El principe del clan Tipani estaba furioso, se le notaba aquella mañana, no por la prominente y venidera guerra o por el hecho de tener que encargarse del entrenamiento de todos aquellos jovenes guerreros Na'vi, su rabia venía de los celos que le generaba aquel trío. Esos dos Omatikaya y la mestiza acababan con su paciencia.
Quizá era el hecho de que el, por su posición en el clan, nunca había podido generar un vinculo amistoso con alguno de los Na'vi de este. Quizá también el hecho de que Lo'ak y Neteyam tenían su mismo rango y ellos si gozaban de cosas como la compañía y el cariño.
Nim había sido la única con el valor suficiente de replicarle, desde que había llegado al clan ella en incontables veces le había desafiado verbalmente poniéndolo en su lugar, esa sensación que las palabras y acciones de la contraria le provocaban extrañamente no era negativa. Ella era la primera mestiza a la que conocía, la primera mujer con esos grandes dotes de lucha y fortaleza que caracterizaban a los Na'vi del clan Tipani, mas nunca alguna en su propio clan habia alcanzado la mitad de potencial o nivel de la pequeña mestiza.
Los Omatikaya habían pasado unas largas semanas en el territorio de las rocosas montañas donde aquellos guerreros les habían enseñado costumbres y buenas habilidades de lucha, Jake había entablado gran amistad con el Olo'eyktan, los diferentes territorios y clanes empezaban a respaldarse unos a otros una unión que fortaleceria a los habitantes de pandora. Bajo el mantra de "Los Sully se mantienen unidos" lo único que podía hacer Neytiri era echar de menos a Tuk y Kiri quienes se habían quedado en el bosque con el clan, parecía que el vínculo con los hermanos de las montañas estaba hecho ella quería regresar a su hogar después de aquel largo viaje que había empezado en el clan de agua.
-Narra Nim-
No tenía tiempo para preocuparme por romances, si bien lo había hecho debía volver a la realidad pronto, estar con los Sully era maravilloso pero sentía que iba a traer problemas entre los dos hermanos y necesitaba calmar las aguas para que se sintieran unidos ahora que se acercaba la guerra, también había descuidado mi razón principal de ser, la búsqueda de mi madre y mi identidad parecían pasar a segundo plano nuevamente y mas ahora con aquellos fuertes entrenamientos.
Pronto regresariamos al bosque y moría de ganas de reencontrarme con Kiri y Tuk, entre aquellos pensamientos un buen golpe me sacó de mi cabeza.
-Mierda....
Me quejé tocando mi mejilla, Takuk siempre me hacía entrenar contra los mas feroces guerreros de su clan, sus entrenamientos a parte de duros eran productivos pues me sentía mucho mas fuerte ahora, aunque fuese un estúpido y un engreido al menos era bueno en su trabajo de instructor, sus guerreros y su clan iban a tener un brillante y prospero futuro.
Decidí centrarme hasta que terminé aquella ronda de peleas, me senté a uno de los lados para tomar aire.
-Nim, demos un paseo
Le mire, Takuk sonreía como de costumbre parado delante de mi mientras yo trataba de componerme y recuperar aire, le eché una mala mirada, el y sus paseos...
-¿No sabes pasear solo?
-Vamos...Sabes que es porque quiero hablar contigo, eres suficientemente inteligente, no tendría ni que explicartelo
Suspiré, el tenia razón, me hacía la loca simplemente para evitarle. Al principio me había caído fatal pero ver como instruía a sus compañeros y como ayudaba a la gente del poblado estos últimos días había cambiado mi imagen sobre el, seguía siendo un engreído pero realmente se preocupaba y se tomaba su trabajo enserio, eso había que cederselo.
Busqué por inercia a Neteyam y a Lo'ak mientras el seguía esperando a que me levantara, a esos dos Takuk seguía sin caerles en gracia, me levante finalmente sin encontrarles.
ESTÁS LEYENDO
EYWA MA'EM 'ITE (Lo'ak y Neteyam x tn)
FanfictionEywa crea, los humanos destruyen. Eywa da, los humanos quitan. El mar es tu hogar antes de tu nacimiento y después de tu muerte, pero yo no me sentía parte de el, ni de este mundo ni de ninguna parte y a la vez me sentía parte de todo, Eywa late ah...