-Narra Nim-
Me desperté sintiéndome completamente renovada, mire a los lados, aquellos dos seguían durmiendo como troncos, la luz entraba por todos lados así que estire mis brazos levantándome y saliendo de allí con una gran sonrisa, parecía que iba a ser un gran día, el dolor de mi pierna había desaparecidoo así que volví a dejar las vendas que había quitado a la habitación sigilosamente para no despertar a los hermanos, quería disfrutar mi tiempo a solas.
Me acerque al mar para limpiar mi cara con el agua y recogí mi pelo en una coleta alta, estaba distraída hasta que una chica del mismo color y edad que aquellos dos que se suponía que debían estar cuidándome apareció con una gran sonrisa.
-Hola, soy Kiri
Dijo la contraria, la había visto dormir la noche anterior en la cabaña de ese avatar llamado Jake así que supuse que seria otra hermana...vaya familia mas amplia.
-Nim, un placer
Le respondí llevando mi mano a mi frente en forma de saludo pero a la contraria no pareció importarle, ella solo sonreía y daba vueltas al rededor mia inspeccionandome cosa que no me molestó para nada, al contrario, sentía que podía hacer una nueva amistad.
-Ven...tengo algo para ti
Repentinamente después de decir aquello tomo mi mano y me arrastro a su cabaña, se puso a rebuscar algo en unas bolsas, si ella sentía curiosidad por mi ahora yo la sentía por ella, poco después tendió en mis manos nuevas prendas de ropa, al estilo Na'vi, pero estas parecían mas sacadas de un bosque, eran mas bonitas que las que llevaba.
-Lo hice ayer, sabía que iban a darte algo viejo y pensé en distraerme haciendo algo para ti
Sonrió la contraria, le devolví la sonrisa sintiéndome la persona mas afortunada del mundo, ahora no me sentía como un bicho raro, por primera vez me sentía como una chica que tenía una amiga.
-vamos vamos, póntelo
Dijo dejándome sola a lo que me cambié con aquellas ropas también bastante cortas y inexistentes decoradas por detalles verdes alguna que otra pluma y decoraciones como las que los hermanos llevaban en su pelo, salí con gran emoción viendo como Kiri aplaudía dando algún que otro salto, supuse que ella estaría feliz de que su trabajo quedase tan bonito.
-No se como agradecer esto Kiri...yo...
Fui cortada por la contraria la cual hizo un gesto con la mano indicando que no era nada agarrándome después para llevarme a la orilla donde se sentó al sol en una zona que tenia poca agua, me senté con ella percatandome de que llevaba una bolsa en su mano.
-Bien...seguramente mis hermanos aun no te han enseñado nada y en vista de que hoy han decidido dormir de mas yo te ayudaré.
Dijo colocándose detrás de mi soltando mi pelo pasando los dedos por este, yo la deje hacer, ella parecía mas sensata y responsable, parecía ser mejor profesora.
-Primero...si quieres formar parte de los Na'vi...debes parecerte a ellos...vestir como ellos, así que he decidido darte un toque Omaticaya....entre tu y yo, los chicos pez del clan Metkayna no valen la pena....
No sabia bien a que se refería kiri con eso último que había dicho pero asentí estando deacuerdo con su desagrado hacia estos, parecía que yo no era la única que había tenido problemas con aquellos chicos, ella comenzó a trenzar algunos mechones de mi pelo colgando alguna que otra decoración en estos, movió mi cabellera mezclando las trenzas con mi pelo y sonrió ampliamente.
-Bien...ahora te daré unas cuantas nociones de comunicación con gestos mientras aprendes a montar un skimwing
Siguió la contraria sacando una fruta de esa bolsa la cual se colgó a la espalda adentrándose al agua, todo iba muy rápido con ella pero quizá era mejor empezar a ser útil lo mas pronto posible, mastiqué rápidamente la fruta metiéndome al agua mientras ella me enseñaba diferentes gestos y sus significados, de un momento a otro hizo ruidos extraños a lo que aparecieron grandes animales marinos.
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...