-Capítulo 26-

109 9 0
                                    

Al día siguiente por la mañana volvimos a intentar destruir el guardapelo pero de nuevo no obtuvimos resultados.

Harry terminó por ponerse el guardapelo para guardarlo en un lugar seguro.

—Que raro tío, Dumbledore te envía a destruir estos horrocruxes y no te dice cómo destruirlos? No te mosquea?— dijo Ron y yo miré a Harry quien se fue sin decir nada.

Estábamos escuchando la radio por si salía algún nombre conocido y salí a tomar el aire.

Harry acababa de ver al señor tenebroso y estaba gritándole a Hermione.

—Harry quítatelo.— le grité y él se giró y me miró.— He dicho que te quites esa mierda ahora!— Después de eso me hizo caso.

—Mejor?— le preguntó Hermione.

—Mucho.— respondió.

—Lo llevaremos por turnos.— dijo Hermione y yo me lo puse.

Estaba fuera con Hermione al lado de una hoguera en cuanto oímos un ruido y fuimos a ver qué era.

Carroñeros...

Estaban pasando por delante de nosotras, nos quedamos quietas pero olieron nuestro perfume. Por suerte se pusieron a discutir y se fueron.

—Tus encantamientos funcionan.— nos dijo Harry quien apareció de la nada.

—Ha olido nuestro perfume...— dijo Herms.

—Os lo dije, Ron no está tan fuerte como para aparecerse.— les dije.

—Pues iremos a pie.— dijo Harry.

_______________________________

Al día siguiente empezamos a caminar, mientras lo hacíamos escuchábamos la radio con la esperanza de no escuchar un nombre conocido.

Después de unos días caminando estábamos en la tienda en cuanto Hermione pareció darse cuenta de algo.

Le explicó a Harry que con la espada de gryffindor y con un colmillo de basilisco podríamos destruir los horrocruxes, yo estaba escuchándole al lado de Ron quien se veía furioso.

Ron se levantó de repente y empezó a gritar y a discutir con Harry, tuvo un ataque de celos por Hermione y cuando intentamos quitarle el horrocrux nos apartó.

Le gritó a Harry que sus padres estaban muertos y empezaron a pegarse pero Hermione y yo les separamos.

—Pues vete! Deja eso ya!— le gritó Harry.

—Y tú? Vienes o te quedas?— le preguntó Ron a Hermione, la pobre no sabía que hacer.— entiendo, os vi la otra noche.

—Ron no... no hay nada yo...

—Eres un idiota Ron Weasley!— le dije y le abofeteé.

Lo miré fatal por haberle echo eso a mi amiga y él se fue sin decir nada más, Hermione fue detrás pero no le hizo caso, estaba destrozada...

Abrace a Hermione y estuve con ella todo el tiempo, como puede ser alguien tan idiota?

Nos aparecimos el día siguiente en otro lugar y estábamos sentadas dentro de la tienda en cuanto Harry entró estaba sonando una canción y Harry se acercó a bailar con Hermione para animarla y a mi también me unió.

—Harry yo quiero dormir no bailar.— me quejé.

—Tu cállate umpalumpa!— me dijo mientras bailábamos y íbamos turnándonos las parejas.

Cuando me liberé y me senté de nuevo ambos empezaron a bailar abrazados y yo ya sabía lo que venía porque Harry me lo había contado antes.

—Hermione, yo... soy gay...

—Que?— Hermione se separó de Harry y me miró.— porque no te ves sorprendida? ¿Tu lo sabías?

—Es mi cuñado.— le dije yo.

—Porque no le dijiste nada a Ron?— preguntó.

—Que estoy enamorado de Malfoy y no puedo dejar de pensar en él? Cómo habría reaccionado? Necesitaba contártelo a ti pero no podía hacerlo porque cada vez que intentaba hablar contigo a solas él se metía y era imposible.

—Harry...— Hermione fue hacia él y lo abrazó de nuevo.

—Ven aquí tú también no minion?

—Estáis muy lejos.— les dije y ambos vinieron hacia mi negando con la cabeza.

—Eres una vaga t/n.— me dijo Hermione.

—Y orgullosa.— le dije guiñandole un ojo.

Al día siguiente revisando los libros Hermione nos dijo que había encontrado un símbolo en el libro, lo reconocí en seguida.

—Es el símbolo de las reliquias de la muerte.— les dije.

—De que?— dijeron ambos a la vez.

—Es de una fábula, la varita, la capa, la piedra de la resurrección, la fábula de los tres hermanos— ambos negaron con la cabeza.

—Si es un cuento para en niños el misterio ya está resuelto, alguien lo gabatearia en la página sin más.— dijo Harry quitándole importancia al tema.

Enseguida cambiamos de tema para decidir ir a Godric's Hollow a buscar la espada por la tarde nos aparecimos allí, ya era noche buena y todos estaban celebrando. Hicimos una parada para ir al cementerio para ver a los padres de Harry. Hermione hizo aparecer una corona de flores y yo abracé fuerte a Harry.

—Feliz navidad chicas...— nos dijo.

—Feliz Navidad...— respondimos a la vez.

Una señora se nos quedó mirando y Harry decidió que la siguiéramos pero a Hermione y a mí no nos daba ningún buen presentimiento.

Entramos en casa de la señora, agarré la mano de Hermione con fuerza, no me sentía segura allí.

Empezamos a mirar cosas para ver si encontrábamos rastros de la espada y de pronto la mujer se convirtió en una serpiente y atacó a Harry. Cuando iba a atacarle lo hice yo primero defendiendo a Harry y lanzando a la serpiente por una escalera, Hermione tomó la varita de Harry que estaba en el suelo y cuando la serpiente volvió a atacar le lanzó otro hechizo y nos fuimos del lugar pero la varita se rompió y no había manera de arreglarla.
______________________________

Holaaa caracolaa 🐚🌊

Este capítulo es muy corto jajaja y como en anterior también lo fue hoy subo dos 😝

Espero que os gusten
Votad xfa 🤍

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora