Me desperté muy cansada, ni si quiera me había parado a mirar la habitación ni la sala común de lo cansada que llegué anoche.
La habitación era hermosa, tenía una pared pintada de amarillo, plantas que decoraban y una estantería para poder dejar mis libros, aunque no tenía muchos...
Tenía unos armarios grandes y dos pequeños muebles para guardar cosas con un cajón con cerradura, ahí es donde dejaría el chocolate :) prioridades son prioridades.Me levanté, me duche y me vestí rápido pero al salir del baño vi a Telma la cual seguía durmiendo, a este paso no llegábamos a clases porque el desayuno ya nos lo habíamos perdido...
—Telma...—me acerque a despertarle— Telmaa—no parecía hacer efecto, ya se que siente Draco siempre.—Telma!—Termine gritándole y pego un salto con un grito.
—T/N! Me has asustado.
—No llegamos a clase.
—Que?- se levantó de un salto y corrió a cambiarse por lo que desvié la mirada ella era guapa pero yo no era una pervertida y ella no sabía que era lesbiana, necesito su consentimiento después de decirle ese dato -Perdon, ayer me quedé hasta tarde leyendo...
—Hasta tarde que es?
—Nada, ahí a las 5:30 a.m.
—Telma! Normal que estés así.
—Tampoco es para tanto... Oye porque estás girada? No me importa que me veas cambiarme.
—Telma, soy lesbiana.
—A bueno, no pasa nada. No lo soy pero no me importa que mires.
—A mucha gente le importa prefiero preguntar antes— dije girandome.— vengaa.—telma acabo de vestirse y salimos de la habitación.
Las clases fueron bastante aburridas, Umbridge, alias la vaca rosa y nueva profesora de DCAO, era lo peor, dice que no podemos hacer magia en su clase. En un colegio de magia! Asquerosa... Que mal me cae.
Acabamos la última clase y estaba yendo por los pasillos con Neville y Telma, quienes resultaban ser amigos, buscando a Luna pero cuando la encontramos estaba siendo insultada por una pelirroja.—Loca! Lunática!—Le gritaba mientras luna ni si quiera se inmutaba.
Me giré hacia Neville y Telma y al verlos quietos y callados fui yo sola a encararla.
—Porque no la dejas en paz?
—Uuuy mira a quien tenemos aquí? T/n Malfoy verdad? No me hables de lo que está mal cuando tu familia lleva años insultando a la mía.
—Que mi familia sea una mierda no significa que yo lo sea, lo que está claro esque tu insultandola de esa manera no demuestras lo contrario.
—Seras per-
—Dejala en paz Ginny.—Dijo uno de los gemelos quien se interpuso entre nosotras.
—Es nuestra amiga.— dijo el otro.
—Y yo vuestra hermana!
—Eso no te da derecho a tratarla así, además ella tiene razón.
—Lo hemos escuchado todo.
—Agg descerebrados!— grito y con eso se fue enfadada.
—Gracias fotocopias pero se defenderme solita.
—Encima que te salvamos.
—Y nos llamas fotocopias pitufa?- dijeron haciéndose los indignados.
—T/N no hacía falta que me defendieras me da igual.
—Pues a mi no me da igual.
—Peleas el primer día hermanita? A quien tengo que pegar?
—Tu a nadie.
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanfictionLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...