Pov Vegeta.
Bulma me sonríe tan tiernamente,me
provoca un cosquilleo por todo mi cuerpo haciendo que me sonroje.Bulma: Bueno,es mejor que volvamos al trabajo,no crees.?
Vegeta: Si,si claro.
Me levanté y bulma hizo lo mismo,me acompaño hasta la salida de su oficina pero al querer abrir la puerta ambos chocamos nuestras manos.
Vegeta: Lo siento jeje.
Bulma: No,no yo lo siento.
Nos vimos fijamente,podía notar un leve sonrojo de su parte. Nuestro momento duro pocos minutos cuando entro nada más y nada menos que el imbécil de Yamcha.!
Yamcha: A-amor... Interrumpo algo.?!
Bulma: Yamcha.!no,no para nada él solo vino a entregarme unos papeles,ya se iba.
Yamcha: Pues que bueno porque nesecito estar a SOLAS CONTIGO.!
Vegeta: Con permiso señorita bulma.
Salí de la oficina mientras veia a Yamcha con una mirada retante y al salir el me guiño el ojo mientras abrazaba a bulma y cerraba la puerta lentamente.
Ese imbécil,juro por mi vida que me las va a pagar muy caro.!
Pov Yamcha:
Cerré la puerta ah aquel idiota,sabía que trataba de acercarse a bulma para humillarme,pero eso jamás se lo voy a permitir.
Bulma: Cariño pero qué haces aquí.? No se supone que deberías estar en tu oficina.?
Yamcha: Si claro,pero me dieron ganas de verte preciosa,quiero pasar más tiempo contigo.
Bulma: Enserio.? Y a qué se debe ese interés de repente.?
Yamcha: Bueno es que ahora cambié mis horarios y puedo comer a la misma hora que tú lo haces,así que si gustas podemos ir a comer ah algún lado si gustas.
Bulma: Que lindo cariño,pero claro que quiero,iré por mi bolso y nos vamos.
Bulma fue por su bolso y al momento que ella se volteo pude ver su hermoso y firme trasero,sabía que tenía a una mujer sexy así que no dejaría que ella se fuera de mi lado,iba a hacer todo lo posible por mantenerla a mi lado.
Bulma: Listo cariño,nos vamos.?
Yamcha: Claro.
Abrí la puerta y di el paso a bulma,ella salió y al voltear ví como el estúpido de su asistente se quedaba con una cara de molestia,amaba verlo de esa manera.!! Así que pasa hacerlo enojar más tome a bulma de la cintura y la apegue a mi,veía como fruncía más su seño,di una risa soberbia. Subimos al ascensor y cínicamente me despedí de él con un guiño de ojo.
Pov Vegeta:
Ese imbécil de nuevo me hizo quedar mal,pero pronto se va a arrepentir de haberme humillado constantes razones,debo de pensar en algo.!!! Nesecito algún hecho que me ayude a acercarme a bulma.!
Trate de relajarme , no pensar más en eso y seguir con mi trabajo,pero era inútil.! Él está con ella,disfrutando de sus besos,caricias,su cuerpo y yo estoy aquí observando.!!
Pov Bulma:
Llegamos a un restaurante muy elegante,nos ofrecieron una mesa al llegar,nos acercamos y Yamcha me ofreció sentarme.
Bulma: Que bonito lugar cariño.
Yamcha: Lose cariño,lo mejor para ti.
Bulma: Owww que lindo cielo,que tal va tu trabajo,supongo que muy bien.
Yamcha: Ah ya sabes,todo bien hasta el momento,está tarde chapa me comentó que iba a márcame para contarme algo importante.
Bulma: Ya veo,espero que sea algo muy bueno cariño.
Me quedé pensando en Vegeta,en mi cabeza aún seguía esa imagen de él tomándome por la cintura y sus ojos observandome. Tal vez empezaba a sentir algo por Vegeta... Pero no quiero concluir nada aún,debo de respetar a Yamcha.!
Yamcha: Cariño,estás bien.?
Bulma: Uhm.? Ah si,si estoy muy bien gracias tesoro.
Yamcha: Segura.? Te veo muy pensativa.?
Bulma: Oh no es nada solo que me quedé pensando en una cosa del trabajo.
Yamcha: Ya veo,pues deberías contarme....
Estaba apunto de contestarle pero yamcha recibió una llamada,la contesto pero él se retiró, supongo que es algo importante.
Espere a que terminara su llamada ya que tenía una sonrisa de oreja a oreja,tal vez sea de su trabajo.Yamcha: Lo siento era del trabajo.
Bulma: Y bien.? Que es lo que dijeron.?
Yamcha: Cariño se que te dije que iba a pasar más tiempo contigo pero me iré 2 semanas de viaje y no podré acompañarte,disculpame.
Bulma: No te preocupes cariño,sabes muy bien que no me molesta.
Tomo mis manos y les dio un beso a ambas.
Yamcha: Gracias por entender cariño,nos vamos.?
Sonreí y asenti. Nos levantamos y nos dirigimos hacia la salida,el valet parking nos entregó la camioneta y nos fuimos hasta mi empresa. Llegamos a mi empresa,baje de la camioneta y me despedí de yamcha,entre y salude a todos mientras subía al ascensor. Baje de el ascensor y vi a Vegeta recostado en su silla con los ojos cerrados,pero que es lo que hace.? . Me acerque a él y vi que había terminado sus deberes... Tal vez estaba muy exhausto,me acerque hacia su cara para poder observar más de cerca su expresión, y es que tiene la misma cara de pocos amigos que comúnmente tiene.
Vegeta: Que haces.?
Me espante al ver qué Vegeta había despertado.
Bulma: Aah.! Me asustas.! Solo vine a ver qué es lo que hacías.?
Vegeta: Ehm.. yo solo descansaba un poco,es que mi vista está un poco cansada.
Bulma: Ya veo,pues no deberías de descansar hasta terminar todos tus deberes.
Vegeta: De hecho,ya los acabe señorita bulma.
Vegeta se levanta y me da los documentos revisados.
Vegeta: Listo,que más hago.?
Bulma: Ehm... De acuerdo tú puedes descansar un poco.
Vegeta: Bulma... Ehm yo...
Bulma: Si.?
Vegeta: Puedes quedarte conmigo.?
Mi corazón empezó a latir muy fuerte,tanto eran los latidos constantes que los podía sentir por todo mi cuerpo e incluso escucharlos.
Bulma: Claro.
Vegeta se levantó y se acercó a mi oído para susurrarme.
Vegeta: Acompañame.
Me extiende su mano,la tomé y me llevo hasta el sofá que esta en su oficina,me sentía un poco alterada en mis emociones,me senté y el se sentó para después recostarse en mis piernas.
Bulma: Vegeta, qué haces.?
Vegeta: Voy a descansar un momento.
Bulma: Pero... Pero porque en mis piernas ?
Vegeta: Me haces sentir bien.
Vegeta cerro sus ojos mientras su cabeza posaba en mis muslos. Después de un rato se quedó muy dormido,verlo dormir era muy lindo,toque su cabello y era tan suave,baje mis manos hasta su cara para poder acariciarla... Pero que demonios estoy haciendo. Acerque un poco mi cara a la suya para ver sus facciones pero sentí una mano detrás de mi nuca empujandome contra Vegeta haciendo que mis labios choquen con los míos. Me quedé sorprendida pero después me deje llevar por el momento haciendo que nos besaramos tiernamente,lo disfruté como no se imaginan.
Continuara.🌼
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...