Cap.18

135 16 9
                                    

Pov Bulma

Fui por mi abrigo y bolso,salí muy enojada después de escuchar que yamcha hablo con Vegeta,así que decidí hablar con él,hablé a su trabajo para saber si se encontraba ahí.

Llamada :

Secretaria: Buen día con quién tengo el gusto.?

Bulma: Buen día señorita,podría comunicarme con el señor yamcha,habla su novia.

Secretaria: Uhmm... Él señor Zedaki no está,acaba de salir.

Bulma: Bueno gracias señorita.

Ella colgó de pronto sin decir nada,guarde mi celular y me dirigí a mi casa supuse que podría estar ahí.
Cuando llegue a casa vi la camioneta estacionada,sabía que él está adentro.
Abrí la puerta y escuché como si alguien estuviera arriba,subí a revisar y era yamcha cambiándose la camisa, él me vio y sonrió.

Yamcha: Cariño,que bueno es verte.

Bulma: Se puede saber que haces aquí yamcha.!?

Yamcha: Oh no te enojes,solo vine a ducharme.

Bulma: Eso lo puedo ver,pero está es mi casa.!

Yamcha: Sigue siendo mia primor.

Bulma: Estás idiota si crees que seguimos estando juntos,no voy a seguir con un hombre que no me valora o que solo me quiere para él.

Yamcha: Si claro,prefieres estar con un secretario que con un hombre de verdad.

Bulma: No puedo creer que le hayas dicho a Vegeta que te perdone,eres un mentiroso déspota.!

Yamcha: Sabes que no permitiré que estés con él,tú me perteneces a mi.!

Bulma: Yo no te pertenezco yamcha y quiero dejártelo bien claro,tu y yo terminamos,así que tomas tus cosas y hoy mismo te me vas.!

Yamcha: De acuerdo.

Yamcha se acerca a mi para tomar mi mentón y besarme,de mi parte no fue correspondido,hundí mis labios e hice a un lado mi cara.

Yamcha: Pero yo no voy a olvidar lo que me hizo ese imbecil de acuerdo.?!

Yamcha me soltó y salió de la habitación con sus cosas,me sentía tan enfadada.!! Ush cuanto lo odio.!. Tome las llaves de mi camioneta y volví al trabajo a buscar a Vegeta pero cuando llegue él no estaba por ningún lado, entonces fui con Goku a preguntarle si sabía donde podría estar.

Bulma: Goku.!

Goku: Hey.! Hola bulma cómo estás.?

Bulma: Bien gracias Goku,bueno es que quería preguntarte si sabes dónde está vegeta.? Hace un momento salió muy enojado conmigo por algo que le dijo yamcha y de ahí no lo eh visto.

Goku: Oh... Supongo que se dónde puede estar,pero nosé si estoy en lo correcto.

Bulma: Llévame,debo hablar con él.

Goku y yo subimos a su carro, él manejaba mientras que yo estaba un poco pensativa.

Goku: Qué fue lo que pasó.?

Bulma: Uhm... Yamcha le mintió a Vegeta diciendo que según yo lo había perdonado y supongo que él se lo creyó...

Goku: Lo entiendo,Vegeta a cambiado mucho desde su última relación.

Bulma: Su última relación.? Qué pasó.?

Goku: Bueno... Vegeta hace un tiempo él y yo no vivíamos en esta ciudad,fue hace 2 años cuando vivíamos en la capital del norte. Vegeta había conocido a una mujer muy hermosa,ella y él conectaban mucho,se amaban incondicionalmente,pero hubo un día en el que la chica enfermo gravemente y tuvo que ser hospitalizada. Vegeta fue quien estuvo día y noche a su lado,la cuidaba y siempre estaba con la esperanza de que ella se mejoraría, él doctor le dió la noticia que ella se podía salvar y fue ahi dónde Vegeta pensó en casarse con ella... Pero cuando llegó al día siguiente,ella ya no estaba con nosotros,para Vegeta fue muy difícil esa etapa y le dolió mucho dejarla ir,hasta el momento a él no le gusta hablar sobre ella. Se que no tiene mucha coincidencia tú problema con eso,pero yo sé que él está así porque sabe que te quiere y es la primera vez en varios años que se vuelve a enamorar...

Bulma: Yo...no lo sabia...

Me sentí muy mal al escuchar su historia de Vegeta y es por eso que quería hablar con él,para hacerle ver qué yo siento lo mismo por él.

(...)

Llegamos a un Gym,estaba un poco confundida de él porque Vegeta vendría aquí.?

Goku: Aquí es, él siempre vine aquí para sacar sus sentimientos con entrenamiento.

Bulma: Ya veo,creo que es mejor que entre a buscarlo.

Entre aquel lugar lleno de hombres,un olor un poco desagradable en el ambiente. Buscaba entre la multitud a Vegeta y por fin lo encontré sentado en una banca tomando agua. Me acerque a él y hablé.

Bulma: Con que este es tu lugar seguro.

Pov Vegeta:

Me quedé sorprendido al escuchar aquella voz tan angelical de bulma,alce mi mirada y la Vi tan hermosa... Pero aún sentía ese dolor en mi pecho.

Bulma: Lamento lo que te hecho pasar estos últimos días... No sabía lo que habías pasado anteriormente con tu ex pareja... Y tampoco sabía que es lo que sentías por mi,pero ahora entiendo a la perfección tus sentimientos... Porque me hiciste entender que eres tú a quien de verdad yo amo,porque me has demostrado todo lo que sientes por mi en tampoco tiempo.

Vegeta: Eh.? Quien te contó sobre ella.?!

Bulma: Fue Goku.

Vegeta: Ese estúpido de kakaroto.!!

Bulma puso su mano en mi mejilla para voltear mi cara a dónde ella estaba,mirándola fijamente.

Bulma: Vegeta yo vine hasta acá para hablar contigo... Yo quiero decirte que entre Yamcha y yo ya no hay nada,así que no le creas lo que él dice,es un mentiroso yo jamás lo perdone y no volví con él y jamás lo haría,porque yo a quien quiero es a ti... Es por eso que quería hablar contigo esta tarde,para aclararte que quiero estar contigo Vegeta... Quiero compartir mi vida contigo.

Vegeta: Bulma yo lamento no haberte escuchado, simplemente estaba enojado con todo lo que pasó con Yamcha y ahora que me aclaras que fue lo que pasó... Entiendo que debí haberte creído a ti.... Y yo también quiero estar contigo... Y pasar el último día de mi vida contigo.

Bulma y yo nos dimos un lindo beso,ella se lanzó a mi haciendo que me hiciera atrás cayendo.

Bulma: Como te amo.!!

Vegeta: Y yo a ti bulma.

Continuara.🌼🌼

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora