Pov Bulma.
Desperte poco a poco hasta que mi cuerpo se sintiera más cómodo,quite mi antifaz de dormir y lo puse a un lado. Me senté en el borde de mi cama,estire mis brazos,cuello,espalda y moví mis hombros, básicamente hago esto para relajar mis músculos y sentir mejor mis movimientos. Lentamente puse mis pantuflas en mis pies para después levantarme y dirigirme hasta mi baño personal,entre y prendí la ducha,quite cada prenda de dormir que tenía y entre en ella,el agua recorría cada parte de mi cuerpo,me relajaba al sentir chocar las gotas contra mi cuerpo. Salí de el baño y me dirigía hasta mi clóset,donde había mucha ropa de diseñador,exclusiva y cara. Opte por ponerme una falda y camisa blanca de cuello alto,unas medias negras, una falda negra y un saco blanco ,mi típico bolso de mano y unas zapatillas negras.
Me senté en mi tocador,saque mis productos de maquillaje y empecé a retocar mis mejillas con un poco de rubor,a darle color a mis labios con lipstic nud,levantar mis pestañas rizadolas,dar color a mis párpados con un poco de sombras cafés, y por último un delineado casi imperceptible.
Baje a mi cocina,había reprogramado en mi cafetera la hora en el que quería mi café y cuando baje estaba listo,tomé un termo y lo vacíe,tomé mis gafas de sol y salí de mi casa,subí a mi camioneta y maneje hasta mi trabajo.Soy la dueña de la corporación cápsula,la empresa más grande e importante de la ciudad,básicamente se dedica a crear nuevos prototipos que ayuden con la facilidad de las cosas cotidianas
Llegué a mi trabajo,estacione mi auto y entre con una buena postura y segura de mi misma,siempre pensando en que hoy será un excelente día.
Secretaria: Señorita bulma el señor Bills está en la línea 2 esperando una respuesta sobre lo que habían discutido.
Bulma: Gracias.
Entre a mi oficina y conteste la llamada de Bills,como siempre insiste que unamos nuestras empresas,siendo sincera jamás haría eso,se que la suya no es tan productiva como la mía,así que siempre estamos discutiendo de esto.
Llamada...
Bills: Bulma,buen día,como has estado ?
Bulma: Que quieres Bills.?
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
Roman d'amourBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...