Pov Bulma:
Mi trabajo había terminado,todos regresaban a casa mientras que terminaba de evaluar cada trabajo entregado,no tenía que haber fallo alguno en los proyectos o presentaciones.
Tome mi saco y bolso,salí de mi oficina pero choque con alguien y al ver quién era mi expresión cambio a una de total felicidad.
Bulma: Yamchaaa.! Pero que haces aquí.? Pensé que regresarias la próxima semana .
Yamcha: Si lose,pero hubo un cambio al final, cómo has estado cariño.?
Bulma: Muy bien,solo que hoy corrí a mi asistente.
Yamcha: Me quiero imaginar que fue por falta de interés.
Bulma: Exacto,puso la excusa de que no había nada que hacer,así que la corrí.
Yamcha: Jajaja bueno mi vida estuvo muy bien que hayas hecho eso,tu empresa es primero.
Bulma: Owww adoro cuando entiendes mis privilegios.
Yamcha: Vamos a casa.?
Bulma: Si, vamos que estoy muy cansada.
Yamcha me ofrece su brazo,bajamos el ascensor y salimos de la empresa,subimos a mi camioneta pero está vez Yamcha manejaba.
Yamcha: Qué harás mañana.?
Bulma: Pues tendré que entrevistar a las chicas que quieran el puesto,para mí es importante que tenga un asistente,yo sola no puedo.
Yamcha: Entiendo,me parece bien que tú seas quien las entrevistes,así sabrás quien es la indicada en ese puesto.
Bulma: Y tú qué harás mañana.?
Yamcha: Iré a desayunar con Krillin,Chaos y Ten Shin han,de ahí nos iremos a la oficina a trabajar.
Bulma: Me parece muy bien tesoro.
Llegamos a casa,baje de la camioneta y entre,subí las escaleras hasta nuestra habitación, dejé mi bolso y mi saco en mi armario,aproveche para cambiar mi vestimenta a mi pijama.
Yamcha estaba acostado viendo la tele,me acerque a él y le di pequeños besos de cariño,me tomo del Menton y empezó a besar mis labios,quería pasar al siguiente nivel pero yamcha me detuvo.
Yamcha: Hoy no cariño estoy muy cansado,será la próxima vez
Se podría decir que Yamcha y yo no tenemos mucha intimidad,hace 7 meses que no tenemos sexo,así que mejor dejo aún lado mis deseos y me duermo.
Pov Vegeta:
Salí del trabajo con un dolor en mi espalda horrible,este trabajo apesta,me explotan bastante apesar de ser mi primer día.
ESTÁS LEYENDO
🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma)
RomanceBulma es una de las más grandes empresarias de todo el país,su empresa es de las más ricas "Corporación capsula" su falta de solidaridad hará que tenga un descenso de personal. Vegeta es un hombre que busca trabajo en varias empresas,lo hace con el...