Pov Bulma.
Estaba agotada, frustrada de este día,después de lo de yamcha mi cabeza me dolía constantemente,cerré mis ojos y aún sentía ese enojo dentro de mi. Yamcha es un completo imbecil,después de todo lo que hizo fue tan cínico para llevarse mi camioneta,tendré que regresar a casa sola. Me puse mi abrigo y salí de mi oficina,cerré con seguro y volte a ver a la oficina de Vegeta, él estaba recogiendo sus cosas,salió de su oficina y cerro con seguro,su mirada fue fijada en mi.
Vegeta: Bulma... Ya te vas.?
Bulma: Ehm si... Supongo que tú también.?
Vegeta: Bueno es que ahora kakaroto no me llevará ya que salió con Milk,entonces tendré que regresarme caminando.
Bulma: Oh.. veo que ya somos 2 jeje.
Vegeta: Qué paso con su camioneta.?
Bulma: El estúpido de yamcha se la llevó,ahora tendré que irme caminando a mi casa.
Vegeta: Bueno... Si no le molesta yo podría acompañarte a tu casa.
Bulma: Oh no te preocupes Vegeta,no es necesario,no quiero ser una molestia.
Vegeta: No,de ninguna manera yo insisto.
Vegeta me ofrece su brazo,yo lo tomo y ambos caminamos hasta el ascensor para poder bajar hasta la salida,cuando bajamos todos ya se habían retirado,el atardecer estaba empezando. Ambos caminábamos por las calles,pero ninguno dijo ni una sola palabra en todo el trayecto. Cuando por fin habíamos llegado a mi casa la noche había llegado,hacia mucho frío así que decidí algo...
Bulma: Gracias por traerme Vegeta,fue muy lindo de tu parte... No gustas pasar.?
Vegeta: No te preocupes fue un placer,oh no,no te preocupes ya me voy.
Bulma: No te preocupes por yamcha,el no va a regresar y espero que no se aparezca por aquí.
Vegeta: De acuerdo.
Abrí la puerta de mi casa y ambos entramos,dejo su saco en el perchero,me quite mis tacones y me puse unas pantuflas muy cómodas.
Bulma: Tu siéntete como en casa,adelante. Iré por algo de beber.
Pov Vegeta:
Bulma fue a la cocina,mientras regresaba recorría la casa un poco,sin duda es una mujer que tiene gustos muy agradables. En la sala había un enorme sofá,tomé asiento y espere a bulma,cuando volte a ver ella venía de regreso con 2 copas y una botella de vino tinto,se acercó a mi y se sentó a mi lado. Sirvió vino en ambas copas para después entregarme una.
Bulma: Quiero agradecerte lo que hiciste por mi,fue algo muy lindo de tu parte.
Vegeta: No te preocupes,no iba a dejar que él te echara la culpa...
Bulma: Gracias... Prenderé la fogata,supongo que tienes frío.
Vegeta: En realidad no jeje,pero adelante.
Bulma encendió la fogata mientras bajaba su saco por la mitad de su espalda ,haciéndome ver lo que llevaba por debajo,el cuál era un playera de encaje de color azul con negro,me quedé embobado con lo que ella me dejó ver. Después de eso ella soltó su pelo y lo sacudía sobre sus hombros.
Bulma: Quieres más vino.?
Vegeta: Eh... Si claro.
Bulma se sentó a mi lado y ella recostó su cabeza sobre mi hombro. Su pierna la encino sobre mi muslo,nosé que es lo que tramaba pero sabía que caería en su juego.
Bulma: Vegeta... Yo escuché lo que hablaste con Goku y quiero darte las gracias por lo de aquella noche cuando yo estaba ebria... no acostarte conmigo mientras yo estaba tomada fue muy lindo de tu parte...
Vegeta: Así que escuchaste... Bueno solo digo la verdad bulma... Yo te aprecio mucho para no hacer algo que tú no quieres o que no estás consciente de lo que pides...
Bulma: Y te lo agradezco,me doy cuenta que tus sentimientos hacia mi son sinceros e incluso grandes... Y creo que yo también tengo sentimientos hacia ti...
Volte a verla,sus ojos brillaban con la luz que emitía la fogata,sus mejillas estaban sonrojadas y sus labios brillaban,no paraba de verlos.
Vegeta: Yo... te quiero... Bulma y mi amor es tan sincero e incluso me llena de dicha y alegría todos los días... Por ti haría hasta lo imposible bulma...
Ella se acercó a mi al igual que yo a ella,rosamos nuestros labios y por fin un beso se dio,se sentía tan bonito... Sentir como mi lengua con la suya se introducian poco a poco,explorar con mi mano sus curvas hasta llegar al punto donde mi tentación quería llegar más haya.
Tome su glúteo para presionarlo y hacer un poco de fuerza sobre él,ella enrollo sus brazos sobre mi cuello. Nuestro beso tuvo que parar por falta de aire,nuestras respiraciones estaban muy agitadas,pero el contacto visual seguía,pude notar un deseo incontrolable dentro de ella.Bulma: Vegeta... Yo te amo... No entiendo que fue lo que me llegaste a hacer para quedar locamente enamorada de ti,tal vez sea tu físico tan espectacular o tu presencia tan intimidante,tu voz tan varonil,ese aroma tan hechizante o el simple hecho de que tú tacto me hace sentir mujer... No lose pero te amo.
La tomé de la nuca y la volví a besar,mientras que ella desabrochaba mi camisa,botón por botón. Ella se encima sobre mi ,mis manos quemaban tanto que no aguante las ganas de tomar su trasero. Cuando desabrochó mi camisa ella paso su dedo sobre mi cuerpo haciendo que mi piel se erice.
Bulma: Tienes un cuerpo tan fuerte.... Muero por probarlo.!
Ella se levantó mientras desabrochaba su falda y dejarla caer,haciéndome ver su lencería completa que me dejó sin palabras.
Se volvió a posicionar encima mío. Acomodó su cabello a un lado para después besarme,despegue mis labios para besar,lamer y morder su cuello,haciendo que ella gimiera. Con mi una mano sostenía uno de sus pechos para apretarlo y masajear su pezón,mientras que mi mano contraria sostenía su cuello y ejercía un poco de presión.
Sentía como en medio de mi pantalón llegaba a molestarme porque algo dentro de el crecía más ya que bulma tenía encima de mi miembro su intimidad y la movía constantes ocasiones.
Bulma: Gustas empezar.?
Vegeta: No.! Quiero divertirme un poco más.
Cuando dije eso saque ambos pechos de su lencería bajandola. Tome sus brazos y los pose atrás de ella,con un mano los sujetaba,con mi otra mano sostenía su pecho para llevarlo hacia mi boca y succionarlo.
Bulma: Ah.!! Que bien se siente.!!
Continuara.🌼🌼🌼
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...