Pov Vegeta.
Desperté un poco adormilado por el ruido que causaba mi despertador,aunque no quiera levantarme debo de hacerlo o llegaré tarde con bulma. Me levanté a ducharme y cuando salí escuché la puerta tocar,salí en toalla y al abrir ví que era kakaroto.
Goku: Hey Vegeta.! Ahhh.!!! Lo siento no pensé que estabas así.
Vegeta: Deja de exagerar y entra.
Goku: Vamos Vegeta se hace tarde.! No quiero ser impuntual.!
Vegeta: Al menos deja que me cambié.!
Entre a mi habitación a cambiarme,me puse una playera blanca con un short negro y tenis blancos.
Goku: Bien,es hora de irnos.
Tome mi maleta y bajamos para ir al carro de kakaroto,subimos nuestro equipaje y entramos.
Goku: Estoy muy emocionado.!! Quiero saber cómo será la casa de bulma.
Vegeta: Pareces niño pequeño sabías.
Goku: Vamos Vegeta ,no estás entusiasmado tú también.? Estarás con bulma.
Vegeta : No lo estaré.
Goku: Que.? Porque no.?
Vegeta: Ella dijo que la entendiera y eso estoy haciendo,estoy respetando su decisión,si no lo hago ella me terminará odiando.
Goku: Tienes razón,cuando una mujer dice no,es no.
Esto claro que me duele pero debo de entender que no debo de entender que por el momento bulma no está viendo claro la situación,pero se que ella pronto se dará cuenta de quién es ese infeliz.
(...)
Después de un largo camino lleno de tráfico por fin habíamos llegado con bulma,quién nos esperaba en la pista de aterrizaje,bajamos del auto para sacar nuestro equipaje del maletero,nos acercamos a ellas y las saludamos.
Goku: Holaa chicas buen día.! Listas
?!Bulma: Hola Goku,hola Vegeta,claro que estamos listas y ustedes.?
Goku: Por su puesto,en dónde nos iremos.?
Bulma: En mi Jeep privado.
Bulma aseñalo un lujoso Jeep color negro ,me quedé impresionado ante tal cosa.
Goku: Ahhh.! Es muy grande.!! Que esperamos hay que subirnos.!!
Kakaroto subió de prisa al avión,Milk lo acompaño para poder acomodarse .
Vegeta: Perdonalo,es un poco imperativo en cosas que lo emocionan.
Bulma: No te preocupes jeje,que bueno que estén emocionados.
Vegeta: Si claro jeje,pasemos.
Le ofrecí mi mano a bulma para subir y ella acepto,subimos juntos las escaleras hasta entrar y me quedé sin palabras porque era muy elegante por dentro,sin duda bulma tiene gustos muy bonitos.
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...