Narra Ginny:
T/n se interpuso en el hechizo para salvarme y cayó en mis brazos, no sabía qué hacer, Harry empezó a luchar contra Bellatrix y algunos mortifagos que aparecían entre la hierba, entonces llegaron Tonks, Sirius, Remus y mi padre y los mortifagos huyeron.
—T/n!— gritó Sirius y vino corriendo a agarrarla.— que le ha pasado?
Yo no podía hablar, no sabía qué hacer, acababa de perder a la persona que más me importaba y todo por mi culpa.
—Bellatrix les lanzó un a T/n y a Ginny hechizo yo lancé otro intentando impedir este pero les alcanzó y t/n se puso en medio y por Merlín decidme que está viva.
—Tiene pulso.— dijo Remus.
—Hay que llevarla al hospital rápido— dijo Sirius.
—Yo la llevaré— dijo Tonks y le pedí si podía acompañarle, ella asintió y nos transportamos al hospital de prisa.
Se llevaron a T/n de urgencia y Tonks y yo nos quedamos en la sala de espera hablando.
—Estas bien?— me preguntó.
—Si, no me han hecho nada.— le respondí.
—No hablo de eso.— yo bajé la cabeza, sabía perfectamente a qué se refería.— oye escúchame, t/n va a estar bien, y tú no tienes la culpa de lo que le ha pasado.
—Si la tengo Tonks, ella bajó la guardia porque yo la besé, no era un buen momento pero tenía miedo de que fuera el último, necesitaba hacerlo y joder la cagué, la cagué y ahora está así por mi culpa, como le pase algo me muero joder.
En ese momento la enfermera salió y vino hacia nosotras.
—¿Cómo está?— pregunté preocupada.
—No se preocupen T/n se podrá bien, pero se ha dado un buen golpe en la cabeza y está inconsciente, se despertará en dos o tres días no se preocupen, pero cuando despierte debe estar aquí y guardar reposo hasta que se recupere. Y igualmente le haremos unas cuantas pruebas más para asegurarnos de que esté todo bien pero no será nada grave.— dicho esto la enfermera se fue.
—Gracias a Merlín.
—¿Lo ves? Todo está bien, relájate y no te preocupes cariño, tú no tienes la culpa de esto, es de los mortifagos.
—Gracias...
Nos sentamos de nuevo y como en un cuarto de hora Remus entró al hospital junto con Harry quien llevaba un cuaderno en su mano.
—¿Cómo está?— preguntó Remus.
—Bien, no ha sido nada grave pero le harán algunas pruebas más, está inconsciente pero despertará en un par de días no os preocupéis.
—Menos mal.— dijo Remus.
—Estás bien?— me preguntó Harry.
—Si... y los demás?— pregunté.
—Se han quedado en la madriguera, está todo destrozado pero lo solucionaremos, Sirius no ha podido venir porque siguen buscándolo y no podíamos venir todos por si nos echaban así que solo hemos venido nosotros. Los gemelos han pillado un buen cabreo pero se les pasará.— me respondió Lupin.
La enfermera no tardó en salir después de eso y nos dijo que ya podíamos pasar a ver a T/n.
Entramos en la habitación y vimos a t/n llevaba una venda en la cabeza y dormía profundamente. Estuvimos ahí un buen rato y a la hora de irse me negué a hacerlo, quería estar allí con ella hasta que despertase.
Se lo pedí a la enfermera y después de un buen rato rogándole accedió, pero solo yo podía quedarme así que los demás se fueron, antes Harry me dio el cuaderno que había traído.
Me dijo que lo había salvado de milagro, que era el cuaderno con el que t/n hablaba con Draco.Lo había traído para cuando t/n se despertara pero creía que Draco debía saber cómo estaba su hermana en todo momento así que me pidió que le escribiera contándole la situación y actualizándole según lo que le ocurriera a t/n. También me dijo que él cuidaría de Draquito el bowtruckle de t/n por si preguntaba por él al despertar.
Yo accedí aunque estaba nerviosa, como le explicaba yo ahora a Draco que su hermana estaba inconsciente por mi culpa?
Estuve un buen rato pensando en que iba a decirle pero al fin decidí escribirle era muy tarde pero debía hacerlo de todas formas.—Hola, Draco?— Tardó un poco en responder pero finalmente lo hizo.
—T/n? Sabes qué hora es idiota?
—No soy T/n, soy Ginny Weasley.
—Weasley? ¿Qué haces con el cuaderno de mi hermana?
—Estoy en el hospital, con t/n.
—Que? GINNY WEASLEY ya tardas en decirme que mi hermana está bien y que la herida eres tú.
—Si fuera así porque te habría escrito?
—¿Qué ha pasado?
—Tú tía y algunos mortifagos atacaron la madriguera, Harry salió corriendo, t/n fue detrás y yo los seguí, t/n me defendió, yo la bese y tu tía nos lanzó un hechizo a ambas? Harry trató de pararlo pero el hechizo pasó y t/n se puso delante y le dió y ahora está inconsciente en el hospital y todo es por mi culpa y lo siento mucho...
—Weasley yo te mato joder. Dime que está bien y que solo ha sido un susto.
—Si... ella está bien, está inconsciente porque se dio un golpe fuerte en la cabeza pero la enfermera nos ha dicho que está todo bien, se despertará en dos o tres días y deberá guardar reposo hasta que esté recuperada del todo.
—Menos mal, vas a quedarte con ella toda la noche?
—Hasta que despierte no pienso separarme de ella.
—Bueno... Cuídala Weasley y me escribes de todo lo que pase, si tardo en responder te esperas pero tú lo escribes todo.
—De acuerdo.
—Gracias por decirme la verdad, buenas noches.
—Buenas noches.
Cerré el diario, Draco no se lo había tomado tan mal, o eso parecía, me quedé durmiendo en la silla y apoyé mi cabeza en la camilla de t/n con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanfictionLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...