Memorias

186 29 2
                                    

Jack salio de las alcantarillas, habia buscado a Viento y a Meme por todo el taller pero no habia encontrado ningun rastro de ambos. Apenas salio de las tuberias, unos metros dentro del mar logro ver unas grandes rocas que sobresalian del agua, y ahi estaban. Daniela y Sandman observando el mar, parecian platicar tranquilamente.

"Ufff menos mal." Penso Jack, dandose cuenta de que Daniela parecia estar mas tranquila. Se acerco silenciosamente tras ellos recargandose en su cayado para escuchar la conversacion, después de todo sabía que Daniela ya lo había sentido llegar

-Ya lo se Sandy- La escuchó decir , este respondio con signos rapidos en su cabeza, Daniela resongo harta. -No, no tiene sentido. No lo defiendas Meme, Manny esta loco y lo sabes, no habia necesidad de hacer todo esto.- Detuvo la conversacion repentinamente y se puso de pie. Sandman la imito. -¿Que? ¿Ya se les paso el susto?- Le dijo a Jack sonriendo de lado con malicia.

-¿Puedes culparlos? Casi matas a Ramón.- Había seriedad en el tono de Jack

-Tsk no me molestes hombre de nieve.- Respondio rodando los ojos.

Meme hizo unos signos en su cabeza, con expresión curiosa.

-Sep, encontramos los dientes de los gemelos. Los estamos esperando para ver las memorias.-Daniela comenzó a caminar.

-¿Que esperas lento?.- Jack se interpuso frente a ella, viéndola a los ojos.

-Meme adelantate.- Dijo Jack sin voltearlo a ver. -ya te alcanzamos.- Meme asintió sintiendo la tensión del momento y se retiró rápidamente.

Jack veía a los ojos a Daniela, quien respondía su mirada retadoramente. Este la siguió viendo, está vez con seriedad, esperando. No pasaron mas de diez segundos, cuando Daniela suaviso su mirada, relajando su cuerpo.

-Jack...¿qué pasa?- Suspiro, Jack sonrió de lado. Sin importar lo que ella hiciese, o lo que dijeran de ella. Cuando estaba con el era diferente. Cuando estaba con el era capaz de bajar la guardia y, por el momento, eso era suficiente.

-Ramón me contó lo de Hada.- Le dijo el con seriedad los ojos de Daniela Se abrieron evidentemente sorprendida. Miro hacia abajo pensando en sus palabras.

-¿Y?- pregunto, confirmandole a Jack que ella sabía al respecto. -¿Qué piensas?

-...Ella no es la única que tiene secretos de ese estilo. ¿verdad?- La miro suplicando por una respuesta. Daniela suspiro con fuerza.

-No.- Su expresión parecía estarse forzando a responder. -No es la única. Algunos son peores, otros no tanto, pero todos tienen.- Jack bajo la mirada. Un sentimiento doloroso de traición carcomio su pecho, Norte, Conejo, Incluso meme. Todos ocultaban cosas. Sus pensamientos fueron interrumpidos por una mano suave que levanto su barbilla con delicadeza. Daniela lo veía a los ojos. -Jack...-Acaricio con suavidad la piel de Jack.- No dejes que las pesadillas ganen.

- Es difícil.- Confesó. Suspiro fuertemente y se sacudió un poco, tratando de pensar en otra cosa. Fuera lo que fuera, no era momento de pensar en ello.-Bueno, vamos Viento. -Sonrió. Daniela dio un paso para tomar impulso.

-Agh.- Se quejó, cayendo, Jack la detuvo antes de caer, Casi olvidaba su pierna lastimada.

-Viento! ¿Estas bien?

-Seh.- le resto importancia. Jack lo miro desconfiada. - Es un moreton, dramatico, se me va a pasar.

-Bueno.- Dijo el peliblanco poco convencido, la terquedad de esa chica era increible. Instintivamente tomo su mano - Vamos,Nos esperan.

Wind miro sus manos sosprendida,más no dijo nada, ambos levitaron mientras Jack la guiaba sin soltarla hasta la entrada del Castillo.

Ya habían llegado a la entrada, cuando Jack fue consiente de que sus manos estaban entrelazadas. Se solto notoriamente sonrojado. Iba a disculparse pero cuando vio que Dani le sonreía con malicia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora