Dos jóvenes alebrestados por el alcohol tenían sometido a otro y lo golpeaban, el chico se desplomó y se retorció de dolor sobre el pasto, al verlo, uno de los jóvenes dejó de golpearlo.
─Viejo, déjalo.
─No, todavía no suplica. ─El rubio siguió pateándolo, encontraba una inexplicable satisfacción en el sufrimiento ajeno.
Sabía que pedirle que se detuviera, no funcionaria.
Charlie bajó la cremallera de su pantalón y comenzó a orinar al otro chico.
Sometido y sin poder hacer nada para impedirlo, rompió en llanto.
─Basta Charlie, ya no es divertido ─comentó el otro.
─Nah, creo que este marica lo disfruta ─Se arrodilló frente a él y lo jaló de los cabellos obligándolo a mirarlo─. Te estoy cumpliendo una especie de fantasía, ¿eh? —le susurró al oído.
Arrugó la nariz asqueado por su aliento alcohólico.
─D-detente ─balbució adolorido.
─Hey, me recuerda a tu amiguita Ruth ─soltó en tono burlón.
─Shhh ─chitó su amigo poniendo su dedo índice sobre la boca─. Estás hablando de más.
─No hay de qué preocuparse, ni siquiera puede defenderse a sí mismo.
Él entrecerró los ojos con sospecha, presentía que había algo turbio detrás de sus palabras.
─¿A qué te refieres? ─preguntó con suspicacia─. ¿Q-qué le hiciste a Ruth?
El rubio soltó una carcajada, lo que desató el enojo del otro.
─¿De verdad quieres saber? ─dijo sonriendo cínicamente.
Elton se puso en pie y confrontó a Charlie.
─¡RESPONDE! ─le gritó a la cara.
──❀•❀──
─¿Crees que Ruth venga a la fiesta? ─le preguntó el joven pelinegro a su amigo, quien estaba sentado a su lado.
─Yo creo que ya está aquí, hace rato vi a su amigo pasar.
─¿Elton?, ¿dónde? ─ansioso volteó en todas direcciones─. Debo preguntarle por Ruth ─anunció poniéndose de pie.
─Detente ─Su amigo lo jaló del brazo haciendo que volviera a su asiento─, ya te he dicho que así no vas a lograr nada con ella.
─Qué pesado estás hoy Twenty
─El pesado eres tú ─replicó con exasperación─. Vamos a cada lugar donde te enteras que ella estará, y al final no le dices nada.
─¿Y qué quieres que le diga? ─siseo exasperado─, ¡¿qué me gusta y ya?!
─Pues sí ─suspiró con pesadez y puso su mano sobre el hombro─. No puedes seguir así. Al paso que vas, tienes más oportunidad de salir con su amigo que con ella ─bromeó.
─¡Oye! ─se quejó viendo mal a su amigo─. La verdad es que temo que ella me rechace, sospecho que a ella le gusta otro ─confesó avergonzado.
─¿Te refieres al principito? ─preguntó Twenty y Nick se limitó a asentir─. No puedes negar que es un buen tipo.
─Lo sé.
─También es deportista ─añadió Twenty.
─Lo sé.
─Y es muy guapo...
─Basta, ya entendí ─chistó con fastidio.
──❀•❀──
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de mi vida
Teen FictionDespués de un trágico evento que acabó con la vida de varios estudiantes; una chica ha tenido que lidiar con los señalamientos en su contra, que la culpan por la muerte de algunos de sus compañeros solo por estar relacionada con el perpetrador. Rut...