Pov Vegeta:
Alce su pierna y la pose sobre mi cadera,mientras besaba su cuello y recorría mi mano por debajo de su vestido corto,ella jadeaba sobre mi oído haciendo que me excitara más y más... Ella paro y se alejo un poco de mi.
Bulma: No, vegeta no tenemos protección...
Vegeta: Uhm.? Bueno si no quieres no te voy a obligar.
Ella bajo su pierna y me abrazo de el cuello para besarme,se acercó a mi oído y lo que me dijo hizo que me quedara en shock.
Bulma: Yo puedo complacerte en mi oficina si gustas.?
Vegeta: A que te refieres...?
El ascensor se detuvo y bulma me saco de el ascensor tomándome de la mano y jalandome hacia su oficina,me sentía confundido y excitado a la vez.
Vegeta: Bulma en qué estás pensando.
Ella no decía nada, solamente se quitó su abrigo y lo dejo sobre el perchero,se acercó a mi,me hice hacia atrás chocando con su escritorio,ella me beso para después incarce quedando frente a mi gran erección.
Bulma: Veo que estás más que listo...
Sus manos frotaba sobre mi pantalón masajeando y haciendo un poco de presión,con sus dedos desabrochó mi botón y bajo mi ciper,bajo mi boxer y saco mi miembro para tomarlo con su mano y hacer movimientos de adelante hacia atrás,ella acercó su boca y lo introducia mientras lamía.
Vegeta: Bu-Bulma... Agh para.!
Bulma: Mmm no.
Cada vez que ella introducia más su boca en mi miembro de mi boca salían jadeos y gruñidos,lo hacía tan bien. Tomé su cabello y lo recogí formando una coleta,la empujaba un poco más haciendo que ella se atragantara.
Bulma: Hey.! Yo doy el ritmo.!
Alce mi camisa para que no estorbara sobre su cara,al ver su expresión que hacía me volvía loco.
Gotas de sudor frío recorrían mi cuerpo sabía que estaba apunto de terminar y creo que ella se dio cuenta porque una sonrisa maliciosa mostraba.
Bulma: Veo en tu expresión que estás apunto de terminar... Y si me detengo.?
Vegeta: Ah~ bulma.. no lo hagas.!
Bulma: Uhmm creo que me voy a detener.
Ella me soltó y reía cínicamente mientras limpiaba la saliva que tenía sobre sus labios,me sentía muy desesperado la tomé del cabello y volví a introducirlo en su boca
Vegeta : Tú no me vas a dejar de esta manera.!
Movía su cabeza con ritmo hasta sentir que por fin iba terminar y no como lo había deducido había llegado al climax dentro de su boca.
Vi que ella no tuvo otra opción más que tratarlo,ví como ella después se limpio y me vio con molestia.Bulma: Oyee.! Porque lo hiciste.? Se supone que yo mando en esto.!
Vegeta: Ja,pues debes aprender que se debe de cambiar de mando,no iba a dejar que me dejaras así,no viste como me traías en el ascensor.?
Bulma: Jajajaja es que era divertido verte tan desesperado.
Vegeta: No veo la risa.
Bulma me guiño el ojo y paso a su escritorio para poder empezar a escribir.
Abroche mi pantalón y acomode mi camisa debajo de el.Bulma: Este fin de semana tenemos la cita para ver la casa que eh visto,la verdad es muy bonita,quieres ver las fotos.?
Me acerque hasta su computadora y ella me mostró la casa que estaba pensando en comprar.
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...