La Joven, El Guardian Y Los Muertos.

1 1 0
                                    

PRIMERA ENTREGA

El día amaneció con gritos y personas tratando de sobrevivir como la situación los dejara. Sabían que si aquel engendro los mordía, sus días estaban contados, serias uno de ellos. Sucedió muy rápido y la humanidad sólo entró en pánico y esos fenómenos avanzaron devorando todo literalmente. Surgió todo en varias casas cuando el desayuno llegó, los cereales de conejitos y sapitos. Los niños abrieron con gran alegría la nueva caja de cereales que prometía muñecos coleccionables.
En la casa de una madre soltera luego de varios esfuerzos consiguió el cereal para sus hijos. La más pequeña pidió que le diera permiso para abrir la caja, la madre concedió el permiso y el mayor ayudaba discretamente a su pequeña hermana.
Ella puso el cereal en su plato para comer y el hermano le sirvió la leche fría como a ella le gustaba. Los niños disfrutaban del desayuno con muchas ganas. Luego se marcharon al colegio y su madre a su trabajo en el hospital, esa mañana sería la última de su vida.
Cuando llegaron al colegio la niña mostraba un dolor de cabeza muy fuerte y su temperatura había aumentado drásticamente. La llevaron a la enfermería y su hermano se quedó a su lado. Debían llamar a la abuela para que los fuera a buscar ya que la madre no estaba disponible. Su hermano la acariciaba para que no tuviera miedo, la pequeña se inclino de manera brusca sobre el lado izquierdo de la cama y vomito. Su hermano se asusto y la ayudó a ponerse cómoda. La vio con los ojos rojos y su boca sangraba se alejo de la impresión que aquello le causó. Ella lloraba y se ahogaba con su propia sangre. Llamó a la enfermera y esta llegó lo más rápido que pudo.
_ay querida que te pasa? ve a buscar al director.
Cuando él se iba a retirar casi a un paso de salir escucho a la mujer gritar y se dio vuelta a mirar su hermana ya no tenía los ojos rojos sino de un color casi gris, la mirada fría de un muerto, ahí estaba ella aún aferrada al brazo de la mujer.
_que haces lucy! No debes morder!!
La enfermera en su desesperación le dio una a bofetada para lograr que la suelte. Seguía apretando con fuerza y logró desprender un gran trozo de carne.
_que maldita niña!!
El director apareció cuando escucho los gritos. Miró a la pequeña lucy que se mostraba furiosa. Salto de la cama y con su rostro manchado de sangre y su ropa igual, su hermano ya no la reconocía, ya no era su hermana lucy. Salto hasta llegar al hombre y le mordió la pierna.
_ sácame a esta niña!!
Su hermano se acercó a ella para sostenerla pero lo ignoraba. No se daba cuenta que le hablaba.
Ella yo era humana y solo deseaba comer carne humana.


Ya han pasado diez años y lo único que se supo fue que aquel cereal tenía una sustancia peligrosa que se activo con otros ingredientes provocando un virus que volvía a la gente en monstruos come carne. Aquello hizo caer al mundo por la velocidad en que la gente se convertía. Las calles estaban desoladas, destruidas y con varios cadáveres pudriéndose en la calle y otros ya eran huesos. El cielo gris anunciaba una tormenta fuerte un poco de agua que iba a dar vida a los que seguian vivos.
Llegó corriendo y con un miedo latente, una joven de cabello color trigo y ojos color verde claro. Su altura es de 1,65 de tanto correr y ya que la comía escasea su cuerpo estaba en forma mientras corría su mente ella quiere vivir pero, es lo que necesita o realmente solo quiere un refugio. En un ataque zombie ella se corto la pierna con un metal, aún sentía el dolor y le dificultaba para correr o caminar. Aún así aplicaba toda su fuerza por sobrevivir. Siempre contó la cualidad de ser paciente muy sincera y su carácter siempre a punto a ser seria. Llegó hasta una casa que tenía la puerta abierta. Miró detrás y vio que estaban lejos los muertos que la seguían tomó valor y se acercó a la casa que estaba con la puerta abierta. Preparo su lanza para cualquier sorpresa si la puerta estaba abierta podría haber algún muerto.
Entró con mucho cuidado, la puerta rechino y eso la asusto no quería que algo la atacara. Sus pasos estaban temblorosos y dubitativos cuando llegó al living nada raro solo el desorden que existía en todo el mundo en todas las casas y todas las vidas.
Llegó a la cocina y no vio nada, eso la calmo un poco más. Subió las escaleras con cautela sin bajar su lanza. Llegó a la primera habitación abrió la puerta era evidente que era de niños por los juguetes y la paredes pintadas de celeste. Miró hacia la cama y vio algo que la asusto o mejor dicho se sorprendió. Yacía una mujer que abrazaba a dos niños todos sobre la cama se acercó lentamente para ver la escena cuando se acercó tocó algo con él pie y bajo la vista otro cuerpo, está vez era un hombre con una escopeta en la mano.
_entraron en pánico y se suicidaron.
Eso sí la hizo gritar y extendió la lanza para aplicar la distancia entre ellos. Ahí en el marco de la puerta estaba un hombre de 26 años de una altura de 1,85 con su cabellos castaño claro alborotado, se podía ver que estaba muy en forma.
_tranquila, puedes bajar la lanza mi intención no es lastimarte solo quiero sobrevivir esa es mi ley.
_puedes ser un mentiroso no tengo nada de valor...
_no sería mi intención eso.
Las miradas estaban tensas entre ellos la desconfianza de ella la había llevado a sobrevivir en este mundo donde los zombies eran el terror pero las personas que quedaron se habían convertido en bestias salvajes.
_ me llamó Xavier Reed.
_Ariel William.
Xavier_un gusto conocerte, este es mi refugio.
Ariel _ quieres que me vaya... Ya me voy...
Xavier_ espera! No te vayas... Veo que cojeas eso te hace débil en la calle...
Ariel_ me lastime huyendo de unos muertos y me corte...
Xavier_ esta infectado?
Ariel_ no creo...
Xavier _ puedo ver?
Ella se miro la pierna y lo miro a él.
Ariel _ claro que si... Pero vayamos a otra parte. Esto me da pena.
Salieron de la habitación y cerraron la puerta despacio como si no quisieran despertarlos.
Xavier_ la casa está segura. Y tenemos provisiones.
Llegaron hasta el baño principal y ella se sentó en el inodoro levanto su pantalón y dejó ver aquel corte tan profundo que aún sangraba a penas.
Xavier_ si que te has cortado con ganas... _ se reía y curaba la herida con suavidad podía sentir que el alcohol quemaba su piel. _bueno no se feo esto esta bastante bien.
Ariel_ gracias...
_tu nombre es raro, es nombre de hombre.
_mi mamá amaba la sirenita y eso la inspiró para mi nombre.
_es muy original!
Ella comenzó a sentirse más segura por fin contaba con la ayuda de alguien que parecía más fuerte que lo que era en realidad.


Un Mundo De Pequeñas Historias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora