Cap.20

121 13 8
                                    

Pov Bulma:

Ambos terminamos nuestro almuerzo y decidimos que era mejor regresar al trabajo,nos levantamos y nos dirigimos hacia el elevador mientras nos tomábamos de las manos.

En el elevador vegeta y yo nos dábamos besos mientras nos veíamos fijamente.

Vegeta: Te eh dicho lo hermosos que son tus ojos.?

Bulma: Si jeje,todos los días me lo repites.

Vegeta: Uhmm.. Y te eh dicho lo feliz que me haces ?

Bulma: Eso yo lose,se te nota mucho.

Vegeta: De verdad.? No pensé que fuera ser tan obvio .

Bulma: Jaja,no sabes cuanto te amo vegeta.

Vegeta: Que te parece si está noche te invito a cenar...?

Bulma: Claro,me encantaría.!

Vegeta: Bien,pasaré por ti a las 8.

Bulma: Te esperaré.

Tome del cuello a Vegeta para poder besarlo apasionadamente,mientras él posaba sus manos sobre mi cintura haciendo que me apegue más a él.

Vegeta: Que exquisito saben tus labios.!

Bulma: Es lip glosh sabor cereza.

Vegeta: Será uno de mis favoritos de ahora en adelante.

Bulma: Me lo pondré únicamente para ti.

Seguíamos con nuestro beso hasta que llegamos a nuestras oficinas,pero el deseo de seguir con nuestra pasión no se extinguía ni por la mínima cosa que había en nuestro alrededor.

Vegeta: Qué te parece si seguimos con los besos y en la noche llegamos a algo más.?

Bulma: Me parece genial.

Vegeta me cargo estilo princesa para llevarme a mi oficina,para recostarme en el sofá que se encontraba dentro de ella. Vegeta bajaba sus besos por mi cuello en las partes más sensibles que tengo haciendo que haga pequeños jadeos mientras su entrepierna se frotaba en mi intimidad.
Sus manos bajan hasta mi vestido,para meter su mano por debajo y bajar mis pantaletas y dejarme descubierta. Vegeta me mira y sonríe cínicamente.

Vegeta: Creo que me llevaré esto de recuerdo.

Bulma: Vegeta.!! Devuelvemelo.!

Vegeta: No lo creo,ahora es mío.

Lo mire con los cachetes inflados mientras cruzaba mis brazos, él solo reía burlonamente.

Vegeta: No te enojes linda tienes más de estos,yo quiero uno de recuerdo.

Bulma: De acuerdo jeje,no puedo negarte nada.

Nos volvimos a besar apasionadamente,pero un llamado a la puerta hizo que nos sintieramos angustiados.

Bulma: Quien es.?

Lazuli: Soy yo amiga.!

Nos quedamos viendo con pánico,le hice una señal con mi dedo de que no hiciera ruido,ambos nos levantamos.

Bulma: Enseguida voy.

Acomode mi vestido y cabello,mientras que vegeta buscaba un escondite así que le sugerí que se escondiera en el baño.
Cuando el entro fui a la puerta para abrirle a Lazuli .

Lazuli: Estabas ocupada amiga.?

Bulma: Ahmm si,estaba leyendo algo importante,que pasa amiga.?

Lazuli: Bueno solo vine a dejarte mis reportes de estos días y a platicar un poco,claro si tienes tiempo.

🖋️MI SECRETARIO 🖋️ (Vegeta x Bulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora