Cap.21

130 14 5
                                    

Pov Vegeta:

Bulma estaba muy sorprendida de el restaurante y debo de admitir que verla así me causa felicidad,ya que me agrada verla de esa manera,no me importa si es que tengo que gastar todo lo que tenga,quiero verla sonreír.

El mesero nos llevó hasta una mesa fuera en el balcón,tome la silla y la jale para que bulma pudiera sentarse,cuando lo hizo yo me senté enfrente suyo.

Bulma: Vegeta este lugar es increíble,jamás había venido a un lugar así.

Vegeta: Bueno la verdad yo tampoco,pero kakaroto me recomendó mucho este lugar.

Bulma: Es tan estético,en todo aspecto,desde sus mesas y alrededores.

Vegeta: Me parece perfecto que sea de tu agrado,tenía la duda de que es lo que pensarías de este lugar.

Bulma: El lugar no lo es todo,si no con la persona que lo compartes y compartir este momento a tu lado lo es todo.

Vegeta: Siempre tan linda,por eso es que me siento tan afortunado de tenerte.

El mesero interrumpió sin ninguna intención para poder saber nuestra orden,ambos ordenamos de la carta,le pedí de favor al mesero una botella de vino y 2 copas.

Bulma: La vista es impresionante,se pueden ver las estrellas de un mejor punto

Vegeta: Jum,las estrellas no me impresionan,lo que me tiene en bobado eres tú con ese hermoso vestido negro.

Vegeta: Jum,las estrellas no me impresionan,lo que me tiene en bobado eres tú con ese hermoso vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bulma: Oh vamos no es para tanto,es muy básico.

Vegeta: Me gustaría saber que lencería llevas puesta.?

Bulma: Para que la robes de nuevo.? No te diré.

Vegeta: Jaja,vamos dame una pista.! Que color es.?

Bulma: De acuerdo,en realidad solo llevo pantaleta,este vestido no lleva sujetador.

Vegeta: Uh.? Ahora que lo veo bien tienes razón,bueno me ayudaste quitándome una prenda.

Bulma: Jaja eres tan pervertido pero adorable.

Ambos reímos mientras servían nuestras órdenes, él mesero se retiró sin antes dejar nuestras copas con vino y la botella en una cubeta llena de hielos.

Vegeta: Bulma yo quiero que sepas que... Eres lo más hermoso que me pudo llegar a pasarme... Antes de estar contigo yo...era una persona infeliz,sin aspiraciones,pero cuando estoy contigo todo cambia,soy una persona que quiere hacer hasta lo imposible por verte reír y tenerte a mi lado... Gracias por todo lo que me has hecho sentir y cambiar,sin ti nose que hubiera Sido de mi.

Bulma: Owww vegeta,me harás llorar... No tienes porque agradecer,soy yo la que debe de agradecerte por hacerme ver qué estaba con una persona equivocada,que no me sabía valorar. Desde que estoy contigo me siento más viva,eh vivido cosas que jamás eh experimentado y te agradezco el tiempo que me dedicas y todo lo que haces por mi.

Bulma me toma de las manos mientras nos vemos fijamente,ella me sonríe mientras sus ojos están un poco llorosos. La abrazo y ella acomoda su cabeza en mi cuello.

Vegeta: Te amo mucho bulma.

Ella se alejo de mi mientras limpiaba sus ojos de unas pequeñas lágrimas que calleron de sus ojos,sonrió y se acomodo en su asiento.

Bulma: Bueno,creo que es mejor que empecemos a comer antes de que se nos enfríe.

Tomamos nuestras copas y brindamos. Después de eso ella y yo tuvimos una velada muy interesante,estuvo llena de romance,risas,seriedad y preguntas de nuestro pasado.

Vegeta: Bulma.... Puedo preguntarte... Cómo es que te enamoraste de Yamcha.?

Bulma: Bueno,cuando yo conocí a Yamcha yo no era nadie,era muy inocente y pequeña,tenía 19 años, él y yo éramos muy unidos por nuestros padres ya que son de familias muy poderosas.
Yamcha y yo nos juntamos mucho durante varios años hasta terminar la universidad,dónde decidimos juntarnos,para mí era algo especial ya que Yamcha me gustaba desde años antes pero jamás había tenido el valor de decirlo,hasta que un día él me pedio que fuéramos algo más que amigos,desde ahí me encariñé mucho más con él. Pero ya no es él Yamcha que yo conocí,ya que al tener el poder de la empresa de su padre se volvió una persona muy prejuiciosa y muy clasista,pero apesar de eso jamás me separé de él porque estuvo en momentos muy importantes conmigo,incluso aquella vez que funde mi empresa desde cero,pero entendí que los momentos más bonitos que tuve con él ya no van a regresar por su cambio tan drástico.

Vegeta: Ahora entiendo,bueno jamás lo ví desde ese punto pero entiendo que tú te encariñaste por el apoyo que él te dió.

Bulma: Así es,pero eso ya quedó en el pasado porque apesar de todo ese apoyo que yo recibía,es lo único que yo tenía de Yamcha,porque su amor ya no lo volví a tener.

Vegeta: Que estúpido,mira que dejar a un lado a una mujer como tú,debes estar muy estúpido para eso.

Bulma: Jajaja... Vegeta,yo quiero decirte algo también

Vegeta: Claro,que pasa.?

Bulma: Bueno,es sobre lo de vivir juntos,es que decidí que es mejor vivir en otra casa,ya que la mía no es de mi agrado ya, entonces es mejor que nosotros tengamos algo desde cero y quería saber si te agradaría.?

Vegeta: Claro,no es ninguna molestia que tú decidas eso,así tendré dinero para apoyarte en algo para nuestro nuevo hogar,porque quiero que sea un espacio donde podamos disfrutar nuestra privacidad.

Bulma: Claro que si,estas semanas iré con Milk a ver una que sea de mi agrado,también si estás de acuerdo.

Vegeta: Tienes todo mi apoyo en tu decisión,que sea de tu agrado.

Bulma sonrió y dió pequeños saltos de la emoción que sentía,aprecio todos esos pequeños gestos que surgen de ella y al verlos me hacen querer salir adelante a su lado.

Continuara.🌼

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora