Nim fue incapaz de dormir, su cabeza daba vueltas imaginando todas las posibles situaciones y reacciones que tendría Lo'ak ante sus sentimientos por Neteyam, ella lo último que quería era causar un problema o provocar que Lo'ak se enfadara con su hermano, les quería demasiado como para hacerles algo así pero tenia que ser sincera.
Escuchó como Lo'ak regresó a la cabaña, ella se hizo la dormida, aquel chico dejó un suave beso en la frente de Nim y se recostó a su lado abrazándola por detrás, escondiendo su cara en la espalda de la contraria en una posición en la que habían dormido anteriormente incontables veces, pero ahora se sentía diferente para ambos.
Para cuando se hizo de día incluso Neteyam se había unido a aquel abrazo, era algo que solía pasar, se movían los unos contra los otros, estaban acostumbrados, Nim había logrado pegar ojo unas tres horas y ahora despertaba para encontrarse con la mirada de Neteyam quien la veía de cerca con una pequeña sonrisa, el estaba feliz de que la situación estuviera estable, tener tiempo para ser un simple Na'vi y no tener que lidiar con la presión de ser un guerrero a pesar de los entrenos se sentía tranquilo, al menos se había despertado con la sensación de que iba a ser un gran día.
Nim frotó sus ojos y le hizo una pequeña mueca a Neteyam arrugando su nariz por el hecho de que no quería que la mirara tan de cerca recién levantada y aun menos mientras dormía...¿Y si había estado durmiendo con la boca abierta? Neteyam negó con su cabeza, a el Nim dormida le parecía la cosa mas tierna del mundo, le encantaba perderse por horas en las formas y colores de las facciones de la chica a quien ahora acariciaba en la cabeza con una mano.
-Buenos días
Susurro para no despertar a su hermano quien dormía plácidamente aun pegado a la espalda de Nim.
-Buenos días Neteyam
Respondió lanzándole una sonrisa, Neteyam se la devolvió mientras se incorporaba y estiraba un poco su cuerpo.
-Narra Neteyam-
Ella siempre dormía plácidamente, parecía un angel ¿Quien iba a decir que ella era tan buena y feroz guerrera? La había visto de reojo mientras entrenabamos tiro con arco, la forma en la que había ido derrotando chico por chico en los combates cuerpo a cuerpo....Realmente me hacia sentir orgulloso esos Tipani lo tenían merecido.
Me levanté y estiré un poco mi cuerpo, me había malacostumbrado rápido a la comodidad de mi cama después me agaché donde Nim se encontraba apartandole el brazo de mi hermano de encima, sería perfecto si durmiera unas horas mas, la ayudé a ponerse en pie una vez la tuve parada en frente no pude evitar abrazarla.
Rodee mis brazos en su cabeza pegando esta a mi pecho, recibí un pequeño golpe en este de su parte, pude notar contra mi piel como ella soltaba una pequeña risa, sonreí también.
-Vamos a desayunar
Le dije tomándola de la mano, no había tenido mucho tiempo con tanta guerra y entreno los últimos días y ahora que lo tenía quería aprovecharlo al máximo, ella asintió y rápidamente la saque de allí, no quería tener que arrastrar a mi hermano sinceramente un rato a solas con Nim me apetecía demasiado de hacía días.
Caminamos, era temprano, el poblado estaba realmente tranquilo la mayoría de Na'vi aun dormían, ella frotó un poco sus brazos, hacía un poco de frío esa mañana pasé mi brazo por sus hombros y la pegué a mi cuerpo para que pudiera sentir calor, con mi mano froté un poco su brazo.
Aquello era diferente al bosque, era mas rocoso que naturaleza y se dificultaba el encontrar un arbol con frutas para poder comer algo, sinceramente no quería sentarme a desayunar con el clan de guerreros y escuchar a mi padre hablar sobre peleas, me apetecía pasar un día tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...