Cap.22

136 13 13
                                    

(...)
Pov Bulma.

Después de una cena exquisita,varias copas de vino y charlar toda la noche,vegeta y yo fuimos a mi casa,decidimos seguí hasta el amanecer.
Cuando llegamos ambos nos fuimos a mi habitación,suponía que él también estaba un poco excitado como yo lo estaba,ya que cada tacto,beso,mirada de vegeta me enloquecía. Ambos entramos a mi habitación,me recosté en la cama mientras desataba el listón que sostenía mi cabello.

Vegeta se quitó su saco y lo dejo a un lado para después ponerse encima mío y besarme apasionadamente,sus besos bajaban por mi cuello pasando también su lengua excitandome aún más. Mientras el me besaba yo frotaba mi intimidad con su gran erección el cual se hacía notar cada vez más y más,ambos nos separamos de nuestro beso para tomar aire,nuestras respiraciones estaba agitadas,nuestras mejillas sonrojadas y un hilo de saliva era lo que unía aún ese beso.

Vegeta: Me encantas.

Bulma: Y tú a mí vegeta.!

Volví a besarlo con más pasión y deseo, él bajo el cierre de mi vestido poco a poco dejándolo listo para quitar,lo deslizó lentamente hasta dejarme en pantaletas.

Bulma: No me mires tanto,haces que me sonroje más.!

Vegeta: Lo siento es que,tu cuerpo es tan perfecto...

Paso su lengua por mis pechos succionando y mordiendo mis pezones,haciendo que broten de la excitación. Mis gemidos estaban por toda la habitación mientras que el sonreía maliciosamente.

Vegeta: Esto me estorba.!

Vegeta arrancó mi pantaleta destrozandola con su gran fuerza,quedé sin palabras mientras que el tiraba su cinturón.

Vegeta: Eh estado esperando esto toda la tarde,no sabes cómo me dejaste... Pero ahora voy a cobrarlo.

Vegeta se bajo su pantalón junto con su boxer,su erección era enorme. Él se apego hacia mi,con su mano tomó su miembro y lo posicionaba en mi entrada para después meterlo todo de un solo golpe haciendo que salga un grito de mi.

Vegeta: No sabes lo mucho que disfruto estar dentro de ti.

Cada embestida hacia que saliera de mi un gemido cada vez más marcado. Arañaba su espalda y con mis dedos entrelazados con su cabello lo tiraba,oír sus gruñidos me excitaba aun más,así que enrolle mis piernas sobre su torso para tener un poco más de profundidad.

Disfrutaba el como me hacía sentir,como mi cuerpo se estremecía y mis gemidos salían por si solos,quería sentir siempre está sensación.

(...)

Terminamos exhaustos y agitados,ambos nos acostamos en la cama,una sabana nos cubría mientras que me recargaba en su pecho .

Bulma: No puedo moverme mucho,que es lo que me haces.?

Vegeta: Bueno en realidad solo hago lo que me pides.

Bulma: jejeje,me encantas.!!

Lo abrace y le di un beso rápido y marcado.

Vegeta: Y yo a ti linda,pero es mejor descansar,estoy un poco exhausto y mañana debemos trabajar .

Bulma: Ush.! Es verdad,pero no quiero ir a trabajar quiero quedarme contigo todo el día así,sentir tu cuerpo y besar todo el día tus exquisitos labios.

Vegeta: Si,pero recuerda que mañana debemos cumplir aquella "cosita " que hablamos en el ascensor.

Bulma: Ohhh aquella cosita... Tienes razón.! Es importante ir mañana a trabajar.

Vegeta: Jaja y dices que yo soy el pervertido.

Bulma: Tu hiciste que empezará a ser así contigo.

Vegeta: No puedo negar que eso me excita.

Bulma: Jejeje bueno debemos descansar,mañana es un día importante.

Vegeta: Hasta mañana linda.

Bulma: Hasta mañana guapo.

Me acurruque en su pecho,lo sentía tan cálido y podía escuchar su corazón latir con mucha intensidad,su respiración era tan relajante que hizo que me quedara completamente dormida.

(...)

Desperté por los rayos del sol que posaban en mi cara,abría mis ojos lentamente para no lastimar mi vista y al momento de acostumbrarme a la luz los abrí por completo,pude ver a Vegeta dormir profundamente,es la sensación más hermosa que puedo sentir,me levanté lentamente para evitar que él despierte,tomé mi bata y baje a la cocina para prepara algo para desayunar.

Pov Vegeta:

Un aroma exquisito me despertó,abrí mis ojos y vi que bulma no estaba conmigo,supuse que estaba abajo cocinando algo por ese aroma tan peculiar. Me puse mi boxer y baje las escaleras hasta la cocina donde la ví tan radiante con esa bata tan entallada,que marcaba su lindo trasero y su diminuta cintura,sus piernas descubiertas y su cabello tan lindo.

Me acerque hacia donde estaba ella,la abrace por detrás mientras olía su hermoso cabello y besaba sus mejillas tiernamente.

Bulma: Ah.! Vegeta,ya despertaste,siéntate el desayuno ya está listo.

La volte donde estaba yo para vernos fijamente mientras mis manos las bajaba por su hermoso trasero bien formado,haciendo un poco de presión y palmeando uno de ellos.

Vegeta: Si,es lo que puedo ver,tu eres mi desayuno.

Bulma: Jejeje basta vegeta me harás sonrojarme.

Ella se voltea y toma 2 platos para después zafarse de mi agarre e ir a el comedor para dejar el desayuno sobre la mesa.

Bulma: Siéntate querido.

Vegeta: Uhmm huele exquisito y se ve delicioso.

Ambos nos sentamos y deguste un poco de aquel platillo,al comerlo su  sabor era muy rico y su textura era tan suave.

Vegeta: WOW,sabe bastante bien,tienes un don en la cocina cariño.

Bulma: Owww gracias cariño,prometo que cuando nos juntemos trataré de complacerte con más platillos.

Vegeta: Vamos linda,no es necesario que te esfuerces,ya tienes suficiente con tu trabajo,no te haré que tengas más,así que trataré de saber cocinar para evitar más estrés en tu vida.

Bulma: Que lindo eres cariño, gracias,se que sabrás cocinar muy bien.

(...)

Ambos terminamos el desayuno,decidimos apurar a cambiarnos para ir al trabajo,ya que íbamos un poco atrasados. Al terminar salimos para ir hacia la camioneta de bulma para ir al trabajo,bulma se metió en el asiento del conductor y yo en el del copiloto. Al llegar a la empresa bajamos de la camioneta y entramos a la empresa bulma saludo a todas de buena manera y entramos al ascensor.

Pov bulma:

Al momento de que las puertas del ascensor se cerraron Vegeta me acorraló contra la pared.

Vegeta: Empezamos nuestra fantasía.?

Bulma: Eso me encantaría.

Vegeta me tomo del el mentón para besarme mientras pegabamos nuestros cuerpos, él tomo mi trasero y lo apretó con fuerza haciendo que gritara.

Vegeta: No puedo contenerme más.!

CONTINUARA...🌼🌼

Amigos estoy por empezar a escribir la nueva historia llamada... Enamorada de mi profesor... Esta es la portada

No se la pueden perder,estará muy interesante,pronto daré la fecha de estreno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se la pueden perder,estará muy interesante,pronto daré la fecha de estreno.👀

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora