Cap.12

131 16 10
                                    

Bulma: Vegeta... Puedo... Dormir contigo.?

Vegeta: Eh.? Claro.

Bulma me brazo por la cintura,su cabeza se posaba en mi pecho. Rode mi mano sobre sus hombros. Después de un rato ella ya estaba dormida,tomé una cobija y la puse sobre ella. Me quedé unos instantes viendo lo hermosa que veía,pero mis ojos no pudieron evitar bajar un poco hasta su escote,donde mostraban sus aperlados pechos. Sacudi mi cabeza y decidí que era mejor que me controlará,no puedo precipitar las cosas,se supone que iba a respetarla pero ... Parece que ella me quiere hacer perder.

(...)

Los rayos de el sol iban directamente a hacia mi rostro,desperte mientras abría poco a poco mis ojos y al abrirlos completamente vi a bulma muy dormida, la desperté con un par de movimiento y ella abrió sus ojos.

Bulma: Uhmm... Buen día Vegeta.

Vegeta: Buen día bulma,dormiste bien.?

Bulma: De maravilla,gracias por quedarte conmigo,que lindo de tu parte.

Vegeta: No te preocupes,pero creo que es mejor que regresemos a nuestras habitaciones si es que no quieres interrogatorios de parte de Milk.

Bulma: Jajaja tienes razón,bien vamos.

Me levanté y ayude a bulma a levantarse,ella subió los escalones que daban hacia la piscina pero cuando subía ella resbaló y callo encima de mi.

Por algún razón habia caído en una posición muy erótica. Ella estaba encima de mi,su trasero pegaba con mi entrepierna,sus piernas estiradas a un lado mío.

Bulma: Ouch.! Me dolió.!

Vegeta: B-bulma... Estás bien.?

Bulma: Si,muchas gracias por cacharme...pero que es esto.!

Ella movió un poco su trasero en mi entrepierna,yo trataba de no tener un movimiento en falso. Ella me miró y se quitó rápidamente de encima mío.

Bulma: LO SIENTO.!! QUE VERGÜENZA.

Pov Bulma:

Mi mente viajo a un sitio de perversión,su entrepierna de Vegeta se sentía grande y al momento de mover mi trasero sentí un cosquilleo en mi... Tal vez él... Pero que cosas digo.!!

Vegeta: No te preocupes bulma está bien,lo bueno es que no te lastimaste.

Bulma: Gracias por preocuparte por mi,pero creo que es mejor que me vaya jeje.

Me fui lo más rápido posible,me sentía totalmente excitada.! No tener a un hombre a lado tuyo durante 7 meses me a dañado mucho mis emociones,incluso son más rápido a excitarme... Pero es que no pude evitarlo ,Vegeta sin duda es un hombre muy varonil y después de sentir lo que tiene entre sus piernas me hizo estallar. No debo caer... Aunque nosé si pueda.!!

Llegué a mi habitación y Milk estaba en el baño duchandose. Me senté en la cama mientras veía el paisaje y me preguntaba porque es que estoy pasando por esto... Es normal que yo sienta algo por un hombre teniendo un noviazgo.? Que debo hacer.!?. Milk salió de su ducha y cuando me vio no faltaron las preguntas.

Milk: Dónde estabas.?! Porque no dormiste conmigo.? Porque estás tan sonrojada.?

Bulma: Ehm yo... Dormí afuera,estaba haciendo mucho calor así que decidí dormir en otro lugar y en tanto a lo del sonrojo es que recordé algo pero no importa mucho.

Milk: De acuerdo,pues deberías de alistarte amiga,no quieres salir de esa manera y que te vean los chicos con ese conjunto tan provocador.

Bulma: Eh si jejeje claro,me duchare en un momento.

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora