-Capítulo 6-

340 28 5
                                    


Ya estaba hecho, estaba en el expreso a hogwarts camino a la madriguera con la excusa de que estaba en casa de una amiga sangre pura :)
No había podido convencer a mi hermano, le hace demasiado caso a padre, pero Harry se quedó con él en hogwarts para que no estuviera solo, que monos los novios en navidad.
Hermione se había ido con sus padres a no se que sitio muggle así que este año no vendría.
Quedaba todavía un rato para llegar a la estación así que me quede dormida apoyada en el hombro de Fred.

—Buenos días pitufaa.— me dijo despertándome, no quedaba mucho trayecto para llegar— Levántate que pesas.

—No, me quedó un ratito más, oye George pásame una servilleta para limpiarme el bigote falso.

—Jopee t/n! Porque siempre te das cuenta?— dijo pasándome la servilleta y yo les saque la lengua.

—Es el truco más viejo del mundo.—les dije.

A los pocos minutos el tren se detuvo, habíamos llegado.
Debo admitir que estaba muy nerviosa, mi familia y la suya literalmente se odiaban pero ya no había vuelta atrás.

Cuando baje del tren reconocí a la señora Weasley, la madre de Fred y George y ella vino a ayudarnos.

—Hola t/n, soy la señora Weasley encantada.— dijo con una sonrisa pero podía notar un tono de nerviosismo en su voz.

—t/n Malfoy encantada— dije sonriendo para aliviar un poco el ambiente.— gracias por dejarme quedarme con vosotros en navidad.

Molly me miró sorprendida, probablemente esperaba un insulto de mi parte pero eso no iba a pasar.

—no hay de que, los gemelos han insistido desde principio de curso.— me contestó, debí haberlo imaginado.

—Hola señorita Malfoy— saludó el señor weasley.

—Hola señor weasley, por favor llámeme t/n no me gusta demasiado mi apellido.

—pues encantado t/n—dijo sonriendo— puedes llamarme Arthur—él era muy majo, no entiendo porque mi padre es tan idiota.

Con los polvos flu no tardamos en llegar a la madriguera y Molly me dijo que dormiría con Ginny y ella sonrió, no parece la misma Ginny que me odiaba a principio de curso.

Subí a su habitación a dejar las cosas, la habitación era pequeña y simple pero muy bonita y acogedora.
Cuando dejé las cosas Molly nos llamó para comer y luego los gemelos quisieron jugar un partido de quidditch.

Por la noche Ginny y yo hablábamos de nuestras cosas.

—¿Entonces admites que te gusta potter?— le pregunté.

—No lo se t/n es que hasta ahora me había gustado pero no se...

—En ese caso es porque te está empezando a gustar otro.

—Puede pero no se, oye dejemos de hablar de mí y hablemos de ti, nunca me has dicho quién te gusta.

—Pues es que no me gusta nadie.— y cierto era pues no hacía tanto que había salido de una relación y por ahora no me gustaba nadie.

—Oh vamos t/n no te gusta ningún chico?

—Chico seguro que no.— contesté divertida.

—Eres lesbiana?— me preguntó.

—Sip.— Temía un poco por su reacción pero ella me había confesado que alguna vez le había gustado Luna así que...

—Yo soy bisexual— me confesó— eres la primera persona a quien se lo digo así que por favor no se lo digas a nadie.

—No te preocupes no lo diré pero no digas que yo soy lesbiana tampoco, no es que me importe lo que digan los demás solo que no quiero que me echen de casa todavía, alguien tiene que cuidar a Draquito.

—Draco lo sabe?

—Sí.

—Y no le importa, quiero decir él...

—No, es mi hermano me quiere y me acepta aunque haga bromas al respecto y se quiera enterar de todos mis chismes.— dije interrumpiéndola.

—Wow no me esperaba que Draco aceptara al colectivo.— Tanta pinta de hetero tiene mi hermano?

—Si no lo hiciera yo le obligaría así que...— dije riéndome.

Estuvimos hablando un rato más hasta que ambas nos quedamos dormidas.

Llegó el día de navidad, todo estaba nevado y los gemelos y yo tuvimos una gran pelea de bolas de nieve a la cual se unieron todos, incluyendo a la señora Weasley quien devolvía las bolas que los gemelos le lanzaban.

Por la noche hicimos una gran cena, vinieron Charlie y Bill los hermanos mayores de los weasley, Ron y yo ayudamos a Molly a hacer la cena pero yo acabé llena de harina y él se quemó el dedo.

Molly me debió agarrar cariño pues cuando llegó la hora de los regalos ella me regaló un jersey de lana con mi inicial hecho a mano igual que el de todos los demás. Los gemelos me regalaron un collar de un tejón y yo les regalé una pulsera con un león.
A Ron le regalé una caja llena de dulces, sabía que le encantaría y así fue pues me abrazó nada más verla y por último a Ginny le regalé una nueva escoba, se le daba muy bien el quidditch y su escoba ya estaba muy vieja así que pensé que sería un buen regalo.

_________________________________________

Se acabaron las vacaciones y ya teníamos que volver a hogwarts, yo me lo había pasado muy bien y no quería irme, los gemelos y yo tuvimos que explicarles a sus padres que los míos no sabían nada sobre qué yo había estado aquí y que no tenían que decir nada o de lo contrario yo estaría en un buen lío, ellos lo entendieron y aunque no les hacía mucha gracia mentir me habían agarrado cariño y no querían que tuviera problemas ni que no volviera nunca más.

Cuando llegamos fui corriendo a abrazar a mi hermano y le pregunté qué tal le había ido con Harry en vacaciones a lo que él me mandó a callar y me dijo que luego me lo contaría. Estos están liados fijo.
Fuimos al gran comedor y abracé a mis amigos, cenamos y a la hora de dormir fui con Draco a su habitación a chismosear. En su habitación había un gran sofá así que me podía quedar allí a dormir para que no me pillaran tan tarde levantada.

—¿A ver, qué ha ocurrido?— le pregunté sentándome en su cama.

—Le he besado.— dijo mientras se tapaba su cara sonrojada con ambas manos.

—¡Lo sabía!— grité de la emoción.

—T/n no hace gracia— me gritó— he besado a un chico y me ha gustado.

—enhorabuena eso se llama homosexualidad.— le dije aplaudiéndole.

—T/n! Si padre se entera me-

—Vamos a ver, ¿quién tiene que besar tios? Tu o padre?— pregunté irónicamente mientras le interrumpía— pues ya está, no tiene que importarte la opinión de un orangután.

—Pero es padre y-

—Pues como si es el ministro de magia, ¿te ha gustado? pues ya está, además no tiene porque enterarse, yo y Jane llevábamos casi dos años y ni se dio cuenta.

—Tanto?— preguntó sorprendido y yo asentí con la cabeza.— Tienes razón, si me gusta qué más da padre... pero tu no le digas nada por favor, a nadie.

—Te lo juro. Ahora cuenta cómo fue?— pregunté intrigada.

—Pues estábamos...

____________________________________________
Holaa caracola 🐚🌊

Os gusta este capítulo? Estaba pensando en añadir directamente aquí la parte drarry pero os dejaré con la intriga :)

Bn espero que sí q os guste 🙃
Votad xfa 🤍

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora