LO'AK

1.1K 86 11
                                    

-Neteyam...No quiero alargarlo más...Debo contárselo a Lo'ak...

Dijo la chica mientras tomaba la mano del mayor entre las suyas, este asintió dejando su mano libre en la espalda de la  contraria para brindarle un poco de apoyo en forma de caricias.

-¿Quieres que te acompañe?

Neteyam la miraba, sabía que ella estaba preocupada, el la había pasado mal al saber que Nim tenía sentimientos por su hermano pero también sabia que ella se sentía culpable, egoísta y que posiblemente estaba hecho un lío, no quería verla de aquella manera, sentía la necesidad de apoyarla, el era un chico con mucha paciencia y comprensión y bien sabía que su hermano era falto de aquellas cualidades, le preocupaba la reacción que este pudiera tomar, no quería que Nim saliera mas dañada de aquello.

-Prefiero hablarlo sola con el...No quiero que sienta que es una encerrona

Nim contestó, mordía su labio inferior jugueteando con los dedos del mayor mientras miraba un punto fijo al suelo tratando de pensar o buscar palabras con las que explicar a Lo'ak todo aquello, a Neteyam le había decepcionado y después dado esperanzas...Con Lo'ak iba a ser distinto, el estaba feliz, y ahora ella iba a decepcionarlo.

-Entiendo, estaré en el poblado no dudes en buscarme si necesitas algo

Dijo Neteyam respetando su decisión dejando una mano en la cabeza de Nim para acercarla a el y dejar un suave beso en su sien, se levantó y se marchó, Nim por su lado se quedó unos minutos mas dándole vueltas a su cabeza hasta que decidió ir q por Lo'ak.

-Narra Nim-

No importaba cuantas vueltas le diera al asunto o como tratara de explicarlo, incluso las palabras mas acertadas iban a dañarle, y prefería hacerlo cuanto antes para que el golpe no fuera tan duro.

Caminé, le vi a lo lejos en el campo de tiro, me acerque, el esbozó una gran sonrisa en cuanto me vio, no pude corresponderla, me abrazó, dejé las manos en sus brazos aportándole un poco, su sonrisa se borró, me miraba extrañado.

-¿Nim, pasa algo?

¿Como empezaba? ¿Lo decía directamente? ¿Lo adornaba con palabras bonitas? Froté mi frente apartandole la mirada, sus manos acariciaban mis brazos, sabía que el estaba preocupado.

-Lo'ak...Sabes que me gustas, te quiero, pero el mismo cariño que siento por ti lo siento por tu hermano, es complicado...Lo siento...No quiero jugar con vuestros sentimientos, quería ser sincera

El soltó mis brazos mirando a otro lado, se dio media vuelta y pasó su mano por sus trenzas mientras se movía nervioso y fastidiado.

-Lo'ak...

El me miró, podía ver que tan molesto y dolido estaba.

-Déjame

Dijo dando un suspiro, se alejó nuevamente no podía aguantar las ganas de llorar, me había cargado mi relación con Lo'ak, le había hecho daño y ahora no quería ni mirarme a la cara, me fuí, necesitaba un abrazo pero no quería depender de Neteyam, me metí en la cabaña y me tumbe a llorar, demasiada presión.

-Narra Lo'ak-

Aquello me había sentado como una patada en el estomago, me jodía y mucho, me alejé, prefería hacerlo, necesitaba calmarme no quería decir algo que no pensara realmente por la rabia que sentía.

No era un secreto que Nim tenía sentimientos por Neteyam, veía los comentarios y como se sonreían, no era estúpido ni ciego, pero pensaba que el beso que me había dado significaba que me elegía a mi, saber que no realmente era un fastidio.

EYWA MA'EM 'ITE  (Lo'ak y Neteyam x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora