Daniela Despierta

1.8K 151 2
                                    


Jack no pudo aguantar más, había esperado por horas pero Dani seguía dormida, ya había obscurecido, los ojos del peliblanco se cerraban, tenía que esperar, tenía que conocer bien a esa chica, pero no pudo, no aguanto más y cerro sus ojos cayendo en un profundo sueño.

-Viento- murmuró mientras se acomodaba en el helado piso del balcón.

Mientras tanto, Daniela despertaba, se movió un poco en la suave cama con una expresión de alegría, pero reaccionó, abrió los ojos confundida y se sentó en la cama algo sorprendida ,se alborotó el azul cabello intentando recordar lo que había pasado.

-¿Pero que...? ¿Qué hago aquí?- se preguntó de un momento a otro su expresión cambió a una de odio. -Maldito Sadman, ¡Pero cuando lo vea...!- murmuró mientras se levantaba bruscamente de la cama, mas al intentar dar un paso una punzada de dolor casi la tumba.-Arg!- se quejó para luego ver su pierna, tenía un gran moretón, la caída que Jack provocó al parecer fue más grave de lo que creía, pero no podía hacer otra cosa más que guardarse el dolor. -Tengo que irme de aquí- dijo rengueando hacia el balcón para poder irse.

Tal vez eso no arreglaría todo, ahora Jack sabía de ella, todo sería diferente de ahora en adelante, pero al menos podría librarse en ese momento. Se miró un poco la ropa, estaba manchada de lodo gracias a la caída en el parque, pensó, y de un momento a otro se convirtió en un remolino regresando a su forma humana ahora vestida de diferente manera.

-Así esta mejor- se dijo para luego seguir de nuevo a su camino, salió hacia el balcón y respiró el aire fresco, ese frío en el ambiente era muy agradable. Volteó hacia su derecha y más que sorprenderse se asustó al ver a Jack, acostado en el suelo mientras levantaba un poco la rodilla derecha, simplemente se miraba tierno. 

Daniela todavía algo sorprendida no dudo en acercarse al peliblanco, camino hacia el y silenciosamente se arrodilló a su lado.

Se ve muy lindo mientras duerme.

Pensó mientras lo miraba, se acerco un poco a el, observando curiosamente el cabello del chico, siempre había querido tocar su cabello, quería tocar su cabello. Lentamente acercó su pálida mano al cabello del peliblanco, un poco dudosa al saber que en cualquier momento Jack podía despertar, pero nada perdía con intentarlo, acercó dudando hacia el cabello del chico y sin dudarlo empezó a acariciar su cabeza, la reacción de Jack, fue totalmente contraria a la que creía Daniela, el chico al sentir, una linda sonrisa se dibujó en su rostro, una sonrisa tierna e inocente.

-Viento...- murmuró dormido sorprendiendo un poco a la peliazul, aún así no dejo de acariciar su cabeza, quien, aún dormido, movió su mano hasta tomar la de Daniela, sus manos se entrelazaron, sin razón alguna comenzaron a rodar lágrimas por las mejillas de Daniela,

¿Qué me pasa? ¿Por qué lloro?

Pensó mientras se limpiaba las lágrimas con su mano izquierda ya que la derecha seguía entrelazada con la de Jack.

Entonces Dani acercó lentamente su rostro al de Jack, a pesar de seguir dormido su ternura no se iba, se acercó y puso su mano en la mejilla de Jack, hace mucho que quería hacer eso, sus rostros estaban a unos cuantos centímetros 

Un beso en la mejilla del chico lo hizo sonreír tiernamente.

-Duerme bien, Jack- susurró Dani para luego levantarse, iba a empezar a caminar pero se dio cuenta de algo, Jack seguía aferrado a su mano

-Por favor , no te vayas.- dijo Jack, abrió sus azules ojos y miro a Dani.

-¿estabas despierto?- preguntó mientras se sonrojaba notoriamente gracias a su palidez de piel.

-Nunca me dormí, sólo descansaba mis ojos- se excusó, entonces Dani aún sonrojada captó.

Estaba despierto. Sabe lo que hice.

Pensó, quería desaparecer.

-Por favor, VIento.... No te vayas...

Jack Frost y el espiritu del viento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora