-Capítulo 15-

257 17 1
                                    

Narra Ginny:

No... no puede ser... pues claro que lo es, he tardado demasiado y otra se me ha adelantado. —pensaba mientras corría hacia mi habitación.

Cuando llegué cerré de un portazo y me tumbé en mi cama llorando.
Luna y Hermione no tardaron en llegar y llamaron a la puerta.

—Ginny, oye somos nosotras.— me dijo Luna.

—¿Estás bien? Vamos a entrar de acuerdo?— preguntó Hermione y sabía que iban a entrar aunque me negara asique simplemente no respondí, no tenía ganas de hacerlo.

—Oyee estás llorando?— dijo Luna pero tampoco respondí.—Ginny somos amigas puedes contarnos lo que sea.

—Todo esto porque t/n está con... oh... ya entiendo... — dijo Hermione dándose cuenta de lo que me pasaba y sentándose en mi cama al igual que Luna.

—No, no lo entiendes...— le contesté.

—Ginny, te gusta t/n cierto?— preguntó Luna.

—Si...— le respondí.— y ya sé que soy una estúpida, tenía que habérselo dicho antes y ahora... ella está con Pansy... Es que encima tenía que ser Pansy...

—Qué ocurre con Pansy?— me preguntó Hermione.

—Que es jodidamente perfecta... saca buenas notas, es guapa, con dinero, viene de buena familia, y es slytherin, todos saben que las mejores parejas suelen ser Slytherin con Hufflepuff.— dije mientras me tapaba la cara con un cojín.

—Ginny tú también eres guapísima, sacas buenas notas y además eres deportista, eso es un punto a tu favor, además a t/n no le importa lo de la familia y la sangre y blah blah blah, y mucho menos el dinero que tengas y respecto a lo de las casas solo son estereotipos sin validez.—Me dijo Hermione.

—Pero igualmente la prefiere a ella, yo estoy en la friendzone y no sabes lo que es eso.

—Pues claro que lo sé Ginny, pero tú nunca le has dicho nada de lo que sientes a t/n directamente, es normal que ella salga con otras personas.

—Entonces qué harás? Vas a dejar de ser amiga de t/n?

—No... no lo sé, cómo queréis que la miré a la cara ahora? Sabiendo que está con otra y todo porque he sido tan estúpida que no le había dicho nada antes.

—Es complicado...— dijo Hermione.

—Muy complicado...—dijo Luna.
______________________________________________

Narra t/n:

Hoy eran las pruebas de quidditch, iba a hacer las pruebas para buscadora y estaba super nerviosa. Pero lo peor es que yo hacía las pruebas ya que Ginny me había convencido pero ella de repente había dejado de hablarme, cada vez que la veía giraba la mirada o se iba y cuando tenía alguna oportunidad para hablarle me respondía cortante y se iba deprisa.

Había pensado en dejarlo, en no apuntarme pero Draco, Telma y Pansy me detuvieron antes de poder ir a decirle al capitán que no me presentaría.

—T/n vamos, inténtalo, eres la mejor jugadora que conozco, seguro que te sale genial.— intento animarme Telma.

—Vamos preciosa, al menos inténtalo seguro que el equipaje de quidditch te queda suuper bien.— dijo en tono pícaro guiñándome un ojo y mi hermano la miró mal.

—T/n vamos a ver eres mucho mejor que cualquiera de esos idiotas que están intentando hacer la prueba sabiendo perfectamente que tú les vas a ganar. Y cuando lo hagas te ganaré yo a ti en cualquier partido oficial que me hace mucha ilusión.— se burló.

—No estás a la altura para ganarme hurón.— le seguí la broma.

—Habló la pitufa.— dijo sacándome la lengua.

—Entonces harás la prueba?— preguntó Telma.

—Si, pero si entro en el equipo me compráis un helado y si no dos.— les dije.

—Ya estamos...— dijo mi hermano.

—Yo te compro los helados que quieras.— dijo Pansy.

—Ahora verás como de pitufa se convierte en doraemon, una bola bajita andante de tanto helado— volvió a reírse Draco.

—Cállate barbie chunga.—le dije riéndome.

Fui a hacer las pruebas y no fueron para tanto, las chicas estaban sentadas en una parte de las gradas, todas, menos Ginny... Harry también estaban con ellas, pues Ron estaba con su nueva novia Lavender Brown, un gryffindor que me cae bastante mal. La pobre Hermione estaba destrozada y tenía claro que quería olvidarle y yo le apoyaría en lo que necesitara. Pansy y Draco estaban con Blaise y Ted en la otra parte de las gradas animándome.

Cuando termine la prueba todos me aplaudieron y el capitán del equipo de Hufflepuff me dijo que había sido la mejor por el momento pero debía esperarme a que terminaran las pruebas para que él pudiera tomar una decisión así que me esperé y fui con los demás.

Entonces vi a alguien medio escondido en una de las torres de las gradas. Ginny? Iba a ir a comprobarlo pero entonces Pansy vino a besarme y felicitarme y cuando levanté la mirada hacía la torre tras separarnos, Ginny ya no estaba...

Decidí no darle más importancia, ella no tenía razones para estar así conmigo y yo no tenía porque sentirme mal al respecto.

Me senté en las gradas con Harry y las chicas para ver las demás pruebas y esperar a que nos dijeran si había entrado así que Draco y Pansy se sentaron con nosotros también a esperar.

—Lo has hecho muy bien.— me felicitó Harry susurrándome.

—Lo sé, pero gracias igualmente cuñi— le susurró de vuelta y ambos comenzamos a reírnos por mi aportación al final de la frase.

—De qué os reís?— preguntó Hermione.

—Estáis bien?— preguntó Ron riéndose de nuestras caras.

—Nadaa— dije yo sin poder aguantar mi risa todavía.

—T/n, que es tonta.— dijo Harry riéndose y provocando que me riera aun más mientras los demás nos miraban raro.

—A mi me parecéis tontos los dos.— dijo Draco mirándonos con cara de querer saber porque nos estábamos riendo así.— luego me contáis el chiste eh.— nos susurró a ambos.

—Sisi ya veremos.— respondimos Harry y yo a la vez.

Las pruebas terminaron así que fuimos a escuchar los resultados.

—Entonces... La nueva buscadora del equipo de quidditch de Hufflepuff es... T/N MALFOY!— dijo el capitán del equipo y todos aplaudieron y celebraron.

Los del equipo organizaron una fiesta en la sala común así que todos fuimos allí.

Harry y yo fuimos a por algo de beber a la mesa más alejada de todo el mundo y Draco vino con nosotros.

—Y bueno... pensáis decirme de qué os reíais en el campo de quidditch?— nos preguntó Draco a Harry y a mi de nuevo provocando que nos volviéramos a reír.

—Umm no se...— dije yo.

—T/n! No voy a darte más helado, ya te debo uno por entrar en el equipo!

—Pues entonces no.— dije yo sacándole la lengua y Harry re río.

—Vaa, hermanita guapa, preciosa, lindura de mi corazón.

—No pasó nada, t/n es tonta y ahora le ha dado por llamarme cuñi.— le explico Harry y volvimos a reírnos.

—T/N!

—Cuñi Bocazas!— dije yo.

—Sí que eres tomar.— me dijo Draco.

—Pero aún así me quieres.— dije guiñandole un ojo antes de irme de allí para ir con Pansy.
____________________________________________________________

Holaa caracola 🌊🐚
He de admitir que no me gusta demasiado este capítulo no se porque, pero bueno espero que a vosotros sí que os guste 😅

Votad xfa🤍

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora