Hoy sería mi primer partido oficial de quidditch, Hufflepuff contra Gryffindor. Había oído que el buscador del otro equipo se había lesionado y que otro jugador lo sustituiría por este partido. Esto me hizo pensar que tendría más posibilidades de ganar, hasta que vi quien era la sustituta, Ginny.
Genial, lleva semanas sin hablarme y ahora tendría que competir contra ella en mi primer partido?
El partido comenzó, lanzaron la snitch y Ginny y yo volamos tras ella.
Esquivamos varias veces las bludgers pero sin desviarnos de nuestro objetivo, aunque estuviera enfadada con ella hay que decir que Ginny era realmente buena en quidditch.
Ella no me miraba, solo volaba tras la snitch ignorándome comprelamemt, como llevaba haciendo las últimas semanas, estaba harta así que le grité, se que no era el mejor sitio para hacerlo pero estaba verdaderamente cansada de esa situación.
—Se puede saber que te he hecho para que estés así conmigo?— ella me miró, pareció sorprenderle el hecho de que yo le hubiera hablado así pero aún así no me respondió, aumento la velocidad y tuve que hacer lo mismo para ponerme de nuevo a su nivel y poder confrontarla de nuevo.— eres cortante conmigo, de repente vuelves a ser como antes y estamos bien, y luego otro día vas, decides que estás enfadada conmigo, no vuelves a hablarme, pasas olímpicamente de mí y no me das ninguna clase de explicación. Y yo soy la mala en esta situación?
—Yo no te he dicho que seas la mala aqui— me respondió finalmente.
—Tienes razón, te has limitado a no decirme nada e ignorarme.
—Porque me gustas joder–ambas nos detuvimos al instante— es lo que querías escuchar? Me gustas mucho y yo a ti no y ahora sales con Pansy y esperas que me quede ahí como una idiota mirando como sois la pareja perfecta y os amáis muchísimo, no puedo lo siento mucho.— no sabía qué decirle ni que hacer pero entonces vi la snitch pasar delante de mí y fui tras ella, gané el partido pero no estaba bien, nada estaba bien.
Pansy y mi hermano vinieron a felicitarme, Pansy me besó y cuando se separó vi a Ginny mirándonos con lágrimas en los ojos antes de irse del lugar, quería ir tras ella pero no podía. Draco pareció notar que no estaba bien y me arrastró del brazo a un lugar donde no había demasiada gente.
—Qué te pasa? Y no me digas nada que no te lo crees ni tú. Te he visto hablar con Ginny ahí arriba.
—Esque... no lo sé...— sentía que iba a ponerme a llorar si hablaba demasiado.
–Qué ha ocurrido? Venga vamos a mi cuarto y me lo cuentas?— asentí con la cabeza y fuimos a su habitación.— A ver cuéntame qué ha pasado y a quien tengo que asesinar.— dijo mientras me sentaba en su cama.
—A ver... esque joder.— ya está, iba a ponerme a llorar.— Ginny llevaba días sin hablarme y yo me he hartado de ello y le he preguntado directamente que le había hecho para que estuviera así conmigo.
—Y que te ha dicho?— me preguntó.
—Me ha dicho que le gusto, y que no puede soportar verme con Pansy.
—Madre mia... pero t/n, si a ti te gusta Pansy no le hagas ni caso.
—Ya joder pero esque Ginny es mi amiga, o eso se suponía, no quiero perderla por esto...
—Pero tú no puedes controlar lo que sientan los demás, ese es su problema.
—Lo sé pero esque... por qué todo es tan difícil? Y porque le doy tanta vuelta?
—Ya mejorará y es normal que le des vueltas a tus problemas pero no es lo mejor asique...
—Asique que?
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanfictionLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...