-Narra Takuk-
Después de supervisar por un rato a los chicos me retiré a ver como se encontraba la mestiza, ellos eran habitantes del bosque, no había mucho que enseñarles, la única diferencia entre Omatikayas y Tipani era que nosotros eramos mas fuertes.
Entré a la cabaña, dejando mi arco a un lado, el ruido la despertó, estaba tumbada en una cama que los chicos habían colocado en el suelo, aun sucia y con sangre en su labio rodillas y naríz, me senté en un taburete mirandola evitando sonreir burlonamente, ella llevó una de sus manos a su espalda haciendo una mueca lanzándome una mirada asesina.
-Has dormido bien?
Pregunté mofandome del hecho de que había pasado un buen rato inconsciente.
-¿Como esta tu mejilla?
Preguntó ella desafiante, asentí ahora apretando los dientes, tenía valor, no estaba acostumbrado a que me contestaran y desde que ellos eran invitados no esperaba que fueran a hacerlo, pero ella era diferente.
-¿Tantas ganas tenias de golpearme que te arriesgarte a quedar inconsciente por darme un único golpe?
Ella seguía con la mirada clavada en mi inspeccionaba sus facciones y rasgos nunca había visto algo parecido.
-No te imaginas cuantas
Respondió levantándose del sitio, me levanté también dejando las manos en sus hombros para frenarla, entendía que estuviera molesta, asentí con una sonrisa a las prisas que parecía tener.
-Siéntate, mandaré a alguien a curarte y prepararte
Dije presionando hacia abajo sus hombros para sentarla en el taburete mientras salía de allí.
-Narra Nim-
¿Este tío era idiota? Primero me mandaba a pelear con medio clan, luego se aprovechaba de que estaba cansada para dejarme inconsciente por su propia mano y ahora venía a mofarse, podía ser atractivo pero era un tarado.
-¿Prepararme para que?
El salió de la cabaña, me quedé allí como una tonta hasta que entraron dos mujeres, me llevaron a otro lugar y me metieron a una bañera llena de flores, le echaban perfumes al agua mientras me limpiaban, intenté que se fueran pero estaba demasiado confundida, me dieron ropas nuevas, un top trenzado de crochet blanco con cuentas azules y una falda larga decorada de la misma manera, todo era demasiado bonito, intentaba preguntar a aquellas mujeres a que venía ese cambio de vestuario y porque aquellas ropas si no eran buenas para pelear.
Echaron ungüento en mis heridas y empezaron a peinar mi pelo, me quejaba pero ellas no tenían culpa así que al final solo obedecí en silencio, en cuanto terminaron se miraron con una sonrisa y desaparecieron.
-¡Oye!
Dije saliendo de la cabaña mirando a ambos lados, tenía que encontrar a Neteyam y Lo'ak, agarre las faldas y empecé a caminar hacia donde estaba la zona de entrenamiento, los vi sentados acompañados de un par de chicos, estaban sucios parecía que habían tenido también unas cuantas peleas, corrí hacia ellos.
-¡Chicos! ¿Están bien?
Pregunté preocupada mirandoles tocando la ceja de Lo'ak la cual tenía un corte, el soltó un pequeño quejido tomando mi mano.
-Estamos bien, tranquila....Nim...¿Que llevas puesto?
Dijo Lo'ak confundido con una sonrisa mirandome de arriba abajo, Neteyam también parecía divertido, los dos chicos que los acompañaban se miraban entre si uno le hablaba al otro cerca del oído.
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...