Pov bulma:
Desperté está mañana con mucha resaca,dolor de cabeza y un intenso dolor en mi trasero,supuse que ayer estuve tan pasada de copas que me caí,pero nosé como es que llegue a la cama. Me levanté y fui al baño a darme una ducha,cepille mis dientes,seque mi cabello y salí,empecé a buscar en mi maleta mi ropa,también guarde todo lo que me hacía falta empacar ya que hoy regresaremos a la ciudad. Al terminar me de arreglar baje a buscar a los demás ya que no estaban en las habitaciones,cuando baje vi a Vegeta entrar,lo mire un poco nervioso,no entiendo porque,me acerque a él.
Bulma: Vegeta,buen día.! Y los demás ya están listos.?
Vegeta: Ah B-bulma buenos días,si claro solo venía a avisarte que y estamos todos afuera.
Bulma: Listo,solo avisaré al chófer que venga de inmediato por nosotros.
Vegeta: Vale.
Vegeta estaba por retirarse,pero lo detuve,no sabía que es lo que tenía así que hable con él.
Bulma: Vegeta,que tienes.? Porque estás muy nerviosos conmigo,pasa algo.?
Vegeta: No,no es nada solo estoy un poco pensativo de unas cosas,te espero afuera.
Sin decir nada más vegeta salió de la casa para ir con los demás,sin duda él tiene algo que no quiere decirme,tal vez es algo personal,no debería meterme.
Subí por mi maleta y marque al chófer para que nos recogiera,Baje con mi maleta pero vi que vegeta estaba hablando con Goku... Tal vez pueda escuchar un poco y sepa que es lo que tiene conmigo.Pov Vegeta:
Me encontraba platicando con kakaroto en la sala,quería desahogarme con él,contarle que paso anoche.
Vegeta: Kakaroto puedo hablar contigo.?
Goku: Eh.? Claro Vegeta que sucede.?
Vegeta: Ayer... Bulma estaba muy ebria y me pidió que tuviéramos relaciones... Pero no quise hacerlo...
Goku: Vegeta...
Vegeta: Ella me insistió pero no pude... Pero yo lo hice porque se que si aceptaba ella no se iba a acordar e incluso me terminaría odiando...tal vez soy un cobarde de primera...no crees.?
Agaché mi cabeza muy apenado,sentí la mano de kakaroto en mi hombro,el me sonrió.
Goku: Yo no pienso así,estuvo muy bien que no lo hicieras Vegeta,como dijiste ella no se acordaría y te terminaría odiando,fue muy caballeroso de tu parte.
Vegeta: No lo hice por el cariño que le tengo y porque ella me pidió que no insistiera en seguirla... La quiero mucho pero no puedo demostrarlo en este momento..
Goku: Entiendo perfectamente lo que sientes,pero como tú me lo dijiste "Todo a su tiempo" y ahorita no es él correcto.
Sonreí a kakaroto,siempre a sido una persona de confiar en mi vida,aunque tal vez sea irritante lo aprecio como si fuera mi hermano.
Vegeta: Gracias kakaroto,creo que es mejor que vaya a ver a bulma,ya tardo.
Pov bulma:
Mientras escuchaba tales palabras de Vegeta mi corazón latía.muy rápido,cualquier hombre hubiera aprovechado él momento en el que estuviéramos solos pero él no fue así... Creo que es muy caballeroso conmigo.
Subí rápidamente las escaleras para disimular que no escuché nada,cuando volví a bajar vi a Vegeta subir,le sonreí y abrace.
Bulma: Gracias.
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...