Cap.5

137 14 25
                                    

Pov Vegeta:

Después de esa escena mi mente solo podía pensar en ella,ese vestido tal entallado,sus ojos,sus labios, Por dios que tipo de hechizo hace que me tenga de esta manera.! . Sacudí mi cabeza y empece a enfocarme en mi trabajo.

Las horas pasaron,llegó el momento de poder desayunar así que salí de mi oficina,cerré la puerta y baje el ascensor hasta el comedor,tome una bandeja y serví mis alimentos,cuando me senté ví de lejos a bulma,lucía tan linda,los rayos del sol pegaban directamente hacia ella y me hacía tener una imagen hermosa de ella,debo de hacer algo para que ella pueda confiar en mi.!

Pov Bulma:

Me encontraba sentada con las chicas,discutíamos sobre el trabajo pero la conversación había concluido así que Lazuli saco un nuevo tema.

Lazuli: Que tal vas con tu guapo secretario.?

Bulma: Jaja,pues es muy dedicado en su trabajo y es muy responsable.

Lazuli: Como te gustan Jajaja.

Bulma: Lazuli.!! Entiendan que tengo novio y lo amo mucho así como el a mi,así que debo de respetarlo.!

Lazuli: Bueno,bueno ya no te molestaré más con él,pero debemos de admitir que es bastante guapo y no digamos de su cuerpo,es perfecto.

Bulma: Si eso es cierto pero eso no quita que tenga novio.

Lazuli: Nose amiga pero yo aprovecharía si tuviera un asistente así de guapo,es que de verdad que parece un dios del Olimpo.

Observe a Vegeta de lejos y no podía negra el hecho de que en realidad era muy guapo y que sentía una atracción hacia él...

Milk: Bulma.?!

Bulma: Eh.? Perdón estaba un poco distraída,que pasa ?

Launch: Milk,no interrumpas su sueño despierto con Vegeta jajaja.

Bulma: Para nada.!!! Estaba,yo estaba pensando en otra cosa.!

Milk: Hay amiga deberías acercarte a él para platicar,pobrecillo no tiene compañeros.

Lazuli: Claro que no,es una empresa de puras mujeres,que esperabas.

Todas reímos ante tal situación que pasaba vegeta,pero Lazuli tenía razón tal vez necesita compañía .

Bulma: Tal vez tienes razón,tal vez deba hablar con él.

Me levanté,tome mi bandeja y me dirigí hacia Vegeta.

Lazuli: De verdad lo hará.?

Milk: Lo está haciendo.!!

Launch: Esto es tan lindo.!!

Me senté enfrente de él,deje mi bandeja en la mesa y Vi que tenía una expresión de impresión,así que decidí romper la tensión.

Bulma: Que tal te pareció la comida.?

De lejos ví como mis amigas caían de la vergüenza,no sabía porque ?

Vegeta: Jajaja,si claro.

Bulma: Lo siento,soy un poco torpe para sacar plática.

Vegeta: No te preocupes,es normal que pase eso cuando es alguien con la quien no tienes mucha confianza o comunicación.

Bulma: Si eso jejeje,pero dime cómo te sientes aquí,te gusta el nuevo trabajo.?

Vegeta: Si,solo un poco complicado pero me estoy adaptando.

Bulma: Verás que te vas ah adaptar en poco tiempo.

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora