Ella era peor que un avatar o que uno de cinco dedos, no era considerada humana y tampoco Na'vi, vagaba entre dos mundos sin pertenecer a ninguno de ellos, sin un lugar al que llamar hogar.
Había surgido de la union de un Na'vi y un humano, no en su forma de avatar, así que podía decirse que en toda pandora no existía alguien tan peculiar, los pocos científicos de buen corazón que quedaban habían tenido problemas para mantenerla oculta y es que no podías privar de libertad y naturaleza a un hijo de Eywa.
Su tez era morena y varios dibujos azules rayaban su piel de nacimiento, su pelo era largo y castaño y sus ojos azules como el mismísimo océano de pandora, tenia complexión humana excepto por la cola, las orejas y las facciones faciales de Na'vi a parte de aquellos detalles en su piel que había heredado de su madre de la cual la habían separado al nacer.
Nim -nombre que uno de los científicos le había puesto cuando esta llego al laboratorio- solo pensaba en una cosa, escapar de esa base para encontrar a su madre, claro que otro de sus propósitos era la aventura y el descubrimiento de aquella tierra para ella inexplorada, la única pista que tenia era un collar del que colgaba un gran diente afilado y lo único que llevaría con ella a parte de ese collar eran un pequeño cuchillo tallado en hueso y sus conocimientos de lucha militar en los que había sido instruida gracias a aquella mujer a la que había considerado en algún momento su madrastra.
-Narra Nim-
El eclipse llegaría en unos minutos, como de costumbre me habían mantenido supervisada mientras hacia mis entrenamientos dados por parte de militares, y recibía mis clases dadas por parte de científicos los cuales tenían como tarea cerrar bajo llave la puerta de aquel cuarto, o mejor dicho celda, en la que pasaba las noches.
Había hablado con aquella mujer, era una de las pocas militares que habían en aquella base de científicos, la division de ideales en los humanos que habitaban pandora estaba en un momento delicado puesto que algunos de la raza anteriormente nombrada seguían atacando a los habitantes de pandora, vivía mayoritariamente agena a todo de no ser por mi salvadora, Ma Helen, podía contar con ella para cualquier cosa y ese día no había sido distinto.
Llevaba unos meses con la decisión tomada y ella había sido mi cómplice esa misma tarde pasándome en uno de nuestros entrenamientos la llave de la habitación de la cual ahora salia sigilosamente llevando conmigo el collar de mi madre el cual caía por encima de mi camiseta de tirantes blanca y mi cuchillo el cual iba atado al cinturón que sujetaba mis negros y cortos pantalones.
Pise el suelo de pandora por primera vez sintiendo algo de conexión con la tierra, llevaba puestas unas botas que rápidamente quité para poder sentir mejor el suelo húmedo bajo mis pies, emprendí mi camino apresuradamente hacia donde tenia conocimiento, estaba el poblado Na'vi dejando aquel par de zapatos atrás.
Pensé que iba a ser tarea fácil hasta después de caminar cuatro horas y perderme en mi camino, pensándolo bien...Helen me había arrojado a los lobos, tenia poco por no decir cero conocimiento de las criaturas de pandora, de las costumbres de los Na'vi y de los frutos que eran comestibles y pronto me pasaría factura.
Cinco minutos después de sentada volví a mirar el pequeño dibujo que Helen me había entregado sobre el camino que debía seguir estaba realmente confundida pues no reconocía ninguno de los sitios que ella había mencionado pero aun me confundí mas al escuchar ciertos ruidos irreconocibles a mis espaldas.
-Mierda....
Dije al ver a aquel enorme animal negro de dientes afilados que venia acompañado de tres mas acercándose a mi, instintivamente saque mi cuchillo preparándome para correr y así lo hice hasta que sentí como la piel de mi hombro y parte de mi muslo se desgarraban haciéndome caer al suelo, rodé por este para evitar que uno de los animales me atrapase y luego como pude trepé rápidamente a un arbol olvidándome por unos segundos del dolor hasta que pude estar a salvo en una de las ramas.
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...