Vegeta: Si... Lo eh pensado mucho kakaroto y es que quiero no quiero ser solo su novio,quiero ser su acompañante de vida,la persona a quien tenga más confianza,es por eso que estoy decidido a proponerle matrimonio...
Goku: Vaya,me sorprende que después de aquella chica te volvieras a animar a hacer algo como eso.
Vegeta: Bueno, justamente no quiero perder más el tiempo,quiero todo con ella,formar una vida los 2.
Goku: Uh.? Los 2.?
Vegeta: Si claro.
Goku: No has pensado en que ella tal vez quiera agradar su amor.?
Vegeta: Uhm.? A qué te refieres.?
Goku: Si,a qué tal vez ella quiera agrandar su familia con más integrantes,nose tal vez un hijo.
Vegeta: No lo había pensado ... Jamás había pensado en que tal vez ella quiera tener un hijo.
Goku: Y si algún día ella llega y te dice " Quiero tener un hijo contigo" aceptarías.?
Vegeta: Uhm... Jamás eh convivido con un niño pero yo estaría dispuesto a tener un hijo por ella... Si es lo que de verdad quiere.
Goku: Y tu quieres.?
Vegeta: Sería muy agradable tener hijos con ella,yo la ayudaría mucho,se que trabaja por mantener la empresa de su padre así que la ayudaría con el cuidado de mi hijo.
Goku: Te gustaría que fuera hombre o mujer.?
Vegeta: Hombre,pasaría mucho tiempo con él.
Goku: Ja,vaya pues entonces debes de prepararte para esa pregunta después de tú matrimonio.
Vegeta: Aunque pensándolo bien... Tal vez ella no quiera tener hijos,porque me exige que usemos protección así que no tengo problema.
Pov Bulma:
Estaba en mi oficina pensando en la conversación que tuve con las chicas,tal vez tengan razón y tengo que pensar en tener hijos con él,pero si el no quiere ?? Quedaré como la única urgida en querer tener hijos... Que hago .!!
Vegeta: Ya regrese linda .
Bulma: Uhm... Muy bien cariño.
Vegeta: Sucede algo ?
Bulma: Vegeta... Sientate... Tenemos que hablar.
Vegeta: Claro linda que pasa.?
Bulma: Puedo hacerte una pregunta.
Vegeta: Ehm... Claro dime.
Bulma: A ti... Te gustaría que algún día yo... Estuviera esperando un bebé.?
Vegeta: Un... Bebé.?!, Vaya pues,nose tal vez me sentiría muy contento sabes...
Bulma: Es que yo.... Estaba pensando ... En.
Vegeta: En tener uno.?
Bulma: Si,pero no sabía cuál sería tu respuesta pero me siento un poco más confiada
Vegeta me tomo de las manos y me miró fijamente.
Vegeta: Bulma,si es lo que tú quieres y estás muy segura de tenerlo,con gusto yo me haré cargo,seré un buen padre y te ayudaré en todo lo posible para que no sea una carga para tu trabajo.
Bulma: Owwww vegeta eres tan lindo.!!! Por eso te amo.!
Me avalanze sobre él besándolo repetidas veces sobre su rostro y labios dejando marcas de lipstick.
Bulma: Ups jeje lo siento.
Vegeta: Jajaja no te preocupes.
Bulma: Me siento tan afortunada de haberte conocido.
Vegeta: Yo comparto el mismo sentimiento contigo. Pues si es que quieres ese bebé,es mejor que pongamos manos a la obra.
Vegeta se acercó a mi poniéndome muy nerviosa,sus manos se posaron en mi trasero y lo palmeo.
Rei y me aleje un poco de él muy sonrojada y nerviosa.Bulma: Jajaja no es tan fácil,debo prepararme para mí embarazo.
Vegeta: Prepararte.?
Bulma: Estuve investigando y Vi que debes de tener cierta preparación para que tú hijo Nazca sano,fuerte y sin alguna molestia,para eso debo hacerme exámenes,ir al nutriólogo,al ginecólogo,al psicólogo para prepararme mentalmente y por último al doctor para medicarme.
Vegeta: No sabía eso... Yo solo pensé que se hacían y listo,bueno avísame cuando tenemos que ir al médico, ginecólogo, psicólogo, nutriólogo y a tus estudios,yo te acompañaré.
Bulma: De hecho ya hice mis citas,es dentro de 1 mes.
Vegeta: Bien tenemos mucho tiempo para disfrutarnos.
Bulma: Ay si jejeje,aparte tenemos que amueblar nuestra casa,pintarla,decorarla y hacer muchos cambios,es magnífico para nuestra vida.
Vegeta: Claro cielo,lo que tú pidas.
Abrace a Vegeta mientras el frotaba su manos sobre mi pelo,me tomo de la cintura y me apego más hacia él.
Vegeta: Te prometo dar lo mejor de mi ...
Continuara.🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...