NOCHE MÁGICA 2

1.4K 119 13
                                    

-Narra Nim-

Bailaba tomando las manos de Tuk cuando alguien me agarró del brazo, me voltee  sonriente esperando que fuera alguno de los hermanos pero la realidad estaba lejos de aquello, allí parado estaba Aonnung, en un movimiento brusco hice que soltara mi brazo, no se que se traía entre manos pero había estado mirando a mis hermanos toda la noche.

-¿Se puede saber que quieres?

Los dos chicos que se habían burlado de mi a mi llegada estaban a lo lejos sonriendo maliciosamente, esto no me daba muy buena espina...

-Que me concedas un baile
Solté una carcajada, vaya, eso había sido un buen chiste, de todas las cosas esa era la que menos esperaba viniendo de el.

-Ni en tus sueños

Contesté firme, sabia quien era el, y siquiera se había disculpado conmigo como para que pudiera empezar a perdonarlo por ser un idiota, el simplemente soltó una pequeña sonrisa a mi respuesta acercándose a mi oído.

-Entonces haré que mi padre os expulse a ti y a los sully....¿Sabes? Seria tan fácil como dañar el arbol de las almas y echarte la culpa....Supongo que ya sabes lo que le pasó a Lo'ak por desafiarme

Me hervia la sangre pero si ese idiota solamente quería un baile entonces no era un gran problema, no quería líos y me apetecía tener la noche en paz solamente agarre su brazo con muy mala cara y con muy mala gana.

Una vez parados delante del fuego nos quedamos unos segundos compartiendo miradas desafiantes el empezó a bailar y a regañadientes hice lo mismo, pude ver a lo lejos a Kiri quien me hizo señas extrañada.

"Luego te cuento" le gesticulé con las manos a lo que ella asintió y siguió viendo hacia nuestra dirección preocupada, algo me extrañaba en todo aquello desvié la mirada a los amigos de Aonung, ellos habían desaparecido del sitio en el que estaban sentados.

Aonung echo una rápida mirada a lo lejos agarrandome para sujetarme contra el, estaba realmente confundida, le aparté mirando detrás de mi, allí estaban Neteyam y Lo'ak junto a los dos secuaces cara pez de Aonung, ahora entendía todo de repente sentí algo humedo sobre mi mejilla.

¿Habia sido capaz? Vi a Lo'ak y Neteyam caminar a toda velocidad hacia donde estaba, Aonung les miró sonrientes, ¿El quería pelea? Todo esto solo para poder darse de golpes con los hermanos, voltee en dirección a Aonung abofeteando su cara.

Todo pareció pararse en aquel momento, Neteyam y Lo'ak se quedaron parados, los amigos de Aonung  y un par de Na'vi que pasaban por ahí.

No iba a dejar que Lo'ak y Neteyam se metieran en líos y yo sabía protegerme sola, di media vuelta, Aonung seguía con la cara torcida procesando el golpe, simplemente tome del brazo a ambos hermanos y caminé hacia donde Kiri estaba alejandonos de allí.

Kiri nos llevó a un lugar mas apartado, ella había preparado una pequeña hoguera con fruta y tambores  apartada, supuse que sería parte de algún ritual suyo pero era un buen sitio para ir a calmarse.
Notaba a los hermanos rígidos y con muy mala cara, cuando llegamos allí todos decidimos sentarnos, Tuk nos acompañaba.

-Nim...¿Estás bien?

Preguntó la mas pequeña quien había presenciado todo junto a Kiri quien ahora aprovechaba la situación para preguntar como había acabado yo bailando con ese idiota.

-¿Que ha pasado?...

-¿Que hacías bailando con el?

Demasiadas preguntas pero la última por parte de Lo'ak me había dejado un poco de mal cuerpo, me miraba enfadado al igual que su hermano quien ahora apretaba los puños, me sentí ofendida como si pensaran que había bailado con aquel estúpido por propia voluntad.

EYWA MA'EM 'ITE  (Lo'ak y Neteyam x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora