PAYAKAN

1.6K 128 5
                                    

-Narra Lo'ak-

Desperté rápidamente, la verdad no había podido descansar muy bien, el hecho de que nuevamente alguien prefiriera a Neteyam....Quería a mi hermano, el era perfecto, pero estaba cansado de sentir como yo desagradaba y el causaba el efecto contrario.

Salí del sitio yendo a buscar algo de fruta para el desayuno, normalmente la comíamos a todas horas, así que decidí recoger aquellas que quizá costaban mas de encontrar y eran mas escasas, estaban deliciosas pero no eran las más comunes.

Corté un poco de estas y con el desayuno ya preparado me quede alli parado pensando en como ofrecerlo sin parecer un raro y sin que Neteyam se aprovechara y comiera todo.

-¿Se puede saber que haces?

Pregunto una voz femenina, volteé encontrándome con Kiri la cual llevaba a Tuk de la mano, esta última me miraba sonriente, no quería contárselo a mi hermana pues no quería admitir que el día anterior habían herido mi ego pero necesitaba algo de consejo.

-Quería prepararle el desayuno a Nim...he metido un poco la pata y creo que esto puede arreglarlo

Le mostré el plato con fruto cortado ella rodó los ojos dándome después una pequeña sonrisa la cual entendí como picara, solo esperaba que no me preguntara tonterías.

-¿Te gusta?

Ahi estaba la pregunta tonta, Tuk la miró divertida dando unos saltos mirándome después esperando respuesta, chasqueé la lengua haciendo una mueca de disgusto.

-¿Que? ¡No!

Kiri alzo una ceja a lo que decidí suspirar y seguir caminando, si ella solo iba a dedicarse a molestar en ve de ayudarme no me servia de mucho quedarme allí para que se burlaran de mi.

-¿Porque no simplemente te disculpas y se lo ofreces? Asincerate ¡No es tan difícil hermanito!

Gritó lo último por la distancia en la que yo me encontraba negué rápidamente mientras caminaba y alzaba mi mano para despedirme, aquello no iba a ser buena idea, solo quedaría como un llorón ante aquella chica kiri siempre daba buenos consejos pero este no había sido uno.

-¿Lo'ak?

Me detuve al escuchar mi nombre, miré al frente para encontrarme con Nim quien me dedicaba una sonrisa llevando su mano a su frente para saludar, después miró el plato con curiosidad señalando este.

-¿Que llevas ahí?

Deje el plato en sus manos, después de todo era para ella, lleve una de mis manos a colocar el brazalete que tenia en la otra, a veces lo hacia para quitar mis nervios.

-Me levanté pronto y fui a por fruta...Es para ti

Vi una de las mas grandes brillantes y bonitas sonrisas que nunca nadie me había dado, ella parecía realmente agradecida y feliz así que sonreí mirando al suelo alzando luego la vista nuevamente hacia aquella chica.

-Muchísimas gracias Lo'ak...yo....vamos a comerlo juntos ¿No?

No esperaba que ella dijera eso pero era una gran oportunidad para conocerla sin Neteyam de cerca siendo la persona mas encantadora y graciosa de Pandora, fuimos a sentarnos a la orilla de la playa, ella se sentó a mi lado dejando el plato de frutas en su regazo, comió uno de los trozos abriendo los ojos los cuales brillaron tanto como aquella sonrisa que me había dado minutos atrás.

-¡Lo'ak! ¡Es delicioso! ¡Come!

Dijo cogiendo un trozo de fruta acercándolo a mi, ¿Iba a darme ella la fruta? No quería ser grosero y sacarsela de las manos así que acepte que me la diera sonriente, no era la primera vez que la probaba así que yo solo disfrutaba de ver como ella se emocionaba y comía abriendo la boca cada vez que me acercaba la fruta.

EYWA MA'EM 'ITE  (Lo'ak y Neteyam x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora