Pov bulma:
La adrenalina recorría todo mi cuerpo,la excitación crecía más por cada lamida que Vegeta daba en mi piel. Vegeta me carga para después posicionarme debajo de él,abre mis piernas e introduce 2 de sus dedos dentro de mi,los mueve con ritmo. Mis uñas arañaban su espalda por cada movimiento que hacía,mis gemidos se exclamaban en su oído. Empecé a sentir una extraña sensación de presión en mi interior, incluso un poco de lágrimas salían de mis ojos pero no eran de tristeza si no de querer terminar,cuando era el momento de terminar sentí como si expulsará algo de mi vagina. Vegeta saco sus dedos y pude ver un líquido transparente rodear los dedos de Vegeta.
Bulma: Que.. es eso.??
Vegeta: Uhm.? Acabas de tener un orgasmo... Y esto esto quiere decir que podemos empezar.
Vegeta relamio sus dedo,por alguna razón eso me éxito más. Bajo su cabeza mientras su lengua recorría parte de mi cuello,pechos,abdomen hasta bajar a mi vientre donde se levantó para quitar su camisa y pantalón,quedado solamente en boxers,me levanté quedando enfrente de su miembro,mis manos fueron hasta los bordes de su boxer para poder deslizarlos hacia abajo,así hasta que pude sacar su miembro el cual estaba completamente excitado. Quedé sorprendida por el tamaño que tenía,pero me hacía excitarme aún más de solo pensar en como se sentiría dentro de mi. lo tome con una mano y lo lleve a mi boca para lamerlo,después meterlo en mi boca y succionarlo. Alce mi mirada para ver qué reacción causaba en Vegeta y note que que daba leves jadeos e incluso hacia un poco su cabeza para atrás.
El sujeta mi cabello con su mano para hacerme hacia enfrente haciendo que me atragante un poco y lo saque rápidamente,Vegeta me levanta para después voltearme y sujetarme de cuello haciendo mi cabeza hacia atrás.Vegeta: No aguanto más las ganas de hacerte mia...
Me posicionó en el sillón de espaldas,mis rodillas en el sofá y mis manos sujetando el respaldo,volteo a ver a Vegeta y veo que se pone un preservativo para después poder meterlo. Empiezo a sentir como se introduce poco a poco hasta llegar a mi límite,mis ojos temblaban y mis dientes presionaban mi labio inferior.
Pov Vegeta:
Al entrar en ella note que sus paredes presionaban mucho mi miembro,así que decidí moverme lentamente para que ella pudiera acostumbrarse.
Después de un rato ella empezó a moverse también,sabía que ella quería que aumentará la velocidad,así que tome su cintura y empecé a tomar un ritmo más rápido haciendo que sus glúteos y muslos peguen con mi pelvis provocando un eco.Bulma: Uhm... V-vegeta ,Que bien lo haces.!
Sus palabras me encendían y sus expresiones también, pude notar que su mano apretaban el respaldo del sillón y la contraria la tenía en su boca para no gemir tan fuerte.
Vegeta: Ah.! No te duele.?
Bulma movía sus caderas al contrario de mi ritmo,eso hacia que se sintiera aún mejor.
Bulma: Tu sigue...!
Así duramos por un largo rato hasta que empecé a sentir más que mi orgasmo estaba por venir así que decidí sacarlo antes y poder eyacular fuera de ella. Quite el preservativo y lo tiré,caí rendido en el sofá,ella se posiciona encima mío.
Bulma: Eso estuvo increíble.!! Tienes una manera de hacerlo muy rico... Jamás había tenido un orgasmo sabes...
Vegeta: Que.? Quieres decir que él idiota de yamcha jamás pudo hacerte un buen trabajo.
Bulma: Bueno... En realidad él y yo no éramos muy activos,siempre estaba en su teléfono o miraba la televisión y cuando intentaba acercarme a él siempre me decía que estaba cansado ... Y así paso durante 7 meses... Y apenas pude volver a sentir está sensación... Pero contigo fue diferente y única. Me encantó.!!
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...