Mi hora laboral había concluido así que decidí que era hora de irme,guarde los documentos que había terminado de revisar y salí de mi oficina. Me acerque a la puerta de bulma,ella aún estaba trabajando.? Tal vez necesita alguna ayuda,pero cuando iba a entrar escuché el ascensor y era... PERO QUE MIERDA.!
ES El sujeto del restaurante.! Que hace aquí.Yamcha: Tú qué haces aquí mesero.?!
Vegeta: La misma pregunta tengo para ti.
Estaba apunto de contestarme cuando bulma salió de su oficina y fue directamente a abrazar a ese idiota.
Bulma: Amor que haces aquí.?
Yamcha: Solo vine por ti cariño.
QUE CARAJOS ACABA DE DECIRLE.?!AMOR.!!? ese imbécil es novio de bulma.? Como un hombre así puede acabar con una mujer como bulma.?
Bulma: Vegeta aún no te vas.? Ya es un poco tarde.
Vegeta: Ehm.. si claro ya estaba apunto de irme,con permiso señorita bulma.
Me fui directo al ascensor sin antes darle un pequeño empujón a ese imbécil de Yamcha.
Pov bulma:
Me sentía feliz de ver a Yamcha,tome su brazo y salimos de mi empresa juntos,nos subimos a la camioneta para ir a casa.
Yamcha: Quien era ese sujeto que estaba ahí.?
Bulma: Vegeta.? Ah es mi nuevo asistente.
De repente Yamcha freno de golpe haciendo que me impulsará hacia enfrente.
Bulma: Oye.! Que te pasa.?!
Yamcha: Tú asistente.? Ese idiota es tu asistente.?!
Bulma: Yamcha tranquilízate,no entiendo porque lo ves tan mal.?
Yamcha: Jum... Ese idiota fue quien me golpeó en el cachete.
Bulma: Qué.?!
Yamcha: Si,es un salvaje,por eso me preocupas.
Bulma: Cariño jamás dejaría que el me hiciera algo.
Yamcha: De acuerdo,si él te llegará a hacer algo yo haría cualquier cosa y lo sabes amor.
Bulma: Owww que lindo,gracias cariño pero no dejaré que el me haga algo.
Nos dimos un tierno beso y seguimos con nuestro camino,pero me puse un poco pensativa... De verdad Vegeta era tan salvaje como había dicho Yamcha.? Se ve que es una buena persona,tal vez hace falta que lo entiendan o que lo conozcan mejor.
Pov Vegeta:
Llegué con kakaroto muy estresado y frustrado de mi trabajo,pero este era el inicio de mi nuevo trabajo. Kakaroto me recibió muy feliz.
Goku: Hey Vegeta.! Te quedaste en el trabajo.?!
Vegeta: Si kakaroto,si me quedé.
Goku: Pero no te escuchas muy convincente,que paso.?
Vegeta: No es eso,solamente que... Recuerdas la chica que te conté.?
Goku: Claro,te acercaste a ella.?
Vegeta: Trate pero... Tiene novio y lo pero es que su estúpido novio es el mismo sujeto que me humilló en el restaurante,eso me hace hervir la sangre.!
Goku: Cálmate Vegeta jaja,se ve que te gusta mucho esa chica,no eres de enojarte por una mujer.
Vegeta: Lo siento kakaroto pero... Bulma es muy linda, inteligente,interesante,elegante para ese imbécil de hombre,no sé cómo es que acabaron juntos.?!
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...