Pov Bulma:
Vegeta introdujo en mi dedo aquel anillo tan exsuverante,nos besamos y supe que sería la mujer más feliz con esta propuesta....
(...)
Pasaron los días y poco a poco fuimos decorado nuestra casa,pintamos las paredes y amueblamos todo rincon hasta quedar como habíamos planeado....Nos mudamos y empezamos a sentir lo que era convivir como una verdadera pareja,hacíamos todo juntos,desde cocinar,hacer el aseo,lavar ropa e incluso nuestro momento preferido... Dormir.
Vegeta: Lista para dormir cariño.!
Vegeta me gritaba desde la habitación,mientras yo me encontraba en el baño limpiando mi rostro delicadamente. Cuando terminen de hacerlo seque mi cara con una pequeña toalla y salí del baño sin antes apagar la luz.
Bulma: Listo.
Vegeta: Tardaste mucho cariño.
Bulma: Sabes que no me gusta dormir sin que mi rostro esté limpio.
Vegeta: Lose cariño,pero no puedo dormir si no estás conmigo.
Bulma: Bien,ya estoy aquí así que hay que dormir cariño.
Ambos nos acostamos,el se acomoda cerca de mi y me sonríe para poder dormir,apague las luces mientras lo veía dormir. Me sentía afortunada por lo que tenía y me sentía más porque pronto veremos lo de nuestro hijo. Que emoción.!!
(...)
A la mañana siguiente despertamos por la alarma de nuestros celulares,la apagamos y tuvimos que pararnos ya que era un día muy especial.
Estaba tan emocionada que todo lo hacía con entusiasmo y felizmente. Entre a mi armario feliz en busca de algo cómodo y coqueto,decidí ponerme unos legins de mezclilla con una chamarra de mezclilla y una playera color café.
Bulma: Estoy lista.
Vegeta se me quedó viendo sorprendido con un 2 platos con comida en ellos.
Vegeta: Pero cariño aún no desayunamos...
Bulma: Olvida eso.! Vamooos.!
Tomé del brazo a Vegeta haciendo que cayeran los platos. Salimos de la casa y entramos a la camioneta,maneje a toda velocidad,no quería desperdiciar ni un segundo,debía llegar a tiempo.
Cuando llegamos a la clínica pasamos y me informe con la chica para saber dónde eran los consultorios ya que tenía cita,la señorita fue muy amable y me pasó en seguida con el médico ginecólogo.Ginecólogo: Ah buen día señorita bulma,la estaba esperando,pase.
Vegeta y yo entramos al consultorio ,tomamos asiento y me dirigí hacia el doctor.
Bulma: Buenos días mi esposo y yo hemos planeado tener un hijo,pero quiero que todo salga bien,quiero hacerme todo tipo de estudios para que mi hijo salga sano.
Ginecólogo: Claro señora bulma,mire nosotros tenemos una tecnología muy avanzada que le garantiza que todo resultado sea 100% sincero,claro que cualquier día que quiera puede hacerse sus estudios siempre y cuando firme una carta compromiso de que es de su propia voluntad.
Bulma: Claro,me gustaría que mis análisis fueran hoy mismo,pero cuando serían los resultados.
Ginecólogo: Cómo había comentado señorita bulma,nuestra tecnología avanzó mucho y sus resultados salen hoy a medio día.
Bulma: De acuerdo,en donde firmó.?
El ginecólogo me acerco unos papeles donde me hacían responsable de cualquier situación y que estaba muy segura de lo que hacía,los firme y el los recogió,se acercó a la entrada y abrió la puerta.
Ginecólogo: Acompáñame bulma,señor vegeta le sugiero que espere a su esposa en sala de espera,nos tardemos unos 40 minutos en hace el procedimiento y cuando estén listos los llamaré.
Vegeta y yo salimos de el consultorio,Vegeta se sentó en la sala de espera mientras yo acompañaba al doctor a hacerme mis estudios.
Llegamos a un consultorio más grande donde había todo tipo de aparatos,en el procedimiento me pesaron,me midieron,tomaron muestras de sangre e hicieron algunas preguntas sobre mi estilo de vida.Pov Vegeta:
Mientras esperaba a bulma,pensaba en que tendría que pensar en un nombre para mi hija o hijo,pero era pésimo para ese tipo de cosas,fue tanto mi estrés que camine por la sala muy desperado.
Solo vi a bulma salir de aquel consultorio muy feliz,me tomo del brazo y salimos del hospital....Vegeta: Y bien... Te dijeron algo.?
Bulma: No,aún no,solo quiero que vayamos de compras.
Vegeta: Ok...
Veía muy emocionada a bulma y eso me encantaba,su expresión de que todo estaba bien en su vida me era más que suficiente. Recorrimos todo el centro comercial y nos detuvimos por un delicioso helado.
Bulma: Y... Has pensado en que te gustaría que fuera nuestro hijo.?
Vegeta: La verdad es que no lo llegué a pensar... Y tú qué quisieras que fuera.??
Bulma: Un niño.... Quiero ver a mi hijo convertirse en un caballero como su padre.
Vegeta: Jaja,nosé que decir... Eres tan linda.
Nos dimos un beso tierno pero el reloj de Bulma empezó a sonar,se apartó de mi y me tomo mi brazo muy desesperada,corrimos ya que era hora de saber los resultados.
Al llegar al centro de medicina,el ginecólogo nos vio y se acercó hacia nosotros.
Ginecólogo: Bien... Aquí tengo sus resultados... Y la verdad es que... Son buenas noticias señorita Bulma,es un 100% que su hijo salga sano,sin dificultades o algún padecimiento,muchas felicidades a ambos... También quería entregarte tu lista de medicamentos que debes consumir antes y durante el embarazo,tambien las semanas de gestación donde pueden fecundar al hijo... Suerte.!
Al escuchar eso me quedé completamente apenado... Vi a bulma llorar de la emoción,la abrace y ella también me respondió el abrazo.
Bulma: Estoy tan feliz de formar una familia contigo....
Vegeta: Verás que seremos muy felices....
Bese a bulma y ella secaba sus lágrimas mientras me sonreía,la tomé de la mano y salimos del médico para dirigirnos a la camioneta e irnos a casa.
Bulma: Según este calendario de gestación,tengo más probabilidad de quedar embarazada la próxima semana... Así que.... Creo que me iré preparando.
Sus palabras hicieron que algo dentro de mi surgiera,tal vez eran las ganas incontrolables de volver a tenerla en mi cama... Ya que hace mucho que no lo hacíamos..
Bulma: No crees.?
Vegeta: No podemos empezar ahora.??
Bulma: Jajaja no vegeta,debes de esperar,además....
Ella se acerca a mi a susurrarme al odio con una voz muy sexy.
Bulma: Tengo muchas sorpresas...
Continuara.❤️
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...