-Capítulo 18-

185 18 2
                                    


Días más tarde me fui a la madriguera con Rems y Sirius porque pasaríamos las vacaciones allí.

Fui a abrazar a Sirius y a Remus nada más los vi.

—Pitufa!— me dijo Sirius.

—Pulgoso!— le dije yo.

—Te he echado muchísimo de menos.— dijimos ambos a la vez y Remus se rió.

—Cómo van las cosas con tu novia?— me preguntó Sirius susurrando.— hace tiempo que no me actualizas.

—Lo dejamos.— le dije.

—Que? Porque?— preguntó Sirius.

—Me puso los cuernos...

—La mato.— dijo sirius.

—No es necesario, su hermano ya la amenazó.— dijo Harry quien apareció de la nada y fue a abrazar a Sirius.— A ella y a Hermione.— Hermione no había venido hoy así que estaba tranquila.

—A Hermione porque?— preguntó Sirius. — te puso los cuernos con ella? A mi casa no entra más, se supone que erais amigas.

—Déjalo ya no importa, total iba a dejar a Pansy así que bájale a tu lado padre sobreprotector y ni una palabra a Hermione de que lo sabes.

—Valee— me contestó.— tú estás bien?— me preguntó y yo asentí dándole un abrazo.

Entramos a la madriguera y los gemelos vinieron corriendo a abrazarme.

Saludé a todos los demás weasleys y fui a dejar mi maleta a la habitación de Ginny como de costumbre. Sirius sabía que las cosas con ella no estaban demasiado bien pero no sabía que iba a dejar a Pansy por ella, de todas formas da igual, mis dudas seguían ahí pero tenía que ignorarlas, no podía dejar de pensar en ese estupido partido en el que prácticamente se me declaró, en las preguntas de los gemelos la última vez que vine que claramente eran para averiguar si me gustaba, en los buenos momentos que pasamos cuando solo se suponía que éramos amigas, en lo bien que se veía en la fiesta de Slughorn... Mierda joder, tenía que dejar de pensar en eso, tomarme un tiempo pero no podía, no podía dejar de pensar en ella, quería estar con ella, decirle que también me gustaba y besarla pero a la vez no quería volver a salir herida.

Llamé a la puerta de la habitación y entré.

—Ho-Hola T/n, no sabía que habíais llegado ya.

—Hola Ginny, acabamos de llegar.— dije tratando de ser lo más cortante posible, necesitaba sacarla de mi cabeza joder.— Bueno voy a bajar con todos, no creo que tardemos mucho en cenar— y dicho esto me fui de su habitación sin darle tiempo a decir una sola palabra más.

Baje a cenar, en toda la cena no miré a Ginny, me la pasé hablando con Sirius y los gemelos de estupideces y cuando terminamos nos quedamos un rato hablando y viendo una película hasta que Remus y Sirius tuvieron que irse, hoy era la primera noche de la  fase lunar y Rems debía irse, me dijeron si quería ir pero sabía que era una noche complicada y no quería molestar así que les abracé y me despedí.

Iban a irse pero Remus se quedó mirando un punto fijo como si hubiera visto algo, de repente una bola de fuego rodeó la madriguera y mi tía salió de la nada, miró a Harry riéndose y salió corriendo, Harry salió detrás de ella, no pensaba dejarlo ahí solo así que fui detrás ignorando los gritos de los demás.

No me di cuenta de que Ginny me había seguido hasta que la vi en peligro por un mortifago, salí a defenderla lanzando un contra hechizo y el mortifagos pareció irse.

Yo seguía en guardia por si aparecía otro más pero entonces Ginny me llamó por detrás y al girarme me besó, no me esperaba eso no en ese momento.

—Lo siento...— me dijo Ginny cuando nos separamos con lágrimas en los ojos, esperando una respuesta.
Quería devolverle el beso, decirle que estaba bien, quería jugármela aunque eso significara poder salir herida, quería estar con ella y decírselo pero entonces mi tía salió gritando de la nada.

—Traidora! Bolleras asquerosas!— y nos lanzó una hechizo a ambas. Harry apareció de la nada y consiguió suavizar el hechizo pero yo me puse delante de Ginny para que a ella no le diera y el hechizo me dejó insconciente.
_____________________________

Hola caracolaa 🐚🌊

Un capítulo algo corto perdónn
Y perdón x tardar en actualizar tanto, este trimestre ha sido un desastre y he estado hasta arriba de exámenes y trabajos 😓

Pero ya tengo la mitad del siguiente escrita :)
Bn espero que os guste

Votad xfa 🤍

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora