Las siguientes semanas pasaron como de normal, con clases aburridas, Ginny y yo dormíamos juntas la mayoría de veces, Telma y Luna empezaron a salir como yo había previsto, mi hermano estaba muy estresado por su misión pero no me dejaba saber cuál era y mucho menos ayudarle y con Hermione la cosa seguía igual a veces la pillaba mirándome en clase o en el gran comedor pero nada más que eso.
Un día estaba en los jardines leyendo un libro de pociones curativas sola, quería convertirme en médico cuando me graduara así que ya había empezado a practicar y a veces la señora Pomfrey me enseñaba algunas cosas o me dejaba ayudarle en la enfermería, en cuanto Pansy se me acercó.
—T/n hermosa déjalo ya.— me dijo.
—¿Dejar el que? ¿Qué quieres?— le pregunté confundida.
—Deja de intentar darme celos con esa muerta de hambre.— dijo y yo la miré mal.
—Ya te gustaría a ti ser un cuarto de lo que es Ginny, lárgate, eres muy pesada.
—Oh t/n ya, deja de fingir, sé que todavía me quieres, y sí, te engañé pero me he dado cuenta de que Hermione es muy poca cosa para mi, tú eres más guapa, más inteligente, lo haces mejor... y estoy dispuesta a dejarla por ti—Dijo viniendo hacia mí y acercando su cara cada vez más a la mía.
—A si?— le dije con un tono seductor.
—Claro que sí cariño.— me dijo acercándose de nuevo para besarme.
—Pues soy de otra.— le susurré al oído y le lancé el vaso de zumo de calabaza que tenía al lado directamente a su "precioso pelo".
—¡SERÁS ZORRA! Te vas a arrepentir de esto.
—Si si seguro.— dije riéndome y entonces vi a Hermione quien estaba escondida detrás de un arbusto con Ginny.
Sus ojos estaban de lágrimas y cuando se dio cuenta de que la estaba mirando se fue corriendo. Tal vez debía pasar de ella después de todo yo no había hecho nada y ella fue la que me traicionó a mi hace un tiempo pero no podía dejarla así, asique fui corriendo detrás y Ginny me siguió dejando a una Pansy empapada en zumo de calabaza insultándome y cagandose en todos mis muertos.
Narra Hermione:
La cagué, la cagué mucho lo sé, no debí liarme con Pansy en esa maldita fiesta pero no sé qué me pasó, Pansy realmente me gustaba pero ella estaba con t:n y luego ella me dijo que yo le gustaba y... desde entonces no he tenido el valor de hablar con t/n y acepté cuando Pansy me dijo de salir, creo que tampoco debí haber hecho eso pero... joder soy tan idiota...
Estaba caminando por los jardines de hogwarts y me quedé mirando a t/n quien estaba leyendo, a veces lo hacía, me quedaba mirándola hasta que se daba cuenta, intentaba reunir el valor para decirle algo, para disculparme pero no podía, me bloqueaba y eso era todo. Entonces vi a Pansy acercarse a t/n y me escondí en un arbusto para escuchar, no estaba bien lo sé pero me daba igual.
En ese momento Ginny apareció de la nada.
—Estás espiándolas?— me susurró.
—Yo...— traté de excusarme pero no sabía qué decirle, tampoco hablaba con Ginny desde que empezó a salir con T/n.
—Bueno da igual, vamos a escuchar que dicen.— me dijo y yo asentí con la cabeza.
—Deja de intentar darme celos con esa muerta de hambre.— le dijo Pansy a t/n. Celos?
—Ya te gustaría a ti ser un cuarto de lo que es Ginny, lárgate eres muy pesada.— le respondió t/n defendiendo a Ginny.
—Oh t/n ya, deja de fingir, sé que todavía me quieres, y sí, te engañé pero me he dado cuenta de que Hermione es muy poca cosa para mi, tú eres más guapa, más inteligente, lo haces mejor... y estoy dispuesta a dejarla por ti—le dijo de nuevo a t/n mientras se acercaba a ella y entonces me destrozó, no sabía qué hacer ni qué decir solo me quedé mirándolas quieta mientras las lágrimas salían de mis ojos.
—A si?— le dijo t/n.
—Claro que sí cariño.— le dijo acercándose de nuevo para besarla.
—Pues soy de otra.— le susurró t/n al oído y le lanzó un naso de zumo de calabaza.
—¡SERÁS ZORRA! Te vas a arrepentir de esto.— le gritó a t/n yo simplemente no me podía mover, Ginny se dio cuenta porque se giró a verme y trató de tranquilizarme pero no funcionaba.
—Si si seguro.— dijo t/n riéndose y entonces los vió y ahí reaccioné, salí corriendo de allí llorando y me fui a mi habitación.
Ahora estaba sola, t/n y Ginny no me hablaban, Harry casi tampoco, Luna estaba muy ocupada con Telma, Ron con Lavender Brown y no quería volver a ver a Pansy en mi vida. Me tiré en la cama de mi habitación y me derrumbé del todo, pocos minutos más tarde llamaron a la puerta.
—¿Quién es?— pregunté limpiándome las lágrimas y tratando de disimular la llorera pero era imposible.
—Hermione soy yo T/n.
—T/n? Pasa, que haces aquí?— le pregunté confundida, no tenía sentido que ella estuviera aquí, me odiaba...
Ella se acercó a donde yo estaba y se sentó a mi lado.—Estás bien?— Yo negué con la cabeza y ella me abrazó, necesitaba ese abrazo, más que nada.
—Yo... lo siento mucho t/n... no sabía cómo disculparme y yo... fui una idiota y...— trataba de hablar bien pero no podía.
—No te preocupes, estoy aquí para lo que necesites.
—¿No me odias?
—Estaba enfadada, me sentí traicionada pero no tanto como para odiarte, iba a dejar a la idiota de Pansy de todas formas.
—Yo... es que realmente me gustaba pero estaba contigo y no quería meterme pero ella el día de la fiesta me dijo que yo le gustaba, que iba a dejarte y no se, se que no debería haberle besado pero me gustaba mucho y ahora a intentado estar contigo y seguramente me haya engañado con más chicas de hogwarts y yo te hice daño a ti metiéndome en tu relación para estar con una persona horrible y soy estupida y...
—Hermione no pasa nada, Pansy es una idiota, no vale la pena llorar por una persona así. Y sí, me hiciste daño pero ya lo tengo superado, todo bien.
—Entonces volvemos a ser amigas?— le pregunté para asegurarme.
—Claro.— dijo sonriéndome y yo le di un fuerte abrazo, entonces entró Ginny y se unió al abrazo.
—Yo no estaba escuchando eh
—Eres una cotilla— le dijo t/n riéndose.
—Calla.— le dijo Ginny y la pego una colleja.
Las había echado muchísimo de menos...
______________________________
Hola caracolaa 🌊🐚
He actualizado a tiempo 🥳🥳🥳
A ver explico para los que no han leído el anuncio, he decidido actualizar la historia todos los viernes (excluyendo los viernes en los que tenga bloqueo de escritor) 😅
Y eso espero que os guste este capítulo :))
Votad xfa 🤍
ESTÁS LEYENDO
Una decepción constante (Ginny y Tú)
FanficLa oveja negra de la familia, t/n Malfoy, hija de Lucius y Narcisa Malfoy y gemela de Draco siempre en contra de las normas que sus padres quieren imponerle es expulsada de su anterior escuela Beauxbaton, y entra nueva en la escuela de magia y hechi...