-Capítulo 7-

326 29 3
                                    


Narra Draco:

Esto es como una especie de flashback entonces Draco narra como si estuviera pasando en ese momento.

Harry y yo estábamos aburridos en el gran comedor sin saber qué hacer en cuanto vimos que había empezado a nevar así que ambos salimos al jardín para divertirnos un rato.

—Qué hacemos?— le pregunté.

—Un muñeco de nieve?— dijo con una sonrisa divertida.

—Qué somos, críos?— pregunté riéndome de su idea.

—Vengaa no seas aburrido— insistió y no se porque cedí y comencé a hacer la base del muñeco.

Estuvimos un buen rato haciéndolo y no quedó nada mal, Harry le puso su bufanda y yo mi gorro y guantes.

—Necesita un nombre, no crees?— me preguntó.

—Que tal Ober?— Dije, ober era el nombre de un antiguo peluche de mi infancia, me lo había regalado t/n un día que yo estaba muy triste y desde ese momento se convirtió en mi favorito.

—Me encanta— dijo riéndose y nos sacamos un selfie con Ober.

Estaba mirando cómo había quedado la foto en cuanto recibí un bolazo de parte de Harry.

—Distraído Malfoy?— dijo divertido a lo que yo me agaché, deje la cámara a un lado e hice rápido una bola de nieve para luego lanzársela dándole de lleno en la cara.

—Más quisieras Potter.

Estuvimos un buen rato en nuestra guerra de bolas de nieve hasta que empezó a hacerse de noche, ambos estábamos empapados pues nuestra ropa no era para la nieve y le pregunté si quería que fuéramos a mi habitación a ponernos ropa seca ya que quedaba más cerca.

—Cla-Claro— dijo extrañamente sonrojado y ambos nos dirigimos hacia allí.

No entiendo porque pero yo también estaba nervioso, jamás me había pasado algo así. Abrí el armario y le dejé una de mis sudaderas.

—Gracias— dijo y se quitó la camiseta mojada, por alguna extraña razón no podía parar de mirar sus abdominales perfectamente marcados.

Como no sabia bien que hacer para que él no viera mi cara la cual parecía el pelo de un weasley también me quite mi camiseta y cuando levanté mi mirada vi a un Harry Potter totalmente sonrojado y mirándome directamente, cuando se dio cuenta giró su mirada hacia el otro lado de la habitación.

—¿Qué miras Potter?— pregunté burlándome.

—Na-nada. Emm vamos a cenar?— preguntó cambiando de tema y yo me reí, siguiéndole.

Cenamos y fuimos a mi habitación de nuevo a beber chocolate caliente mientras hablábamos, al día siguiente era navidad y ninguno de nosotros iba a estar con su familia así que estaríamos juntos.

—Y... quién es tu próximo objetivo?— me preguntó Harry.

—objetivo?— le pregunté confuso.

— Sí, ya sabes? la chica con la que quieres estar.

—A, no tengo a nadie.— le respondí.

—Draco Malfoy sin objetivo?

—Y tú tienes alguno Potter?—le pregunté.

—Sí.— en ese momento una sensación de rabia recorrió todo mi cuerpo, ¿qué narices me pasa?

—Quién es? la chica weasley?— sabía que a ella sí que le gustaba Harry y no me sorprendería que fuera mutuo.

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora