-Narra Kiri-
Mamá se había negado rotundamente, habían pasado un par de días, Nim entrenaba por su cuenta y mis hermanos parecían desaparcidos en combate, supuse que mi padre les estaría preparando bien, yo no iba a rendirme, nuevamente me encontraba hablando con mi madre sobre el mismo tema que los dos días anteriores.
Mi madre no parecía muy convencida o feliz con aquella pregunta, después de pedir si podía enseñar a Nim a ser un guerrero su semejante había cambiado a uno mas distante y de negación.
-Enseñaste a papá, el era un Avatar antes de convertirse en Na'vi, Nim no quiere hacer mal, solo quiere poder ser útil...
Mi madre miraba a otro lado molesta, ella sabía que yo tenía razón y a la vez el rencor que tenía por los humanos la frenaba pues la sangre de estos corría por las venas de Nim.
-Se que no quieres que se vuelva mas cercana con Lo'ak y Neteyam...Si esta ocupada con enseñanzas no tendrá tiempo para distraerles...
Trataba de convencerla a como diese lugar, sabia que tan importante era para Nim, mi madre a regañadientes terminó asintiendo, sonreí ampliamente, aquello era una gran noticia.
-Traela
Fue lo último que ella dijo antes de que saliera corriendo en busca de Nim, ella parecía agitada, era como hubiese aceptado aquel "No" el primer dia y sus nervios los cuales ahora salían a flote hubieran quedado atrás.
-Narra Nim-
Casi me dió un ataque al saber que Neytiri había aceptado, Kiri me dejó en donde ella estaba y desapareciÓ rápidamente, ahora solo tenía a esa mujer delante mía mirándome de mala forma, habían pasado dos días y ya lo había dado todo por perdido, mi corazón salía de mi pecho.
-Coge el arco, sígueme
Pasó por delante mía golpeando mi pecho con el arma, la sujete saliendo detrás de ella quien agarró la suya, fuimos al bosque.
Todo parecía hacerlo mal, me había corregido unas diez veces, aunque estuviera en la posición correcta ella se quejaba y movía milímetros mi brazo para recolocarlo, así pasé dos horas hasta que pude lanzar la primera flecha.
Una hora mas tarde ya sabía lanzar, obviamente la practica no terminaba allí, aun tenía que mejorar mi puntería, no quería herir animales así que solamente había disparado arboles, necesitaría practicar contra objetos en movimiento en algún momento.
Mi brazo dolía, lo había golpeado con la cuerda del arco varias veces así que ahora a parte de tener los nudillos heridos también tenía marcas en esa zona y eso aún no era nada.
Había caído unas cinco veces tratando de montar un Direhorse, me había tomado un buen rato y ahora también mis rodillas estaban destrozadaS, la miraba con la respiración agitada desde el suelo en el que me había sentado despues de montar por unos minutos, me sentía agotada y adolorida pero no iba a darle el gusto de rendirme fácilmente.
Tendió una cuerda en mi mano y llamó a su ikran invitándome a subir con ella a este, no sabía que venía a continuación y de haberlo sabido quizá me lo habría pensado un par de veces antes de pedirle ayuda.
El nido de los ikran era enorme, esos animales volaban en todas direcciones, Neytiri me había dado solamente tres instrucciones: "Ata la cuerda en su boca" "conéctate a el" "indica donde quieres ir con la mente"
Dicho esto me empujó delante de aquel grupo de animales quien ahora me miraban haciendo alto ruido y gruñendo.
-¡Tu ikran intentará matarte!
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...