Por los niños

1.5K 124 9
                                    



*Por Jack*

Y si, aquí estaba de nuevo, buscando a Viento. Pase toda la madrugada buscándola a gritos y no me ha respondido.

-¡¡Viento!!!- grite de nuevo, arriba de un gran edificio. Una ventisca removió mi cabello, por fin.

-Hola de nuevo, hombre de nieve- escuche, la busque con la mirada pero, nada.

-Viento...- murmure esperando que apareciera.

-La misma.

-¿Por que no te muestras?- pregunte con el ceño fruncido, esto de hablar a la nada no me agradaba.

-Ehhh...¿ Por qué no soy tonta?- dijo burlona. - La última vez me dejaste coja y me metiste a un maldito saco. ¿De verdad crees que volveré a aparecer como sí nada?- por más que me doliera, tenía razón, me sonroje al instante.

-Yo... Lo siento, es que...- murmure apenado. -Es que...necesitamos hablar contigo.- sorpresivamente la peliazul apareció frente a mi flotando un para de centímetros del suelo.

-Jack, confió en ti, pero no en esos supuestos guardianes. ¿Necesitan decirme algo? Habla.- murmuró sería, dejándome sorprendido, ¿Confiaba en mi? Ni siquiera me había dirigido la palabra en tantos años.

-Ehhh..vale.- dije apenado. -Iré al grano. La luna te ha elegido como guardiana.

*Por narrador*

La cara de la chica era de sorpresa en todo su esplendor. Después de unos momentos dio una sarcástica carcajada dejando a Jack completamente confundido.

-Ya deja de jugar hombre de nieve, dime la verdad. - dijo divertida.

-No es un juego.- murmuro, la cara confundida de la Dani cambió a una completamente de enojo.

-¿Una guardiana?- dijo sería, volteando a ver a la luna que resaltaba entre las nubes grises. -¿¡De verdad!? ¿¡Una guardiana!?- grito enojada. -¿¡Es que no tienes maldita,vergüenza!? Arruinas mi vida y luego vienes a elegirme como guardiana. ¡¡Maldición Manny!! ¿¡¿QUÉ MALDITA PALABRA DE "TE ODIO" NO ENTIENDES?!- grito furiosa. Volteo a ver a Jack.- Lo siento Jack, pero si tiene que ver con la Luna, no ayudare. - finalizo desapareciendo.

-¡Espera! Por favor, te necesitamos, Pitch Black volvió y sin ti no podremos hacerlo.- una risotada fue su respuesta.

-¿Que conejo no tiene suficientes huevos para pelear?- dijo divertida, sin poder evitarlo Jack soltó una carcajada.

-Exacto, no los tiene.- le siguió la corriente. - Sólo, déjanos explicarte ¿Si? Si lo haces, los niños podrían creer en ti, y verte.

-Tu no lo entiendes Jack. - dijo para después aparecer frente a Jack causando un leve brinquito. -los niños, no pueden verme.

-Tu no lo sabes. Por favor viento, no lo hagas por mi, hazlo por los niños.- la chica se sentó en en suelo y comenzó a tocar su guitarra pensativa. Jack la imitó.

-"Quizá yo ya no soy normal, he perdido mi identidad y aquí...mirándote a ti... Sonrió por siempre....- 

Empezó a cantar dejando sorprendido a Jack, su voz era extrañamente hermosa. 

-"Asesino de la ciudad....alma en pena que viene y va, ve a dormir y sueña que estas, despierto por siempre. - 

Jack sonrió, alma en pena que viene y va ¿he? -

"-Un día fui, una chica feliz, me esforcé... Luche por seguir, y perdi, cada parte, de mi.-

La sonrisa del peliblanco desapareció por completo sorprendido. 

- "Y ahora soy...un monstruo infeliz, el rencor... Es dueño de mi, ve a dormir, que a tus sueños iré. Quizá yo ya no soy normal... He perdido mi identidad y aquí... Mirándote a ti, sonrió por siempre... " - finalizo dejando a Jack boquiabierto.

-Cantas hermoso...- susurro sorprendido. Dani sólo suspiró, sin verlo a la cara. -Viento, no se que problemas tengas con la luna, pero, piensa en todos esos niños inocentes que sufrirán. 

-Por ellos.... Sólo por los niños.- dijo cabizbaja. A Jack se le dibujó una sonrisa en su rostro.

-¿¡De verdad!?- grito alegre.

-Los escuchare, si no me convencen me voy. ¿Ok?- dijo señalándolo con un dedo.

-Con eso basta. Vamos.- dijo levantándose y extendiendo la mano para ayudar a la chica, está la rechazo y se levantó levitando.

-Vamos...

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora