-Capitulo 5-

379 31 6
                                    


Pasaron unas cuantas semanas, por suerte el examen de umbridge lo tuve mucho después que mi hermano y él me dió las respuestas :)
La odiaba demasiado, ella no dejaba de imponernos nuevas normas estúpidas.
Cuando me aburría hacía bromas junto con los gemelos, ellos me contaron que querían montar una tienda de bromas con el dinero que Harry les había dado y que lo harían al acabar el curso.

Draco empezó a ir con Harry y sus amigos al principio no se llevaban bien pero Draco se disculpó con Hermione y luego con Ron y, aunque no se llevan del todo bien, se toleran, ahora, con Potter sí que se lleva muuy bien.

Estaba caminando por los pasillos sola porque se habían acabado las clases en cuanto Ginny vino con su grupo de amigas y me empujó, durante el curso me habían insultado unas cuantas veces, cada vez más seguido pero normalmente estaba con gente y no pasaba de ahí.

—Que haces?

—O vamos que ocurre? Ya no están mis hermanos para defenderte? No eres tan valiente ahora no?

—No me hace falta nadie para defenderme de una idiota tan grande como tú que debe de sentirse muy insegura de si misma para tener que desahogarse con alguien tan buena como lo es luna.

—Deja de defender a esa Lunática!

—Deja de decir que está Loca!

—Porque siempre tienes que ser tan irritante Ginny?— dijo Harry quién apareció de la nada junto con Draco.

—Harry? ¿Tú también la defiendes a ella? Y qué haces con ese?— dijo señalando a Draco con cara de asco.

—Yo estoy con quién quiero y defiendo a quien tiene la razón, y tu no la tienes. Primero te metes con Luna en los pasillos y ahora con t/n por defenderla, eres una niñata malcriada que lo único que sabe hacer es joder a los demás, haz el favor de buscarte una vida y dejar de mteterte en la de los demás!

—Yo...— Ginny se fue corriendo llorando y Draco y yo nos quedamos atónitos, no sabíamos qué hacer ni que decir ante lo sucedido, Harry jamás se había comportado así con nadie, exceptuando a Draco cuando se insultaban claro.

—Te has pasado.— le dije finalmente.

—¿Qué? ¡Te estaba defendiendo!

—Eso no justifica lo que le has dicho, por primera sé defenderme yo sola, no me hace falta un caballero de brillante armadura para hacerlo, y por segunda no hace falta tratar así a nadie por muy insoportable que sea, iré a ver si está bien.

Fui corriendo a buscar a Ginny, no me caía bien pero había notado que estaba súper enamorada de Harry, a mi no me gustaría que la que me gustara me hablara de esa manera y ninguna de sus amigas había ido tras ella cuando se había ido así.

Estuve buscándola durante un buen rato hasta que la encontré sentada en el suelo del baño de chicas llorando.

—Ginny?

—Lárgate idiota. Si has venido a restregarme que Harry te haya defendido a ti antes que a mi puedes ir llendote a la mierda.

—Oye yo solo he venido para ver si estabas bien, ya le he dicho a Harry que no tenía que haberte hablado así, tampoco es para que me hables así, si quieres me voy.

—No, perdón, no debería haberte hablado así... ni debí meterme con Luna... yo solo... lo siento.

—Tranquila...

—Es que al principio... me gustaba Luna...— me sorprendió eso, no me esperaba que Ginny estuviera enamorada de Luna— y nunca me hacía caso, siempre andaba en las nubes, por eso empecé a meterme con ella. Ya no me gusta, me gusta otra persona y quería dejar de insultar a Luna pero mis amigas me dejaran sola si lo hago.

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora