Narra t/n:
El profesor Slughorn daría una fiesta privada hoy, y sorprendentemente me invitó porque soy buena en pociones y le caigo bien, podíamos llevar a un invitado y como Draco necesitaba ir para no sé qué de si misión que no podía contarme y no le habían invitado vino conmigo y Pansy fue con Herms.
Se que no debería ayudar a Draco porque a su vez estoy ayudando al enemigo pero era eso o dejar que lo mataran y no iba a permitir eso.Hermione seguía dolida por lo de Ron con Lavender así que cedió pues era eso o ir con Cormac ya que lo había invitado para molestar a Ron y claramente estaba arrepentida así que gracias a nosotras ya tendría excusa para no ir con ese imbécil.
No había hablado con Ginny desde el partido de quidditch y no yo paraba de darle vueltas a la situación, sé que ella venía y por lo que había oído, con Dean.
Telma no vino porque le daba muchísima pereza aún estando invitada, es peor que yo.
Cuando entramos a la fiesta Draco se fue y yo me fui con Harry quien había venido con Luna pues no veía a Hermione o a Pansy por ningún lado.
—Habéis visto a Herms y a Pans?— les pregunté.
—No— respondió Luna.— Bueno iré a saludar a Ginny, Adiós chicos.— Luna se despidió con una sonrisa y se fue hacia Ginny que por cierto estaba muy guapa, enserio le quedaba muy bien el vestido que llevaba.
—Les había visto venir hacia aquí pero creo que han entrado al baño.— me dijo Harry.
—Vale, iré a buscarlas, aquí me aburro.— le dije.
—Auch te aburres conmigo cuñi.— dijo Harry haciéndose el indignado.
—Un poco.— me reí de él.
—Bueno pues me da igual, te acompaño a buscarlas que sino solo si que me voy a aburrir.
—Está bien San Potter, vamos— dije.
—San Potter? Otro apodo tuyo?— re rió.
—Nop, este es de mi hermano.— empecé a reírme yo.
—Tu hermano me llama así?— Harry casi no podía hablar de lo que se estaba riendo.
—Solo cuando hablamos de ti.— le dije.
—No quiero saber que decís de mi.— dijo.
—Mejor para ti.— le guiñé un ojo y seguimos caminando hasta llegar al baño.
Millie la llorona salió de la nada antes de que pudiéramos entrar, me caía bien, siempre me contaba chismes pero esta vez estaba muy rara.
—T/n!— gritó.
—Qué ocurre?— pregunté preocupada y confundida a la vez.
—Ha pasado algo?— preguntó Harry.
—Oye mira… ellas dos… joder, les he dicho que eso no se hace pero han pasado de mi y…—Millie ya estaba llorando y yo me estaba desesperando.
—Millie, déjame pasar ahora.— le dije y ella se apartó limpiándose las lágrimas, y Harry lo miraba todo preocupado.
Abrí la puerta y me encontré a Pansy besándose con Hermione. Me quedé sin saber que decir ni hacer hasta que parecieron darse cuenta de que estaba mirándolas con lágrimas en los ojos.
—T/n?— dijeron ambas a la vez.
—Pe-Perdón— mi voz ya sonaba entrecortada.— siento interrumpiros, os dejo a solas.— dije esto y me fui del lugar.
Escuché a Hermione llamarme y a Harry decirles algo enfadado y creo que intentó seguirte pero me perdió de vista y yo no estaba decidida a dar la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanficLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...