Los dos días pasaron de prisa, la mitad del tiempo estuve durmiendo, la otra mitad hablando con Draco, con mis amigos que venían a verme y con Ginny que estuvo conmigo todo el tiempo aunque le hubiera dicho 1000 veces que se fuera a casa para que ella pudiera descansar.Cuando pude volver a casa fui a casa de Sirius, nada más verme vino a abrazarme llorando.
—Estás bien? Joder menos mal que estás aquí.
—Sii estoy bien, estás llorando pulgoso?
—Noo, se me ha metido algo en el ojo.— dijo limpiándose las lágrimas y yo me rei.
—Te he echado mucho de menos.— dije sin poder separarme de su abrazo.
—Yo también a ti umpaluma.— me soltó por fin y me quitó el pelo de detrás de las orejas con cuidado, según él se me veía mejor.
Ginny se quedaría con nosotros lo que quedaban de vacaciones que eran muy pocos días.
Lo habíamos hablado y ella quería salir del armario con su familia pues los únicos que sabían que era bi eran los gemelos así que el último día como íbamos a cenar todos juntos en casa de Sirius les dijimos a todos que estábamos saliendo.
Ginny estaba muy nerviosa pero no fue para tanto, todos se alegraron y Molly me dio un fuerte abrazo dándome la bienvenida a la familia.Al día siguiente fuimos a hogwarts y en el tren me senté con Harry en un vagón vacío ya que ambos queríamos hablar con Draco y sabíamos que vendría a buscarme.
Y así fue porque en media hora un Draco cansado llamó a la puerta del vagón.—Pasaa— le grité yo.
—Me cago en vosotros, llevo media hora buscándoos.— nos gritó mientras cerraba la puerta y silenciaba el vagón.
—Hola a ti también.— dijo Harry y Draco le miró mal, después se acercó y se besaron.
—Madre mía tu hermana casi muere hace tres días y tú solo saludas a tu novio estoy super indignada que lo sepas.— dije haciendo drama.
—Por Merlín t/n ven aquí, ni 1 minuto puedes esperarte.— dijo y vino corriendo a abrazarme y a darme vueltas en el aire.
—Aaa que me mareo.— me quejé.
—Eres una quejica, estaba dejando lo mejor para al final.— se rió de mí y me deshizo el pelo.
—Tiene sentido barbie chunga.
—Os echaba mucho de menos.
—Yo a ti no.— dije sacándole la lengua y comiéndome la rana de chocolate que le había quitado de su bolsillo.
—Pues no te doy lo que te he comprado del carrito.— dijo buscando el paquete de la rana.
—T/n me has agarrado la rana de chocolate?— preguntó viendo como me comía una.
—Soy una carterista 😎
Harry solo observaba la escena descojonandose.
—También te he comprado esto pitufa, dijo sacando un paquete de su maleta pero ahora no se si dártelo.
—Qué es? ¿Qué es? QUÉ ESSS??????
—Tranquilízatee, como se dice.
—Hermanito guapo querido de mi corazón QUE ESSSS!?— dije lo último gritando.
—Agg ten, deja de chillar minion desquiciada.— dijo dándome el paquete.
Lo abrí sin cuidado tirando el envoltorio por el vagón.
—Que desastre.— dijo Harry riéndose.
—Eres un animal t/n.— dijo Draco pero lo ignoré.
—AAAAA *gritito feliz de adolescente swiftie emocionada*
UN CÁRDIGAN DE FOLKLORE AAAAAAAAA TE QUIERO MUCHO BARBIE TEÑIDAAA— dije gritando y dando salititos.—Que no es teñido!— me dijo.
—Si si lo que tú digas. AAAAAA— le dije poniéndome mi maravilloso cárdigan de folklore.
—Que tal tus vacaciones?—le preguntó Harry a mi hermano.
—Bastante horribles, pero prefiero no hablar de ellas.
—Entiendo no te preocupes.— dijo Harry y Draco le sonrió para luego sentarse a mi lado.
Estuvimos todo el viaje hablando, Draco me hizo preguntas sobre Ginny porque es una maruja cotilla como yo aunque no lo quiera admitir y le respondí a la mayoría.
Llegamos al castillo y cada cual se fue a la mesa de su casa. Nada más ver a Telma fui a abrazarla y nos sentamos juntas.
Le conté todo lo que había pasado y me dijo que amaba la pareja que hacíamos Ginny y yo.
Al acabar de cenar fui con Ginny y le dije que se viniera a dormir a mi habitación pues Telma se iba a dormir con Luna, yo las emparejaba pero según Telma ella era hetero no se lo creía ni ella pero bueno.
Nada más llegar a la habitación cerré con un hechizo y silencié la habitación entonces empezaron los besos y todos sabemos cómo acabó la cosa...
No era mi primera vez pues ya lo había hecho con Pansy antes pero sí que era la primera vez de Ginny así que intenté ser lo más cuidadosa posible.Al día siguiente me desperté abrazada a la pelirroja quien todavía dormía, miré la hora y mierda. Faltaban 15 minutos para la primera hora.
Desperté a Ginny con cuidado y nos vestimos lo más deprisa que pudimos. Al final llegamos 10 minutos tarde pero yo tenía herbología así que no me importaba demasiado, la profesora Sprout no me regañó y solo me dijo que debía ser puntual las siguientes clases pero Ginny tenía DCAO con Snape así que estaba prácticamente perdida.
Al acabar las clases fui con Ginny, habíamos quedado delante del lago negro pues ella quería hablar conmigo así que fui y ella ya estaba esperándome allí.
—Oye t/n con eso de llegar tarde esta mañana no hemos podido hablar de lo de anoche...
—Qué ocurre? No te gustó?—le pregunté.
—No, no es eso, me encantó yo... en serio te amo t/n. Quería saber si tú habías sentido lo mismo... sé que no era tú primera vez y seguro que Pansy lo hacía mucho mejor que yo y...—Sé que iba a decir algo más pero la interrumpí con un pequeño beso.
—Ginny estuviste muy bien, yo también te amo y por eso estoy contigo, además era tu primera vez, yo también estaba nerviosa en la mía. Y deja de compararte con Pansy ella no te llega ni a la suela de los zapatos.
—T/n, tú me dijiste que tenías dudas, que no sabías si dejar a Pansy por mi. ¿Por qué no lo hiciste?
—Porque estaba enfadada contigo recuerdas? Además tampoco tuve demasiado tiempo para pensarlo...
—Ya... ¿Has hablado con Hermione desde entonces? A mi no me ha dicho nada desde que llegamos, seguramente ya sepa que estamos saliendo.
—No he hablado con ella y no se que hacer...
—Es complicado pero tal vez debáis hablarlo.
—Tal vez en otro momento, ella ahora está con Pansy y no quiero meterme ahí.
—Ya verás como todo se soluciona.— Ginny me besó y nos quedamos viendo el atardecer abrazadas hasta la hora de volver.
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanficLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...