le provocaba dolor y furia. Comenzó a oír ruidos fuertes, se puso de pie y comenzó a gritar ayuda con toda la fuerza de sus pulmones y su voz. Su calabozo tembló y sintió miedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo De Pequeñas Historias
RandomDesde un mundo gobernado por los muertos vivos o una simple historia de amor, aquí encontrarán que los distintos géneros tienen un hogar.