Cap 8.

131 14 16
                                    

Pov Vegeta:

Sus labios eran tan suaves y con un sabor exquisito,nuestras lenguas empezaban a pelear entre si. Bulma posó su mano en mi mandíbula aferrándose más al beso pero después ella se separó de pronto.

Bulma: No,no esto no está bien.!

Vegeta: bulma...

Bulma: Debo de irme.

Bulma estaba por salir de mi oficina pero la tomé del brazo y ella se detuvo.

Vegeta: No entiendo porque de pronto cambias de opinión.?

Bulma: Tengo novio Vegeta.! No lo has notado.?

Vegeta: Ese idiota.?! Ni siquiera conoces el tipo de persona que es...

Bulma me dio una cachetada,puse mi mano en el golpe y la volte a ver sorprendido.

Bulma: No dejare que te expreses de él.! Tu no sabes cuánto me a apoyado y cuánto me ama yamcha así que no permitiré que te expreses de él de esa manera.!

Vegeta: Bien... Yo lo siento.

La solté y me dirigí hacia mi escritorio,ella salió sin decir nada,sin duda ella está muy cegada por ese estúpido,pero yo sé que él no la aprecia como debe ser...

Pov Yamcha:

Preparaba mi maleta mientras que recibía una llamada,tomé mi teléfono y conteste.

Llamada:

???: Listo para irnos.?

Yamcha: Claro que sí,estoy apunto de salir de mi casa,nos vemos en el aeropuerto.

Colgué y tome mi maleta para después salir e irme al aeropuerto donde me esperaban. Subimos al avión y esperamos a que despegará.

Pero sentía un mal presentimiento de esto,estaba preocupado por bulma,ya que se quedaría con ese idiota de Vegeta y no quería que pasara nada,pero sabía que bulma solo me quería a mi ... Tan ilusa ... No hay de que preocuparme.

Pov Bulma:

Entre a mi oficina muy enojada y confundida,que fue lo que pasó.?! Porque acepte ese beso.?! Soy tan estúpida.!!

Me senté furiosa,pero a la vez no dejaba de pensar en aquella sensación que sentí por un momento... Jamás lo había llegado a experimentar,ni siquiera con yamcha... Que debo de hacer.!?

Mi teléfono tenía mensajes de yamcha,lo encendí y revise que me había dicho.

Mensajes:

Yamcha: Hola linda,solo quiero que sepas que ya me fui está tarde de viaje,estaré fuera 3 semanas,espero que todo salga bien en tu trabajo. Te amo,jamás lo olvides.

Me sentía mucho peor con esto, él está ausente y yo besando a otro hombre.! Me siento decepcionada de mi... Pero quiero entender porque me deje llevar.?  Tal vez... No,no puedo sentir algo por él,yo a quien amo es a yamcha...

Reposaba mi cabeza sobre mis brazos,que estaban recargados en mi escritorio,estaba un poco pensativa de lo que había pasado está tarde. Escuché la puerta y dejé que pasarán.

Bulma: Adelante...

Vegeta: Señorita bulma,le entrego los informes de esta tarde.

Bulma: Vegeta... Si claro puedes dejarlo aquí.

Vegeta: Bueno,yo me retiro... Mi turno acabo,hasta mañana señorita bulma.

Bulma: Vegeta espera....

Vegeta: Si,se le ofrece algo.?

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora