-Capitulo 1-

649 51 17
                                    

Las últimas semanas pasaron rápido, Draco acabó sus clases y en vacaciones no paraba de hablarme de Hogwarts, como era el castillo, lo ineptos que eran la mayoría de profesores, pero lo que más de Harry Potter, yo lo conocía de vista, de oír hablar de él y de haberlo visto alguna que otra vez con mi padre pero nunca hablé con el.

-Tu hablas mucho de potter eh-Le dije con un tono acusador 😏

-Te hablo de cuánto lo odio y tú me emparejas con el, que asco, además no soy gay...

-Que tiene de malo ser gay?

-Em... Nada t/n, pero yo no lo soy, padre me mataría a crucios.

-Pues yo soy lesbiana y sigo viva.

-Por fin lo asumes?

- Porque crees que me expulsaron de Beauxbatons?

-Te expulsaron por lesbiana?

-Por Merlín, no, no todos son monos del siglo XXI antes de Cristo como padre. Me expulsaron porque le pegue un puñetazo a un chico que se estaba metiendo con mi novia.

-Tienes novia?

-Puede.

-y no pensabas contarmelo?

-No sabía cómo ibas a reaccionar a que tu hermana más favorita del universo fuera una de las cosas que más odias.

-Agg sabes perfectamente que no odio al colectivo solo intento no decepcionar a padre, a ti eso no te importa nada.

-Entonces admites tus sentimientos hacia Potter?

-Los de odio y asco? Si.

-Esta bien, vive en negación, ya me lo contarás más adelante y te diré que ya te lo sabia.

-T/N! Ya está bien! Quieres hacer el favor de hablarme sobre tu novia y dejar a San Potter en paz?

-Como le has llamado?-Deje salir una ruidosa carcajada.

-___________!

-Que sii, eres un chismoso... Se llama Jane, es rubia, más alta que yo...

-Para eso no hace falta mucho umpalumpa.

-A que dejo de contarte y te buscas un chisme.

-No no, sigue, es pura?

-Mestiza.

-Ahora si que estas muerta, lesbiana y con una mestiza, padre te mata.

-Me da igual, el odio nunca ha hecho a nadie menos homosexual (Palabras de Taylor Swift jsjsjs).

-Siempre igual... Ahora tendréis una relación a distancia?

-No se... Es que las relaciones a distancia no me van, estoy pensando en cortar con ella.

-Ahora que tenía chisme vas tú y cortas?

-Ves porque digo que eres un chismoso?

-Desde cuando sabes que eres...?

-Desde hace un año, dos...

-Y no se te había ocurrido contármelo hasta ahora?

-Bueno si, pero no sabía cómo, los comentarios homófobos en las cenas no ayudaban mucho.- Draco se limitó a rodar los ojos.

Durante las vacaciones nos la pasamos hablando cosas como esa y haciendo bromas, el a mi sobre lo lesbiana y yo a él sobre lo enamorado de Potter. (No es bueno vivir en negación)
Al final de las vacaciones rompí con Jane, no se lo tomó demasiado mal ya que me entendía lo suficiente para no enfadarse.

Una decepción constante (Ginny y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora