Cap.14

137 14 17
                                    

Pov Vegeta:

Ya han pasado 3 semanas desde ese viaje y el idiota de yamcha regreso de su viaje de negocios,odio que esté siempre con bulma. Han salido a comer así que decidí ver a kakaroto para que fuéramos a algún lugar a desayunar.

Goku: Casi no veo mucho a bulma en la empresa,porque será.?

Vegeta: Jum,será porque él idiota de su novio no la deja ni un minuto. Cómo detesto verlo con ella.

Goku: Eso se nota a leguas jajaja,pero no entiendo porque no se separa de ella.

Vegeta: Ja,pues sabe que en cualquier momento ella se puede enamorar de mi,sabe a quien se enfrenta.

Goku: Jajaja pues perdón señor egocéntrico no sabía que era un gran rival para él.

Vegeta: No me llega ni a los talones en nada.

Goku: Bien,pues si no te llega a los talones como es que bulma lo prefiere a él antes que a ti.

Vegeta: Sabemos que bulma en el fondo me quiere... Pero no lo acepta.

Goku: Como digas. Es mejor que nos apresuremos para poder llegar a comer esos pastelillos de frambuesa que están exquisitos.!!

Vegeta: Tu solo piensas en comida kakaroto.

Caminamos hasta un restaurante tipo ochentero,pedimos de desayunar y nos quedamos platicando.

Pov bulma:

Me encontraba con yamcha desayunando en un restaurante de lujo,pero parecía que solo me saco a pasear porque solo estaba en su teléfono. Mi paciencia llegó la límite.

Bulma: Hey.! Yamcha,solo me trajiste para que habláramos o solo vas a estar en tu teléfono para que yo me vaya.!

Yamcha: Hey tranquila cariño,solo contestaba unos mensajes de el trabajo.

Bulma: Pues eso sí no te lo creo,porque te la pasas riendo con el teléfono.! Sabes que yo me voy,que falta de respeto de tu parte.!

Tome mi abrigo y bolso,salí tan furiosa de ahí,no puedo creer que Yamcha me haga eso.! Tome un taxi y me dirigí hasta mi trabajo. Cuando llegue subí a mi oficina y no ví a Vegeta,así que hable a Milk.

Bulma: Milk, y Vegeta.!?

Milk: Ehm.. salió con Goku a desayunar.

Bulma: Que.?! Ush.!!! Gracias.

Colgué el teléfono de mala manera y espere a Vegeta enojada,como se le ocurre salir y dejar su puesto.
Después de un rato por fin habia llegado Vegeta,en el momento en el que entro a su oficina fui con él.

Bulma: VEGETA.!

Vegeta: Ah.! Bulma,ya llegaste que bueno...

Bulma: Se puede saber dónde carajos estabas.?!

Vegeta: Fui a desayunar con kakaroto.

Bulma: Y se puede saber porque dejas tu puesto de trabajo cuando yo no estoy.!! Escúchame bien.! Que sea la última vez,entendido.?!

Vegeta: Bulma... Estás bien.? Te veo un poco enojada y se que  no es conmigo.

Bulma: Ahg... Lo siento vegeta... Estoy enojada porque Yamcha me ignoro en todo el desayuno.

Vegeta: Idiota... No te perjudiques bulma,cualquiera que salga contigo estaría atento a ti.

Vegeta me abraza y siento como empieza a sobar mi cabeza con su mano,eso hizo que mi coraje se bajara,sonreí y le respondí el abrazo.

Pov Yamcha:

Fui a la empresa de bulma a buscarla,quería que ella no se molestará conmigo,así que subí hasta su oficina y cuando baje de el ascensor ví a el secretario abrazando a bulma.

Yamcha: Hey.! Secretario.!! Quítale las manos a mi novia.!

Fui corriendo con bulma y la aleje de él,lo empuje y el choco contra el escritorio.

Vegeta: No debiste hacer eso imbécil.!

El me empujó haciendo que me callera,pero me levanté para ir directamente hacia él.

Bulma: Yamcha basta.!!

Vegeta: Que me vas a hacer.?! Eh.! Quiero ver.!!

Lo tome de la camisa y lo golpe, él río y volteo la cara hacia mi.

Vegeta: Jajaja pegas como niña.

Él me hace hacia atrás para después pegarme en el abdomen y sacarme el aire,caí arrodillado en el suelo,con mis manos sobre mi estómago.

Bulma: Vegeta.!! Que haces.!?

Vegeta: No quiero que me vuelvas a tocar en tu vida.!

Yamcha: Idiota.!

Bulma intenta levantarme pero le hago a un lado sus manos,estaba tan enojado con ambos.

Yamcha: Todo es tu culpa bulma.!

Vegeta: Hey.!! No es culpa de ella,así que mejor cuida tus palabras.!

Bulma se alejo de mi llorando,me levanté y baje el ascensor,enojado con ellos,por su culpa quedé de esta manera. Salí de la empresa y maneje hasta la mía. Llegando vi que secretaria corrió conmigo.

Secretaria: Yamcha.! Cariño que te sucedió.? Estás bien.?

Yamcha: claro que lo estoy.! Solo fue un rasguño.

Secretaria: Pero quién te hizo eso.?

Yamcha: Un idiota.!

Secretaria: Pobrecito,yo te curare.

Yamcha: Gracias amor.

Pov Vegeta:

Bulma lloraba en su oficina,se que se sentía culpable de lo que pasó,ya que ese idiota le hizo creer eso. Toque a su puerta y como no escuché nada decidí entrar.

Vegeta: Bulma...

Ella me ignora mientras seguía llorando,me acerque a ella y la gire hacia mi.

Vegeta: Bulma,no llores...

Bulma: Todo esto es culpa mía...

Vegeta: No,no claro que no,es algo que tenía que pasar, él y yo ya estábamos enojados uno con el otro.

Bulma: Siento mucho lo que pasó Vegeta...

Vegeta: No te preocupes,para mí no es nada esto,no voy a permitir que el te haga sentir menos.

Bulma me abraza repentinamente,le contesto su abrazo y cuando nos separamos ella y yo nos miramos fijamente,algo nos atraía y terminamos en un lento y bonito beso. Ella se separa de mi.

Bulma: Perdón.! Nosé que me pasó...

Vegeta: No pidas perdón... Me gustó

La tomé del Menton y la volví a besar,pase mi mano por debajo de su cabello hasta su nuca. Ella posó sus manos en mis hombros,ambos nos aferramos más en el beso,la tomé de la cintura para apegarla hacia mi,ella subió una de sus piernas en mi cintura,yo la tomé y recorrí mi mano hasta debajo de su falda.

Bulma: Espera Vegeta.... Aquí no podemos....

Vegeta: Tienes razón...

Nos separamos mientras que nuestros corazones latían fuertemente y nuestro deseo estaba descontrolado. Decidí salir de la oficina de bulma porque sabía que iba a acabar en algo... Fui al baño y moje mi cara... Aún sentía esa sensación en mis manos de su suave piel,en mis labios el sabor tan dulce se los suyos. Me voy a volver loco.!!!

Continuara.🌼🌼

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora